miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por juan
Rafa escribió:Hola Manuel,

Lo que pasa es que el receptor no lo quiero para volar un helicoptero, si no para un velero y el problema es que tampoco se calcular si la distancia a la que lo subo está dentro del alcance. Vamos, que el velero muchas veces está lejos de narices (una aspa pequñita) y no se si son 100, 200 o... metros.

S2.
RRS.
Entonces no te compliques y le pones uno normal,pues este es de antena corta y quizas te pudiera dar algun susto,tengo un futaba de 6 canales en venta en el foro de segunda mano que esta sin estrenar en caja y que me parece que es mas adecuado por alcance y demas :roll:
Por Manuel Albiol
Pues la verdad es que no sabría decirte cómo poder calcular la distancia a la que puede estar, me imagina que a base de dejarlo en el suelo, medir distancia alejándote y calcular a ojo su tamaño.....

El caso es que para un velero no sé si compraría ese modelo en concreto, más que nada porque no creo que necesites un receptor de 6 canales. Creo que futaba también tenía un modelo igual pero de 4 canales.

Un saludo
Por marianoF1
Otto el piloto escribió:Acabo de adquirir un mini katana.Alguien lo vuela con axi 2808/24?En caso desi con que helice?Lipos de 10 c se quedaran muy cortas?Los hitec hs-55 son suficientes?Gracias.
Hola.
A tu pregunta de lo de las lipos se te van a quedar súper cortas
Por juan
marianoF1 escribió:
Otto el piloto escribió:Acabo de adquirir un mini katana.Alguien lo vuela con axi 2808/24?En caso desi con que helice?Lipos de 10 c se quedaran muy cortas?Los hitec hs-55 son suficientes?Gracias.
Hola.
Para este avion recomiendan lipos de 2200+- y dado que el consumo del 2808 anda sobre los 22/23 amp a tope de gas con una APCE 10x5 unas de 10C te sirven perfectamente,ten en cuenta que nunca vas a ir a tope pues este motor mueve 750gr mas que sobradamente,yo con este motor llevaba unas 2600 10C y salian templadas,yo pienso que si tienes unas 10C en la despensa pues las aprovechas perfectisimamente,y si tienes que comprarlas pues entonces de 20C que siempre duraran un poco mas y de precio no hay grandes diferencias.
Por marianoF1
juan escribió:
marianoF1 escribió:
Hola.
Para este avion recomiendan lipos de 2200+- y dado que el consumo del 2808 anda sobre los 22/23 amp a tope de gas con una APCE 10x5 unas de 10C te sirven perfectamente,ten en cuenta que nunca vas a ir a tope pues este motor mueve 750gr mas que sobradamente,yo con este motor llevaba unas 2600 10C y salian templadas,yo pienso que si tienes unas 10C en la despensa pues las aprovechas perfectisimamente,y si tienes que comprarlas pues entonces de 20C que siempre duraran un poco mas y de precio no hay grandes diferencias.
Hola Juan lo digo porque yo tengo ese motor y en el campo de vuelo al que voy también lo tienen algunos y todos lo llevan con lipos de unas 20c de descarga y con unas de 10c de la mitad como dices tu tirara pero no todo lo que puede llegar a tirar ese motor.
A ver estoy en las alas y no se por donde meter los cables de los servos dentro del fuselage. ¿Hay que cortar algo? ¿El que?
Gracias por vuestras respuestas.
PD: si alguien tiene las instrucciones en castellano agradeceria mucho si me las pudiera enviar. En mi caja no venian.
Un saludo.
Por Otto el piloto
Yo simplemente hice un agujero en el recubrimiento cerca de la bayoneta.No me preocupe mucho porque deje las alas fijas.Si piensas desmontarlo asegurate de que el agujero no se te abra demasiado.Hazlo con algo caliente para rematar los bordes o ponle un trozo de celo y despues haz el agujero asi no se desgarra.
Por Garcíe
Yo quiero comprar el katana mini
Me podríais decir donde lo puedo comprar y a buen precio.

Gracias y ser buenos. :lol:
Por Guasch5000
En la revista rc model aero nº 56 te habla sobre el katana mini
Por Roberto (ROI-Import)
Hola a todos

Garcie, lo puedes comprar en cualquiera de nuestros distribuidores, (en nuestra web tienes un apartado donde están nuestros distribuidores)
Un saludo
Roberto
Por juanjo34
Hola buenas viendo el tema de configuracion de motores voy a exponer el mio ya que es DURO y tiene potencia y para este avion hiria muy bien,ya que yo dispondo el MINI EXTRA 330 FLITON que mas o menos son iguales de dimensiones y peso como el vuelo que tienen y la verdad me ha gustado pero los consumos los veo ALTOS con una APC 11x4.7 36A a tope de gas a mitad de STICK me da 18A y vuela perfectamente a mitad de gas y ya cuando pasas de la mitad se nota POTENCIA,habia pensado de poner una APC 10x4,7 para ver si pierdo o no rendimiento,por cierto mi avion pesa 703 gramos con unas lipos 2100 thunder power y en vuelo hay unos 8 min aprox dando a veces pasadas a TOPE,la verdad me ha gustado el motor pongo LINK para que sepais que tipo de motor tengo puesto.

http://centralhobbies.com/electric_flig ... ef2830.htm

Saludos
Por SaNDaNieL
Juanjo, ¿Cuanto te han costado los portes?
Por juanjo34
Hola sandiel los portes han sidos caros solo el transporte me ha costa 29$ o pasado a euros 23.6 pero tambien te quiero decir mira el precio del motor y ha mas de incluso VARIOS kits de radial la tipica para ponerlo atra el EJE i el adaptador standard en pocas palabras si juntas TODO sale a cuenta el precio del motor ya que tiene bastantes Watios.

PD:Me parece que me enrrollao :roll: el motor puesto en casa te sale a 74€ puesto en casita 4 dias que me ha tardado en llegar.

Saludos
Por juanjo34
Tambien pongo este variador ya que me esta funcionando muy bien en el MINI EXTRA y el precio esta muy bien,ademas es todo automatico menos el freno pero lo bueno que tiene que tiene un sistema de arranque muy suave la verdad es lo que mas me hagustado y deteccion automatica de lipos y sistema de proteccion de temp hardware 110ºc la verdad me va muy bien.

http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin/wt ... LXKSY5&P=0

el transporte aqui no se si son 10€ o 15€

SAludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!