miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Aquerian
Hola Compis

Voy a ser escueto ya que se me quitaron las ganas de escribir.
Resulta que me lié mas de una hora escribiendo y cuando marque la casilla de enviar la pagina se desenloga y todo pa al carajo!.
Estupendo, ya no escribo directamente porque es absurdo que me pase lo mismo haré un copiar, pegar y arreglado.
Pero vamos a exponer las dudas.
La conexiones básicas de este aparatejo entre receptor, ESC y servo de cola. No viene ni la hoja de instrucciones mas mínima de las mismas y es por lo que se empieza y es lo mas importante!.
Seguro que servirá mucho para disipar dudas a mas de uno y aportara valiosa información de los entendidos para los iniciados.
La configuración posterior con el programa Vstabi 5.3 es el paso a seguir y no es una cosa de fácil entender para todo el mundo. Seria muy de agradecer exponer también a continuación paso a paso.
Voy a hacer un esquema de la conexiones para que se vea claramente:

RD ---- rudder?, servo de cola a K-BAR ?
CH3 ---- servo a K-BAR, cual?
CH2 ---- servo a K-BAR, cual?
CH1 ---- servo a K-BAR, cual?
RXC ---- GEAR? Canal del receptor, cual?
RXB ---- PIT? Canal del receptor, cual?
---- RUD? Canal del receptor, cual?, un solo cable a negativo o neutro?
RXA ---- bifurcación de 3 cables ---- ELE? Canal del receptor?, cual?, un solo cable a negativo o neutro?
---- AIL? Canal del receptor?, cual?, un solo cable a negativo o neutro?

Si alguien lo tiene correctamente conectado, funcionando dispone de ganas y un poco de tiempo de aportar su valioso conocimiento. Será muy de agradecer.

Un saludo cordial.
Por Aquerian
La conexion RXA se ha publicado mal, intente hacer una separacion para que se vea la bifurcacion del RXA a separado RUD, ELE, AIL y se ha juntado todo al borde del inicio. Espero que sea entendible. :roll:
Por OSOBUKO
[quote="Aquerian"]
RD ---- rudder?, servo de cola a K-BAR ? SERVO DE COLA DIRECTO
CH3 ---- servo a K-BAR, cual? SERVO DELANTERO DERECHO
CH2 ---- servo a K-BAR, cual? SERVO DELANTERO IZQUIERDO
CH1 ---- servo a K-BAR, cual? SERVO TRASERO
RXC ---- GEAR? Canal del receptor, cual? EN EL MINI-V ES PARA EL SENSOR DEL GAS
RXB ---- PIT? Canal del receptor, cual? PARA EL CABLE DEL VARIADOR
RXA ---- CANAL S-BUS CABLE DIRECTO DEL RECEPTOR AL STAVI
quote]

Pertiendo de la base de que esto que te e puesto es para conexión S-Bus.
Por Aquerian
Hola
Muchas gracias por tu respuesta OSOBUKO pero hay ciertas dudas que no se me aclaran.
Digamos hasta el CH1 todo claro pero los RX no me convencen :roll: .
Yo intento darle uso al equipo convencional asequible ya que no están los tiempos para tirar cohetes.
El bichejo que pretendo reanimar es un HK-250GT compuesto por: ESC Turnigy PLUSH-30A, servo de cola BLUE ARROW D05010MG, el motor NTM Rotor Drive 250 Series 3400KV, 3 servos EMAX ES08MAII, receptor FS-R6B el transmisor FLY SKY FS-T6 y el dichoso MINI K-BAR V2. No es un conjunto a la ultima pero en mi humilde opinión tampoco es malo.
Mis dudas:
El CH3 en el receptor es de la ESC o variador en castellano, me gusta mas ESC que es mas corto jaja....;) seria pues que el RXC-GEAR va al CH4 del receptor?
RXB ---- PIT? Canal del receptor, cual? ... L VARIADOR ¿??? Que quieres decir que se conecte el cable RXB que sale del K-BAR con el cable del variador....oops me parece que algo no cuaja?¿.....He visto un unico penoso video en Youtube y la persona lo conectaba directamente al receptor.
RXA si es un cable directo que va al receptor como lo has afirmado pero al revés jaja..
Pero dicho cable como ya mencione se bifurca en tres o sea van los tres al receptor. Pero a que canales del receptor corresponden? y como conectarlos al negativo o neutro?
Voy a poner un par de fotos, la de abajo muestra la bifurcacion del RXA que va del K-BAR al receptor.
Adjuntos
20150401_110932.jpg
20150331_091510.jpg
Por OSOBUKO
Mira compañero..... aquí tienes la pagina de stavi donde te pone exactamente las conexiones, en esto soy un poco torpe porque no me se explicar muy bien.... haz caso a lo que pone en la pagina.... si tienes mas dudas intetare investigar mas.

http://www.vstabi.info/en/node/442

un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!