miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por lukas3
Hola, me gustaria comprar el mini mag como segundo avión después del easy star, pero antes quisiera saber los fallos que presenta, el comportamiento y alguna informacion más sobre este modelo.muchas gracias a todos de antemano.
Por cegio
me apunto a esperar respuestas!
Por Easy
Compradlo.

Es muy facil de montar.
Mas bonito que el easy star en estatica y dinamicamente.
Material igual de duro que el easy.
Mas direccion que el easy sin hacerle nada.
Alerones.
Tren de aterrizaje algo endeble para los terrenos no lisos.
Muy chulo aterizarlo como uno real y muy facil hacerlo.
Las baterias no deben medir mas de 5 cm de alto o no entraran nada bien.
No me gusta mucho el anclaje de las alas al fuselaje, echo en falta un segundo tornillo en linea como el del twin star, que impida el ligero desplazamiento de las mismas que se produce en maniobras bruscas; y que le hace perder la simetria hasta que las situemos con las manos.
El motor 400 6 v de serielo he probado con 11.1 v y anda, se quemara mas rapido, pero....
Ahora estoy con un 480 y una helice 7*4 o algo asi; una burrada, creo. Y subir sube bastante.
No he sido capaz de hacerle un looping, se vuelve solo a mitad del giro.
Un invertido, si lo se hacer.

¿Alguna cosa que se me olvide?.
Yo vuelo en un sitio secreto por guadalmar y en otro secreto en churriana. jejeje.

Hasta luego.
Por lukas3
Tu como lo has comprado? por piezas separadas o en un kit. Esque he visto un kit por 185 euros con todo menos emisora y en ese mismo sitio el avion solo por 15 euros mas lo venden con brusslesh.
Por Easy
Yo compre el avion solo, por 68 euros.
Trae el motor 6v 400 con la helice y para de contar.
Si tienes el variador para trifasico, por 15 euros mas no parece mala oferta; ademas si te dan el motor de serie se lo puedes vender a alguien y sacarte 4 eurillos extras.

Por 185 que te dan 4 servos y bateria?. Es caro.
Por lukas3
Te dan bateria li-po 1500 mah, cargador li-po , variador, servos, motor y helice no esta nada mal yo creo.
Por Easy
Hombre no parece mal precio, pero no te daran el variador trifasico y motor a juego. ¿No?.
Por lukas3
Pues de eso no dicen nada en el anuncio .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!