miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Ildefonso
Aquí:viewtopic.php?t=24763&highlight=twin+star
tienes alguna opción, yo me he comprado el twin star II y puedes hacer iniciación al vuelo acrobático (loops, invertidos, etc) y si lo quieres volar tranquilo le das menos motor y funciona como un entrenador de ala alta. Yo creo que planea muy bien.
Por fernando_22
yo tengo el space scuter viene muy bien de serie y vuela de maravilla no le falta motor y te permite hacer varias figuras acrovaticas es muy estable se puede volar con mucho viento y ademas es extraordinariamente planeador ponle bie el centro de gravedad y con unas vaterias de 8 elmentos y 1000mha tipo subc y vuela de aburrirte con el ademas en casi imposible destrozarlo yo lo tire desde 20 mtros en picado contra el suelo y solo se desgajo el morro y alli mismo loctite y avolar otra vez
Por fernando_22
yo tengo el space scuter viene muy bien de serie y vuela de maravilla no le falta motor y te permite hacer varias figuras acrovaticas es muy estable se puede volar con mucho viento y ademas es extraordinariamente planeador ponle bie el centro de gravedad y con unas vaterias de 8 elmentos y 1000mha tipo subc y vuela de aburrirte con el ademas en casi imposible destrozarlo yo lo tire desde 20 mtros en picado contra el suelo y solo se desgajo el morro y alli mismo loctite y avolar otra vez
Por rabapa
Hola a todos, te cuento mi experiencia con dos de los modelos a los que te refieres:

-SPACE SCOOTER: vuela muy bien con lipos, con 8 elementos Mh, vuela pero quitando motor no planea nada, permite bastantes errores y sobre todo es MUY DURO, y facil de reparar.

-P-51 (the world models): Vuela de cine, con poco recorrido de mandos puede hacer un vuelo bastante tranquilo, aunque por ser ala baja no permite tantos errores. Al ser de madera más dificil de reparar.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!