miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Saludos a todos, acabo de ver los videos del Mini Mag, nuevamente me a sorprendido Multiplex y ahora me explico porqué no habian hecho la Pico Cub en elapor como hicieron con el Twin Jet y el Twin Star,en la portada de la web de Multiplex ya lo anuncian y de ahi podeis bajaros los videos.
Me dá en la nariz que al Easy Star le a salido un duro competidor como entrenador, pero como todo en esta vida, para gustos los colores y a mí personalmente me gusta mucho más el Mini Mag que el Easy Star.
Un saludo y felices aterrizajes: flipes
:oops: se me pasó :wink: http://www.multiplex-rc.de/
Por Mochuelo220
A mi me parece que mas que competidor, el MiniMag es complementario.

Es lo que hablabamos de la Pico y el Easystar. Si vuelas en un campo con pista asfaltada, o similar, el MiniMag será una gozada.

Para volar velero en ladera o térmico, el Easystar mucho mejor.

Al final, hay que tener los dos !!!
Por EnDiKa
Y por cierto entre el minimag y el TwinStar II con cual os quedais para un principiante pero con vision a conservar el avion un buen tiempo y no cambiar cada 2 meses?

Saludos!
Por Eduardo Dominguez
hola yo tengo la suerte de haber probado ya un minimag, y el resultado es que vuela muy bien.
eso si el motor que biene es demasiado justo con el 400 y la gunter si no hay un poco de viento que le ayude a despegar no sale.
las baterias que use de nc duran poco con unas lipos de 7,4 v se quedo corto, pretendo probarlo con 3 lipos 11,1V y despues con motor con reductora para terminar con un brusless que es con lo que pienso que ira como debe ir.
Por EnDiKa
Tan justito anda con el motor de serie?

Saludos!
Por miguelonete
por lo que veo el mini mag y su h. grande mag(ister) van faltos de motor...
si vas a poner 3s ten cuidado con no quemar el 400, pero si lo quemas pon un 480, y ira mejor...
Por Victor Otero
a mi en el video de multiplex,me suena a reductora,casi fijo.
Por Victor Otero
aps,perdon,me equivoque de video,lo que me sonaba a reductora era un brushless :oops:
Por miguelonete
donde lleva brushles es en la parte que lleva los patines. el reto del video no.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!