miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por juan
Pues en Enero estaba en fase de pre produccion,y ya hacian reservas,concretamente hay gente del foro que lo ha reservado,asi que si son serios estaria al caer,con respecto a si es bonito ¡¡sin comentarios!!,comparandolo con el Funtana de E-Flite no sabria por cual me decidir :shock:
Por dankodog
Yo estoy en la lista de espera, pero ya veremos al final cuanto sube el precio final del modelo.
Sigo muy de cerca su evolución y novedades en el post de Rcgroups y los zapatitos de fibra de carbono son una pasada, pero no vendrán en el kit, si no que serán una opción como los horns también en carbono.

Saludos
Por Miquel
Alguien lo ha recibido?

Alguien lo ha probado?

En fin que me gusta un montón y antes de pedirlo quiero saber algo mas del modelo.

Miquel
Por dankodog
Recibí un mail de Precision Aerobatics el dia 24 diciendome que no hay ningún distribuidor aqui en España y que para adquirirlo tenia 3 posibilidades :

1- Envio desde Australia por DHL Express 55$ y antes de que acabara el mes en casa.

2-Si nos juntamos 5 amigos el precio se baja a 30$ (por unidad) y además te regalan un set de brazos de servo en carbono para cada uno.

3-A partir del dia 20 de Julio por Airmail 40$ y en menos de 14 dias en casa.

Me decian también que no pusiera esta información en los foros, porque solo era valida para clientes de UK ( y yo pienso...yo soy de España :shock: :? ) porque podría confundir a la gente.

Por mi parte ahora estoy un poco parado en aviones...más para adelante ya veremos.

Saludos
Por Miquel
Dadas las dificultades del envio y que a mi me gusta construir, ¿alguien sabe donde conseguir planos de aviones parecidos al miniKatana?

Me refiero a modelos de madera, costillitas....

Mi intención es conseguir un modelo que vuele un poco mejor que los de depron en outdoor y espero que con una ala con perfil la cosa funcione.

Miquel.
Por josemi
Hola Miguel,

yo te recomiendo los modelos de la siguiente página:

http://www.stevensaero.com

Yo me compré el Stella y la calidad del kit es impresionante. Es el primer y de momento único kit que he construido y fué realmente fácil hacerlo.
El avión vuela de maravilla y creo que vuela mucho mejor que los aviones de deprón. Además son muy formales y admiten Paypal.

Aquí te dejo unas fotos..
Adjuntos
Stella4.JPG
Stella1.JPG
Por José Manuel Sánchez-Girón
pues yo he visto el mini funtana y creo que me lo voy a comprar. Si alguien lo conoce más de cerca me gustaría que me comentase hacerca de qué motor es mejor para este avión. Así como esa reductora que trae. ¿la dejo o lo cambio entero?
Por Albert Navarro
no es sant cugat, es ripollet.

el avión vuela de maravilla.

miguel llevaba un f3a pequeño, todo maderitas en ARF que no recuerdo donde lo compró pero una maravilla y con impresionantes dotes 3D.

saludos
Por Enric Hernandez
José Manuel Sánchez-Girón escribió:pues yo he visto el mini funtana y creo que me lo voy a comprar. Si alguien lo conoce más de cerca me gustaría que me comentase hacerca de qué motor es mejor para este avión. Así como esa reductora que trae. ¿la dejo o lo cambio entero?
mira este hilo...
viewtopic.php?t=9691

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!