- Mar, 31 Mar 2015 12:47
Hola Compis
Voy a ser escueto ya que se me quitaron las ganas de escribir.
Resulta que me lié mas de una hora escribiendo y cuando marque la casilla de enviar la pagina se desenloga y todo pa al carajo!.
Estupendo, ya no escribo directamente porque es absurdo que me pase lo mismo haré un copiar, pegar y arreglado.
Pero vamos a exponer las dudas.
La conexiones básicas de este aparatejo entre receptor, ESC y servo de cola. No viene ni la hoja de instrucciones mas mínima de las mismas y es por lo que se empieza y es lo mas importante!.
Seguro que servirá mucho para disipar dudas a mas de uno y aportara valiosa información de los entendidos para los iniciados.
La configuración posterior con el programa Vstabi 5.3 es el paso a seguir y no es una cosa de fácil entender para todo el mundo. Seria muy de agradecer exponer también a continuación paso a paso.
Voy a hacer un esquema de la conexiones para que se vea claramente:
RD ---- rudder?, servo de cola a K-BAR ?
CH3 ---- servo a K-BAR, cual?
CH2 ---- servo a K-BAR, cual?
CH1 ---- servo a K-BAR, cual?
RXC ---- GEAR? Canal del receptor, cual?
RXB ---- PIT? Canal del receptor, cual?
---- RUD? Canal del receptor, cual?, un solo cable a negativo o neutro?
RXA ---- bifurcación de 3 cables ---- ELE? Canal del receptor?, cual?, un solo cable a negativo o neutro?
---- AIL? Canal del receptor?, cual?, un solo cable a negativo o neutro?
Si alguien lo tiene correctamente conectado, funcionando dispone de ganas y un poco de tiempo de aportar su valioso conocimiento. Será muy de agradecer.
Un saludo cordial.
Voy a ser escueto ya que se me quitaron las ganas de escribir.
Resulta que me lié mas de una hora escribiendo y cuando marque la casilla de enviar la pagina se desenloga y todo pa al carajo!.
Estupendo, ya no escribo directamente porque es absurdo que me pase lo mismo haré un copiar, pegar y arreglado.
Pero vamos a exponer las dudas.
La conexiones básicas de este aparatejo entre receptor, ESC y servo de cola. No viene ni la hoja de instrucciones mas mínima de las mismas y es por lo que se empieza y es lo mas importante!.
Seguro que servirá mucho para disipar dudas a mas de uno y aportara valiosa información de los entendidos para los iniciados.
La configuración posterior con el programa Vstabi 5.3 es el paso a seguir y no es una cosa de fácil entender para todo el mundo. Seria muy de agradecer exponer también a continuación paso a paso.
Voy a hacer un esquema de la conexiones para que se vea claramente:
RD ---- rudder?, servo de cola a K-BAR ?
CH3 ---- servo a K-BAR, cual?
CH2 ---- servo a K-BAR, cual?
CH1 ---- servo a K-BAR, cual?
RXC ---- GEAR? Canal del receptor, cual?
RXB ---- PIT? Canal del receptor, cual?
---- RUD? Canal del receptor, cual?, un solo cable a negativo o neutro?
RXA ---- bifurcación de 3 cables ---- ELE? Canal del receptor?, cual?, un solo cable a negativo o neutro?
---- AIL? Canal del receptor?, cual?, un solo cable a negativo o neutro?
Si alguien lo tiene correctamente conectado, funcionando dispone de ganas y un poco de tiempo de aportar su valioso conocimiento. Será muy de agradecer.
Un saludo cordial.