miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por jesus burgoa alfageme
tengo uno nuevo y esta muy bien ,pero la bayoneta entra fatal .
la lije un poco pero sigue igual y me da miedo pasarme si alguien
sabe que puedo hacer se lo agradeceria.
tiene bastante curro el jodio.
Por Jorge Medina
Yo tambien tengo uno, pero a mi me entraba perfectamente, un poc prieta pero bien.
Lo que debes hacer para lijarla bien sin peligro es lo siguiente:

Buscate una broca que entre dentro de la balloneta, si no entra ninguna un pocco prieta busca una de diametro inferior y dale una vueltas de celo o cinta de enmascarar hasta que entre un poco prieta, no mucho, que la metas facilmente pero no gire la balloneta sobre la broca muy facilmente.
Pones la broca en el taladro, y pones el taladro en un soporte o pides a alguien que te lo sujete, lo pones en marcha a bajas vueltas y con un papapel de lija de grano fino le vas dando a toda la balloneta suavenemte hasta que entra, con lija del 600 va bien si es mucha la diferencia dale con lija mas basta antes y luego vas bajando el grano segun te aproximas a la medida.

Es sencillo y no corres ningun riesgo si lo haces despacito.
Por juan
Precisamente ayer por la noche estuve solventando el mismo problema en mi katana mini,la mia entraba muy mal tambien,cogi la lima de manos de mi mujer y lime alrededor de la bayoneta hasta que entro perfectamente,tambien es buena cosa echarle polvos talco de los crios,de todas formas yo las semialas las voy a dejar fijas pues para mi gusto no me parece un sistema demasiado efectivo,sufre bastante el fuselaje al ponerlas y quitarlas pues es bastante fragil en este tipo de aviones,anteriormente tuve un minifuntana y nunca se las quite.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!