miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por mir.
¡Hola pilotos!Soy asidua del Viso y bueno me defiendo volando,nos hemos cogido un minikatana con el motor recomendado280824(creo recordar)que algun buen día de vuelo estrenaremos mirne y yo,jeje¡Me da mucho miedo la diferencia de vuelo que notare porque por lo visto es 1bala super kañero y yo lo que mlas he volado es el funjet,jo que miedo...espero 1buen día de estreno y que vuelva vivo.y si alguien m puede dar su opinión o consejos,es para pilotos muy expertos o puede ser noble para nosotros los novatos? :D
un saludo para todos,y sois los mejores muy buena gente y os incluyo a todos.
Por SaNDaNieL
No vais a tener coche suficienta para llevar tantos aviones!!!!
Por miguelonete
por estar en el aire no te preocupes demasiafo, lo subes vien y ahi se queda, el problema es despegar y aterrizar,... vais a necesitar un dual rate corto y exponencial alto,... la mayor pega sera la madera en los aterrizajes...

ojala pudiera ir este finde a echar un vistazo...
Por SaNDaNieL
Avisar cuando lo vayais a estrenar!!!
Por miguelonete
desde luego ehcarle practica al acromaster antes que a ese, que al menos es de corcho y resiste...
Por PILOTOLOCO
yo tengo el mini katana con unos 10 vuelos y la verdad es que los dos o tres primeros vuelos no me gusto nada, estaba muy descentrado del cg y de mandos, sobre todo los recorridos. todo esto dando varios sustillos en vuelo. Una vez as corregido y centrado el avion vuela perfecto, el unico problema que veo es que el tren de aterrizaje es muy debil, deberias reforzarlo, tanto la bancada de madera donde va alojado como los tornillos de sujeccion,m que son muy finos. El otro inconveniente es la velocidad de perdida que es un poco alta, hay que entrar, no rapido pero lento tampoco, si vas muy despacio no es que meta el ala sino que se desploma. ojo si os quedais sin bateria en vuelo, piedra va. por lo demas bien.
Por extra330
el avion es bastante docil con poco mando y bastante agresivo con muxo,pero solo ay q tener en cuenta el aterrizaje,q las patas del tren se despegan con facilidad por lo de mas es un buen avion,por cierto vendo uno con motor os25 la por 100 € esta en buen estado saludooooos
Por Ozaki
Hola.
Yo tengo un Katana-mini, y soy novato (un año y medio volando).
Estoy de acuerdo en todo lo que han dicho.
Lo cierto es que no es un avión para principiantes, pero una vez esté ajustado y conozcas su comportamiento, no es tan complicado.
El tren de aterrizaje es frágil, pero fácil de reparar. En el aterrizaje, entra con velocidad y deja que el avión sobrevuele la pista a poca altura. No tengas prisa que que toque tierra. Como digo, con velocidad.
Practica primero a una buena altura, para comprobar cuando se desploma.
Yo lo llevo con triple-rates, no exponenciales (aterrizaje, normal y vuelo extremo, que por supuesto, no uso). En la configuración de aterrizaje lo que más reduzco es la profundidad, pues es muy sensible a este mando.

También le he puesto un poco de flaperon, para que aterrice un poco más lento.
Es más fácil volarlo cuandó más adelantado esté el C.G.

Pues nada, suerte.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!