miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por batracio
Se trata de la searider twin hull, la encontré trasteando por hobbyking y me sorprendió mucho que por ese precio te den un emisora proprocional, batería, cargador, motor 370 refrigerado por agua, timón etc, todo listo para poner en el agua. Y por 40 leurillos más el transporte.
Este es el enlace...
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... 420mm)_RTR

Está claro que se trata de un juguete, eso sí, infinitamente más sofisticado que mi Victory que me costó nada menos que 70 euracos, y ni tiene emisora proporcional, ni cía, ni timón, ni motores refrigerados por agua ni gaitas. :mrgreen:
Lo más flipante es verla en acción, en esta review que le hicieron y colgaron...
http://www.youtube.com/watch?v=6S7jzWFY ... 1&index=71

¿Alguien conoce de primera mano esta lancha?

Saludos a todo el foro, en especial a losq ue me habéis ayudado con las hélices
Por _ShoGo_
Yo también la he estado mirando ayer. En los comentarios la gente se queja de que el servo que trae se quema con facilidad y no encuentran repuesto porque es un servo de 4 hilos en lugar de los 3 convencionales.
Por batracio
Pues sí ShoGo, el servo parece ser un punto más que débil, también el propio motor, en su conjunto la electrónica no parece ser lo mejor de la lancha...
Sin embargo, por ese precio y esas prestacionesmerecela pena arrisgarse. ¡Me lo pido! :mrgreen:
Por _ShoGo_
De todos modos, he estado fisgando un poco por internet y hay explicaciones acerca de como convertir servos de 3 hilos a 4 hilos sin demasiada dificultad. Yo todavía me lo estoy pensando porque para los portes solamente se pueden coger los rápidos, que aparte de encarecer un poco más la lancha casi fijo que lo paran en aduanas y luego por correo normal, que es algo mas barato pero no viene certificado ni trae tracking ni nada y da algo de miedito que se pierda
Por yosh
Yo he visto ese chisme este domingo, en el lago de fuenlabrada, lo tenía un compañero de allí. Me dijo que lo compro por 30€ en el corte inglés. Aún por ese dinero, no merece la pena comprarlo, es un juguete para niños pequeños.
Por flexo
Jodo por 30€ en el corte ingles me la compro pero ya.

Yo tambien me estoy pensando comprarla , para jugar, parece que esta guapa.

Me compre esta otra para jugar y ya sele ha jodido hasta la electronica, y no la he conseguido hacer estanca asique...

http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/48 ... c01718.jpg

post966123.html?hilit=chaves#p966123

Esa fueron 20€ tirados y me lo he pasado bien con ella media hora en total
Por _ShoGo_
yosh escribió:Yo he visto ese chisme este domingo, en el lago de fuenlabrada, lo tenía un compañero de allí. Me dijo que lo compro por 30€ en el corte inglés. Aún por ese dinero, no merece la pena comprarlo, es un juguete para niños pequeños.
Seguro que era la misma? Me extraña que esté más barata que en hobbycity y encima siendo el corte inglés
Por flexo
_ShoGo_ escribió:
yosh escribió:Yo he visto ese chisme este domingo, en el lago de fuenlabrada, lo tenía un compañero de allí. Me dijo que lo compro por 30€ en el corte inglés. Aún por ese dinero, no merece la pena comprarlo, es un juguete para niños pequeños.
Seguro que era la misma? Me extraña que esté más barata que en hobbycity y encima siendo el corte inglés
+1
Por batracio
flexo escribió:
_ShoGo_ escribió:
+1
+2
La misma chalupa por 30 leurillos nada menos que en el corte inglés... ¡No pué ser!
De todos modos si es un juguetito para niños pequeños... ¡Es la mía! :mrgreen:
Respondo aquí lo mismo que a otro compañero que tenía dudas. Esta lancha me la regalaron, es muy, muy rápida tal y como viene. Tiene un brushed 480, pero es de los buenos, un race muy revolucionado. viene con una 9,6v nimh, y solo cambiarle a lipo 2s ya se convierte en un pepino casi incontrolable. El problema no es el casco ni el motor, sino la electrónica que es malísima, en poco tiempo se te va a quemar, y las hélices tambien son malas. Yo he terminado poniendole un brushless y cambiándole el eje por uno flexible de 4 mm. para poder elejir hélices roscadas a m4.
En fin, puedes usarla hasta que se rompa y después ponerle un buen equipo brushless.
Por flexo
Hombre, igual si la usas con la bateria que trae no se quema, aunque no tire tanto.

Muchas gracias por contar tu experiencia, lo tendre en cuenta si al final la pillo.

Por cierto, con la electronica de fabrica, tiene marcha atras? Que eso puede venir bien en caso de que se enrrede la helice con un pan de rana, ahorrandome el baño correspondiente para sacarla xD

Aunque igual si como dices el motor tiene cojones, no se atasca facilmente con algo asi.
Saludos!
Por Gerardo Dominguez
Antes de que viniera la era del brushless y las lipo, los brushed 480 race eran "lo más" que se ponían en las lanchas micro. Son motores con escobillas, pero que alcanzan muchas revoluciones, y encima tienen un alto torque.
Esta lancha, o al menos la versión que a mí me regalaron, viene con ese motor. El problema es que la electrónica que trae no viene preparada para las prestaciones que da, se va en poco tiempo, las hélices se rompen muy fácil (pero mucho) y te encuentras con un eje flexible de 3mm y cojida drivedog con el que es dificil encontrar hélices que le vayan bien.
La emisora y receptor dan problemas, cuando te acercas mucho a los bordes del lago se pierde señal con la consecuencia fatal.
Todo esto ya lo ha relatado algun compañero con el monocasco y la misma configuración. Puedes jugar con ella hasta que se te estropee y cambiar a un buen combo brushless, así lo hice yo en la mia y va muy bien, le cambié tambien la bocina y el eje flexible por uno de 4mm y le puse hélice graupner de 31...va estupendamente con un motor outrunner de helicoptero electrico o con un inruner tipo 280 o 380 de 4000 kv con 2s lipo.
Por josenrg
yo la compre... la misma pero monocasco, pero es todo igual menos el casco, el primer dia a los 5 segundos que la use se me descontrolo y piño bueno y como era novato pense que era yo, al segundo dia a los 30 segundos lo mismo y se arreo un golpe.... corre mucho mucho para lo que es, la lleve a la tienda y les dije que no me funcionaba bien y se descontrolaba, me cambiaron toda la electronica por otra igual, me paso lo mismo, de repente se quedaba el motor atope hasta que habia una pared en el laguito y.... el casco aguantaba mucho mucho jajajaja eso si, le di en total 5 golpes fuertes y nada.... entraba un pelin de agua pero con silicona se arregla jajajaja pero para los golpes que le di..... mucho aguanta, me cambiaron la electronica 4 veces y las 4 me fallo..... la devolvi y por suerte me devolvieron el dinero despues de haberla usado 5 veces, cambiarme 4 veces la electronica..... vamos que si quieres un casco bastante bueno pero por 50$ compralo, ahora que por 50$ hay cascos mejores.... porque repito que es lo unico que vale, el motor tambien falla lo digo por una experiencia muy mala jajajaja
Por batracio
rc novator escribió:Antes de que viniera la era del brushless y las lipo, los brushed 480 race eran "lo más" que se ponían en las lanchas micro. Son motores con escobillas, pero que alcanzan muchas revoluciones, y encima tienen un alto torque.
Esta lancha, o al menos la versión que a mí me regalaron, viene con ese motor. El problema es que la electrónica que trae no viene preparada para las prestaciones que da, se va en poco tiempo, las hélices se rompen muy fácil (pero mucho) y te encuentras con un eje flexible de 3mm y cojida drivedog con el que es dificil encontrar hélices que le vayan bien.
La emisora y receptor dan problemas, cuando te acercas mucho a los bordes del lago se pierde señal con la consecuencia fatal.
Todo esto ya lo ha relatado algun compañero con el monocasco y la misma configuración. Puedes jugar con ella hasta que se te estropee y cambiar a un buen combo brushless, así lo hice yo en la mia y va muy bien, le cambié tambien la bocina y el eje flexible por uno de 4mm y le puse hélice graupner de 31...va estupendamente con un motor outrunner de helicoptero electrico o con un inruner tipo 280 o 380 de 4000 kv con 2s lipo.
Hola Jose... ¿Puedes decirme por favor dónde la compraste?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!