miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por CLAUDIO RAMON
ALF@ escribió:Hola capitan da gusto verlo en el aire, aunque se en fotos :mrgreen: un trabajo tremendo.
He esto trabajando en unos planos que tenía de uno que llaman mini funtana imagino que son los mismos o paracidos que los comentaba iniciado, lo que he hecho ha sido pasar los pds a vectoriales así que si a alguno le interesa se los paso y si hay demenda los subo y los tenemos disponibles para el personal.
Los planos en cuestión los saque de aqui http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1076559

Y al amigo claudio...

gracias capitan mira esto para complacerlos a todos y lo volo un novato que apena lleva un mes volando . el video del vuelo

http://www.youtube.com/watch?v=mCEUc9ry ... e=youtu.be

como le decia en la seri de alf al padre putativo NO HAY PROBLEMA WILLY jajajjajajajaj saludos .
Por ALF@
CLAUDIO RAMON escribió:gracias capitan mira esto para complacerlos a todos y lo volo un novato que apena lleva un mes volando . el video del vuelo

como le decia en la seri de alf al padre putativo NO HAY PROBLEMA WILLY jajajjajajajaj saludos .
Vuela muy bien y si el tio solo lleva un mes COMO PILOTA!!! la de horas de simulador que me he metido para apreder algo decentemente con los acro :lol: .
Esa risa es tremenda un dia tendré que buscar el audio para ponerla en los videos que hago :lol: :lol: :lol: .

saludos
Por Iniciado
Aaaaaa vuela perfecto,un poco nervioso al principio,será por los nervios del piloto.Te ha quedado niquel.

A ver cual va a ser el proximo por que esto engancha un monton.

Un saludo...
Por CLAUDIO RAMON
Iniciado escribió:Aaaaaa vuela perfecto,un poco nervioso al principio,será por los nervios del piloto.Te ha quedado niquel.

A ver cual va a ser el proximo por que esto engancha un monton.

Un saludo...

jajjajajajajja que tal capitan ahora tengo mucho por armar un sbach de 100cc , otro .46 de glow , un piper cherokee de aviomodelli , y 4 pylon de glow que estoy aciendo . deja ver cuando aya tiempo para inventarme otro modelo saludos .

quisas ponga el proyecto de los pylon en la pagina deja ver un abrazo .
Por ALF@
Con el permiso del capintan voy a ir poniendo los pogresos de la construcción de mi nuevo Katana, el de tablas de depron ya esta muy remendado. Mi idea es hacerlo en depron siguiendo los planos que puse más arriba, la cosa es.

que solo tengo depron de 4mm y no se que sería mejor si ponerlo en doble aunque sean 8mm? Otra idea es comprar/conseguir madera balsa o contrachapado de 2mm para hacerle una estructura interna y el de 4mm para el exterior. Mi pregunta es que sería mejor la balsa o el contrapado lo pregunto por que la idea es hacerlo lo más liguero y resistente.

Un saludo.
Por CLAUDIO RAMON
ALF@ escribió:Con el permiso del capintan voy a ir poniendo los pogresos de la construcción de mi nuevo Katana, el de tablas de depron ya esta muy remendado. Mi idea es hacerlo en depron siguiendo los planos que puse más arriba, la cosa es.

que solo tengo depron de 4mm y no se que sería mejor si ponerlo en doble aunque sean 8mm? Otra idea es comprar/conseguir madera balsa o contrachapado de 2mm para hacerle una estructura interna y el de 4mm para el exterior. Mi pregunta es que sería mejor la balsa o el contrapado lo pregunto por que la idea es hacerlo lo más liguero y resistente.

Un saludo.
jajajaj que mas alf no pasa nada mi opinion en madera de balsa ess mas liviana saludos
Por ALF@
Oido cocina capitan :!: :!: para este nuevo proecto seguire tu consejo y usaré balsa 2mm. En cuanto empiece con el coretey confeción iré poniendo fotilos.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!