miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Buenas noticias para todos los turbineros.

Mini jet Meeting 19 de Febrero.

Nuestro estupendo presidente Ramón Martinez ha decidido que el club corra con los gastos del almuerzo y comida para todo turbinero que quiera asistir a nuestro mini jet meeting, con la condición de que traiga un jet y que vuele.

Tambien quisiera comentar que los socios del CAX77 quedan invitados a este almuerzo/comida.

Rogamos a todos los que vayan a asistir que me lo comuniquen y asi pedir la comida y bebida necesaria.

Bueno, y sobre todo dar las gracias a Ramón por su brillante idea.
Por Mark-ito
Buenas...

Una idea excelente :lol: , el domingo por la mañana lo hablamos en el campo de vuelo y asignamos voluntarios (a dedo :P ) para hechar una mano (con la mia ya cuentas ya lo dije).

Los que vayan a venir que vayan levantando las manos ( bien alto que tamos algo cegatos).

P.D. Asistentes turbineros + acompañantes... numerarsee! jejeeje (los der club ya los contamos el domingo).
Por Jose_Suarez
Listado apuntados:

Joaquin Navarro + 2 hijos
Juan Manuel Alonso + mecánico
Ferran Bonet
Jose Suárez
Bernardo
Markito
Jose Coloma
Victor Sanchiz + Padre
Joaquin Gimenez
Eladio González
Ramón + Raul Lozano
Manolo M.
Última edición por Jose_Suarez el Vie, 03 Feb 2006 14:01, editado 3 veces en total.
Por Juan Manuel Alonso
José,
yo asistiré seguro, pero en cuando comuníque en mi club que voy a asistir a lo vuestro, seguro se apunta mi mecánico inseparable, así que seremos 2, pero me parece abusar de vuestra hospitalidad, deberiamos de pagar cada uno lo suyo.
Un saludo
Por Roberto Alonso
¡¡a mi tambien me dais mucha envidia!!! si no fuera por los 800 km que me separan estaría alli con vosotros, pero bueno que le voy a hacer, espero que lo paseis muy bien
Por Jose_Suarez
Gracias Matias y Roberto, ya habrá otra ocasión.

Para el 2007 el CAX77 va a organizar una buena. A ver si para entonces
nos reunimos todos los amigos del territorio nacional y brindamos por este estupendo hobby y amistad que nos une.

Por cierto quien más se apunta.

Saludos.
Por Jose_Suarez
Nueva Lista:

Joaquin Navarro + 2 hijos
Juan Manuel Alonso + mecánico
Ferran Bonet
Jose Suárez
Bernardo
Markito
Jose Coloma
Victor Sanchiz + Padre
Joaquin Gimenez
Eladio González
Ramón + Raul Lozano
Manolo M.
Vicente, Rafa y Eduardo Ribera.
Por dani433
Hola Jose que suerteeeeeeeeeeee, ya sabes sino tienes sitio o espacio hazmelo saber y en breve acudiré a por él!!! :lol:

Bueno que os lo paseis bien el domingo en el minifestival!! que pena que no pueda ir a veros.

Saludos a todos, y felices vuelos

Dani
Por ferranbonet
venga jose no nos mientas que ya estas transnochando , que e visto que te has picao para tenerlo el dia 19 ,

GRAN NOTICIA :
JOSE SUAREZ LO ESTRENARA EL DIA 19 JEJE

jose es broma , trankil depue del uno el dos , sin prisas pero sin pausas
Por BERNARDO
Hola Jose, venga que dentro de poco volaremos en escuadrilla, como los de el ala 14. Que ganas tengo de ver volar ese horne. un saludo
Por Jose_Suarez
Dani, que pasa tio.

Por lo visto lo voy que tener que el atar f18 con cadenas, jejeje.

Venga animáte a venir hombre.
Por BERNARDO
Hola Manolo, ya quedo claro que va por cuenta del club, el almuerzo y la comida, acompañantes tambien. Eso si, NO VALE TRAERSE UN REGIMIENTO. je,je,je............................
Por Mark-ito
Hola de nuevo

Deciros que he visto a Ramiro y le he comentado lo del mini jet meeting, espero que vengan mis paisanos que ya les adelanto que lo pasaran genial.
De todas maneras desde aqui les vuelvo a invitar a que nos deleiten con sus modelos y sobre todo la espectacular forma de volar de Pepe. Nosotros ya pondremos lo demas (la compañia y la comida que seguro no faltaran!)

Nos vemos :D
Por ferranbonet
ya hemos entrado en la cuenta atras ya solo quedan 10
dias

Recta final , venga quien quede por animarse que se haga el animo y que se venga
Por Jose_Suarez
Bueno compañeros, ya esta el tema claro para que este domingo 19 pasemos un dia agradable entre amigos y veo que alguno está que se sale de alegria.....

Simplemente anotar que si por una de aquellas el tiempo nos juega una pasadita, se prospondria todo exactamente igual para el domingo 26 siguente .

O sea que "les butifarres, xulletes, llonganizes i cervesa " no se van a quedar en el olvido de ninguna manera.

Bueno chavalotes hasta el domingo.

Saludos del CAX 77.
Por Juan Manuel Alonso
Hola a todos,
!!!CHICOS, id desenpolvando las turbinas, que ya estoy oliendo a querosenooooooooo¡¡¡
Un saludo y hasta dentro de muy poco
Por BERNARDO
Bueno chicos, la barbacoa ya empieza a quemar y las botifarras y las chuletas a oler.
Como llevais el tema, y como andamos de ganas para quemar keroseno, pues nuestro amigo Manolo parece que se sale.
Bueno, pues ya nos vemos este domingo.
Por ferranbonet
bueno parece que ya estado todo listo , preparad el equipo , por que el tiempo nos acompañara
Por ferranbonet
bueno , ya esta todo claro listo y apunto para que pasemos un dia de fabula
Por BERNARDO
Hola, sinplemente agradecer la asistencia de todos los que vinierón al mini jet pese al mal tiempo, espero que a la otra vez que quedemos nos acompañe el tiempo, pues es una pena que no pudieramos disfrutar de ese dia. Un saludo para todos y hasta la otra.
Por Juan Manuel Alonso
esta otra fue tomada desde la playa de Valencia
Adjuntos
cyclonegraham02.jpg
Por Juan Manuel Alonso
Hola a todos,
pues si, una pena lo de ayer Domingo, el viento no nos dió tregua, aunque hubo un valiente por ahí que no podía dejar de volar, la verdad es que me di un atracón de kilómetros para estar alli pero...... por lo menos pasamos medio día (aunque frio) muy distendido hablando con unos y otros.
Un saludo a todos
Por Joaquin Gimenez
Fue una lastima de dia pero que le vamos hacer contra el tiempo y marea no hay nada.

Pero bueno por lo menos nos vimos las caras, y charlamos un rato, y echamos unas risas, y comimos morcillas, y butifarres, y bebimos cerveza, y nos helamos de frio, y algunos nos llevamos un refriadillo.
Pero nada, lo que sea por la afición.

Tambien yo voy a colaborar con algunas foticos.

Saludos.
Adjuntos
DSC01626.JPG
DSC01623.JPG
Hay se ve la ultima tecnologia de hinchadores. !!!Victor¡¡¡
DSC01617.JPG
DSC01619.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!