miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por JOSE COLOMA MULET
:D Bueno señores, se confirma para el dia 19 de Febrero (DOMINGO)el mini jet meeting en el Club de Aeromoelismo Xativa.

A partir de las 9.30 de la mañana estaremos en el campo.

Queda invitado todo aquel que tenga una turbina y quiera venir a pasar un dia entre compañeros turbineros.

Será un dia INFORMAL, habra un pequeño almuerzo en nuestra barbacoa,
y a la hora de comer se comera en el restaurant El Faro, que esta a 300 metros de la pista (a tanto por cabeza ).

Parta saber donde estamos, conectar con nuestra pagina web cax77.com
y alli encontrareis un plano de situación

Para mas informacion llamar al telefono de:

BERNARDO: 665282887
JOSE SUAREZ: 629633907
JOSE COLOMA: 607228892

FELICES Y SEGUROS VUELOS

POSDATA: Si por cualquier circunstancia o por las condiciones metereologicas no se puediera celebrar, se trasladaria al siguiente domingo dia 26 de Febrero
Por Roberto Alonso
joder Jose a ver si preparas otra para la primera quincena de Septiembre que me pillas en Benidorm y a esa si que puedo ir
Por ferranbonet
Venga ya estan todos , que se apunten mas que queremos oler a queroseno.
Por Eladio-g
Hola jovenes
Intentaremos estar con vosotros y pasar una jornada de vicio.
Saludos
Eladio
Por Juan Manuel Alonso
Bueno.... yo también estaré con vosotros, ya que fuí uno de los que propuso el encuentro, no puedo faltar.
Un saludo
Por Joaquin Gimenez
Yo tambien me apunto, sea como sea.
Estaba intentando acabar el Hot Spot pero con el tiempo que hace no puedo pintarlo.

Con lo cual me he pasado al F-15.

Saludos a todos.
Adjuntos
DSC01554.JPG
Aun parte del lio que me queda por organizar.
DSC01556.JPG
DSC01557.JPG
Por J.David
Hola joaquin! Tengo ententido que el f-15 lo vas a volar solo con elevones,como vas a fijar los alerones y los flaps? Que servos pones en elevones y direccion? Gracias.
Por Joaquin Gimenez
Hola David:
Yo le estoy poniendo unos servos de 18 kgs en los tailerones y unos mini de futaba que creo que son los 3152 digitales dan aprox. 3,8 kgs. para los timones de direccion.
Segun me dijo Montiel son mas que suficientes, pues el lleva unos similares en el F18.
En el ala voy a colocar unas transmisiones con sus escuadras correspondientes y las voy a fijar en cada una de las tapas con un taco de madera y unas rotulas atornilladas, de modo que en cualquier momento pueda quitar el taco de madera colocar un servo y hacer los mandos efectivos.
En cuanto al tema de tailerones, la mayoria de los F15 que he visto los vuelan a si, ej. Pepe Marcos, ...
Montiel ha volado de los dos tipos y me comento que le agrado mas el vuelo del que llevaba tailerones, que el que llevaba alarones.
Voy a intentar probarlo en breve, para llevarlo a Xativa.

Saludos.
Por manuelcasaas
Lo mejor es el que se usa para la maquina de humo de la discoteca.
Saludos.
Por Juan Manuel Alonso
Hola Manolo,
lo mismo digo una tontería pero... ¿has probado a hacerlo con la turbina en marcha? ¿seguro que no hace humo? me parece muy raro, raro, raro.
Otra cosa que se me ocurre es que la aguja injectora meta poco gasoil en el cono de escape.
Un saludo
Por BERNARDO
Venga chicos que al lio esta armado, y seguro que pasamos un domingo de fabula.
Por ferranbonet
Jose suarez que calladito que estas , que te se ha oxidado la turbina?
O sera que de verdad ya esta trasnochando para tener listo el jet para e dia 19

Venga animaros !!!!!!!!!!
Por Jose_Suarez
Ye Ferran nano no me apretes, que he estado de viaje tres dias, lluvia, viento, agua y NIEVE, estoy quemao mas quemao que la turbina, jejeje

Bueno a ver tanta quedada para el domingo y de comidas que.

PREPARAMOS UNA BARBACOA :D

Chuletas, Botifarras y llonganizes, vino, cerveza, etc .....
Pero luego salimos a tanto, eh!

Y DE COMIDA QUE? Bar o Torrada??

Bueno me comentais, a ver como lo preparamos, ya que no tengo jet a punto me encargo un poco del tema.

Saludos.
Por Juan Manuel Alonso
Hola José,
bueno, ya que no vas a volar estaría bien, por cierto ¿en la barbacoa no utilizarás la turbina? por aquello de des-oxidarla.
Yo por mi parte estoy deacuerdo en lo de la Barbacoa y lo de comer después en el bar, o en el peor de los casos, lo que la mayoría de la gente acuerde.
Un saludo
Por Jose_Suarez
Cuidao :shock: no he dicho que no voy a volar, eh.

Con jet no, pero llevaré algo, es simplemente para hacer la contra por no decir jo..........jejeje.

Bueno en resumen:

Barbacoa: 1
Comida Bar: 1

Sigan votando porfavor.
Por Juan Manuel Alonso
Amm :lol:,
por lo menos veremos ese Katana o Funtana (no recuerdo ahora) con el MVVS 160 FI, pero ya sabes que después tiene que hacerle loopins y toneles a los chorizos, Botifarres y demás en la barbacoa.
Un saludo
Última edición por Juan Manuel Alonso el Mié, 01 Feb 2006 11:03, editado 1 vez en total.
Por JoaquinNavarro
Hola Amigos:

Parece que ya esta clara la fecha. Bueno, pues allí estaremos para comer , beber y a lo mejor ....volar.

Un abarzo

Joaquin
Por Mark-ito
Buenas (sobre todo las botifarres :D )...

Me gusta la idea (mas la de la barbacoa a mediodia que ir al bar, no hace falta que lo diga pero yo hecho una mano en lo que haga falta, que conste). Alli estaremos¡¡¡.

P.D. Anda que no lo teniais calladito turbinerosss !! :P
Por ferranbonet
marc di ke si que estos en tal de hacer una kedada hacen lo que sea ,
pero que leñes
queremos mas quedadas de estas de BARBACOITA

ya noto el olor a BUTIFARRA
Por Jose_Suarez
Bueno ya tengo ayudante, MArkito, eres un fenómeno.

Yo estoy por comer a base de barbacoa tambien, en vez de ir al bar.
El almuerzo esta claro que lo hacemos a base de barbacoa.

puntuación:

Almuerzo Barbacoa: 3

Comida Bar: 1
Comida Barbacoa: 2

Venga Chavalotes a decidirse.

Por cierto que nadie se sienta ofendido, lo digo por el cax77.
Esta idea surgio de repente, de todas formas este domingo lo comentamos a todo el mundo.
Por Juan Manuel Alonso
Venga, comida barbacoa, José, el 1 del bar sumalo a la barbacoa :D
Un saludo
Por Juan Manuel Alonso
Upss, se ha duplicado,
Manolo llevate como dice José Suarez, 2000 pavos seguro te sobra algo.
Un saludo
Última edición por Juan Manuel Alonso el Jue, 02 Feb 2006 15:28, editado 1 vez en total.
Por Jose_Suarez
Manolo, yo creo que con 2.000 euros por cabeza vamos bien :shock:

Es que necesitamos muchas turbinas y jets ARTF :D

Ahora en serio, no se, en cuanto sepa mas o menos cuantos somos, no puedo hacer un cálculo. Pero menos que un tren retráctil seguro.

Almuerzos: 5

Comida barbacoa: 5

Comida Bar: 0
Por ferranbonet
yo tambien me apunto a la barbacoa ,

Jose volar no volaremos pero comer seguro
Por Jose_Suarez
Buenas noticias para todos.

Nuestro estupendo presidente Ramón Martinez ha decidido que el club corra con los gastos del almuerzo y comida.

O sea que todo turbinero que quiera asistir a nuestro mini meeting tiene
almuerzo y comida por cuenta del CAX77, con la condición de que traiga un jet y que vuele.

Tambien quisiera comentar que los socios del CAX77 quedan invitados a este almuerzo/comida.

Rogamos a todos los que vayan a asistir que me lo comuniquen y asi pedir la comida y bebida necesaria.

Bueno, y sobre todo dar las gracias a Ramón por su brillante idea.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!