miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por erik fernandez holm
si alguien vuela alguno de estos aviones,me gustaría una opinion al respecto¿como vuela?, ¿es estable?, ¿se rompe con facilidad? etc.. esperando una respuesta,felices vuelos.
Por arck
erik fernandez holm escribió:si alguien vuela alguno de estos aviones,me gustaría una opinion al respecto¿como vuela?, ¿es estable?, ¿se rompe con facilidad? etc.. esperando una respuesta,felices vuelos.
Yo tuve el p51 de Alfa y la verdad que para ser the foam es recontra duro y facil de reparar, los mini jets son del mismo material, te los recomiendo,,,,
Por tmabras
Buenos días Erik

En respuesta a tu consulta, decirte que yo tengo el Thunderbolt P47, y la verdad es que, por lo pequeño que es y lo poco que pesa, vuela de maravilla, eso sí, cuidadín con los aterrizajes ya que es bastante frágil.

Evita en todo momento aterrizar en zonas con piedras, a poder ser busca un acmpo con hierba y si no es posible con el suelo liso. Recubre la parte baja del fuselaje con cinta americana o similar para evitar daños. De esta manera cuando esté un poco tocada, la cambias por otra de nueva.

Por lo que se refiere al vuelo, es estable ni que lógicamente no se comporta como los aviones de más peso y más envergadura. No tienen timón de dirección ni que si te interesa te puedo mandar un archivo en que se explica como se debe adaptar. Si buscas en el foro, colgué unas fotos de mi avión con detalles del montaje de los servos, etc...

En definitiva, te lo recomiendo!!!

Un saludo
Por guardwin
El otro dia hice un pedido a Serpa y ya de paso me he hecho con un corsair pequeñin, a ver que tal son estos juguetitos.... y asi de paso a ver si meto a la parienta en esto para que no se aburra en el campo de vuelo....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!