miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Aero Speed
hola amigos aqui os enseño mi nuevo avioncito ,antes del estreno, el dia no era el apropiado pero lo estrene con viento ,fue bien pero es mejor volarlo sin viento saludos
Adjuntos
mini mandi 1.jpg
mini mandi.jpg
Por maria ines
este avion como habreis visto en la foto es mio,pero jo no se volarlo i mi novio no tiene paciencia para enseñarme me gustaria que alguien me enseñara a volar ja que me gustan muchhhhhho los aviones
Por dani voltor
Buenas, el avioncito parece estar muy bien y segun nos cuentas volarlo con viento debia ser dificilillo de llevar :lol: :lol: . En cuanto a ti Maria Ines si quieres te puedo ensenyar, es muy fácil y seguro q aprendes dpreisa :lol: :wink: :wink: .
Salu2 y buenos vuelos
Por Alexeyev
Hola, Maria Inés, pues a mi con muchisimo gusto podría enseñarte, lástima que vivo en México, me perderé la gran oportunidad, y no lo digo con mala intención, sino que es raro ver a una dama queriendo aprender... todos los demás del foro estarán de acuerdo, y es que una cosa es segura, nos hacen falta damas por los campos de vuelo, y no solo las que nos acompañan a darse unas aburridas de susto, sino que se diviertan, y lo mejor de todo, que se diviertan volando, así, nos entienden mejor...
saludos y buenos vuelos...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!