miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por faillos
hola soy nuevo con el W-4 y como no ya he jodido la pala del rotor de cola, pero nada grave que el pegamento no pueda solucionar, necesitaria que me indicaseis que debo de hacer para que no me vuelva a pasar, es decir como hago que despegue bien, lo de la baldosa ya lo he probado y no me salgo del cuadrado,jejeje, pero cuando despega se la pega nunca mejor dicho, que solución me podeis dar,gracias y un saludo, sois la leche :lol: :lol: :lol:
Por XvictorX
Vamos a ver....

Por partes;

Si ya te has leido los post-it de volar helis RC, sigue con esto:

Todo lo referente a nuestra mosca borracha voladora está aquí: viewtopic.php?t=21907 son unas cuantas páginas, pero merece la pena perder un rato y leerlas porque aprenderás un montón.

Para equilibrar las palas mirate esto: viewtopic.php?t=41651 porque el pegamento pesa, y ahora las tendrás descompensadas. Vuela con ellas hasta que te puedas hacer con unas nuevas :wink:

El tema de la emisora / simulador: creo que es algo asi;

debes elegir la opción joystick, los canales van todos en invertido (INV) son en orden: 4,2,1,3,4,2,1,3 empezando desde arriba y luego le das a "calibrate". Con una emisora de 4 canales, claro.

Esa es la configuración que tengo yo, y me funciona bien.

Espero haberte ayudado. Paciencia, que vuelan.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!