miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por FTORIBIO
Aqui os presento al Mini Mag que se vendrá conmigo de vacaciones éste verano.

Lo he equipado con restos de los que van quedando de otros "paratos".

- Motor: Hyperion Z2209/34
- Regulador: Hacker X-Pro 20
- Receptor Robbe de 4 canales, antena corta
- Servos: 2 Hitec HS55 en alerones y 2 marcalapava en cola
- Bateria 3S1P 1500 mha

Pintado con spray de las tiendas de veinte duros, eso si, usando previamente la imprimación de Multiplex.

Espero que os guste.
Adjuntos
DSCN0543.JPG
Por FTORIBIO
otra fotillo
Adjuntos
DSCN0542.JPG
Por FTORIBIO
Bueno la ultima
Adjuntos
DSCN0539.JPG
Por Fracal
hola
la imprimacion de multiplex tiene nombre
en cuanto al spray de chinos tiene disolvente o marca ( ya que todos deben tener la misma marca )
que color se pone para la parte inferior la que ves desde el suelo y se distinga del cielo y saber por donde anda andara
Por FTORIBIO
En efecto, la imprimacion de Multiplex se llama MULTIPrimer, es específica para Elapor y EPP. La marca de los sprays es DUPLI COLOR y en los botes dice "Tinta sintética". Ya he tirado el bote del color rojo de la parte inferior del fuselaje de modo que no puedo darte su código, de todos modos el resultado difiere bastante del color que te muestra la tapa del bote.
Por Fracal
hola
ok tomado nota gracias
Por Azazel
Hola,

Yo he pintado mi Twin Star II también con pintura de los "chinos" y queda muy bien. Es sintética, con lo que con cualquier disolvente tipo Aguarrás se elimina. En mi caso no he aplicado ningún tipo de imprimación previa y el acabado es muy bueno.
Ahora me estoy planteando darle un repaso a las partes que han quedado blancas con barniz también en espray. De esa forma espero obtener el mismo acabado en todo el avión y no creo que el incremento de peso sea relevante.
Por FTORIBIO
En mi caso, al despegar la cinta de enmascarar, desapareció el brillo del elapor, con lo que, creo, puede ser buena idea repasar el conjunto con barniz en spray. Siendo cuidadoso, no creo que penalice excesivamente el peso. De todos modos mi Mini Mag, despues de su primer vuelo ya necesita algún retoque...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!