miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ttonet
tendre poca paciencia, o poca destreza. pero no consigo volar mi piccolo fun. a poco q se levanta del suelo alli se va otra vez. estoy tan aburrido con el q se quedo en su caja desde hace mas de un año.
pero mq pica el gusanillo de volar un heli y he visto esos como con doble helice como el mini lama.
en la publicidad siempre dicen q son muy faciles de volar, pero eso tambien lo decian de mi piccolo....
yo queria saber hasta q punto son faciles de volar. ¿darle gas y ya tienes estacionario sin tocar nada mas?¿hay mucha diferencia con el piccolo?he visto q los hay de varias marcas.¿cual es el mejor?¿cual tiene una mejor relacion calidad precio?
por ultimo deciros q aunque soy novato total en el mundo de los helis, no lo soy tanto en el rc. corro campeonatos de 1/6tt, 1/8tt, y se mantener un avion en el aire. acabo de comprar un electrifly de great planes y estoy deseando probarlo
Por sopite66
El Lama de Hirobo vuela muy bien y se aprende bastante rápido.
Por Mariano
Sólo para que te hagas una idea, recupero un vídeo que nos mandó nuestro amigo/maestro raptoriano90. Desde luego lo maneja uno de los mejores pilotos, pero es verdad que el Lama en ese sentido es dócil y más manejable sin duda que el piccolo, ya que tiene como base la doble hélice y su estabilidad es increible. Eso sí, si lo sacas fuera, viento 0.

Trato de subir el vídeo pero es la primera vez que lo hago, así que paciencia.
Por Mariano
Parece que el link ha funcionado. Espero que te valga con esto. Desde luego el video es de locura, pero no sé subirlo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!