miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por antoniv
Salut.

Alguno sabe de antecedentes de alguna maqueta del ultraligero TEAM Mini-Max. Me gustaria realizarla a gran escala. Creo recordar que lasió en alguna de las revistas nacionales pero no consigo localizar el artículo.

El avión en cuastión es este si alguno no lo conoce.
Por Arturo
Pues hombre, a gran escala sería hacerse uno, subirse a él y dejar la emisora en tierra :wink:
En serio, yo tengo los planos del real y más de 200 horas de vuelo en Mini-max, avión noble donde los haya. Pero planos de este avión para RC nunca oí, la verdad que sería bonito. Reducir los planos del real no creo que sirva, porque los métodos de construcción ya no serían los mismos, aunque si eres innovador y cambiando cosas.. quién sabe!
Un saludo!
Por antoniv
Buenos dias Arturo.

Yo también he volado en minimax, bueno en HiMax que es la versión ala alta. Buena parte por eso es que me hace ilusión construirlo como aeromodelo a gran escala. También tengo los planos del original y facilmente se pueden reconvertir a 1/2 de escala, solo que reduciendo el peso de los materiales, aunq el MiniMax ya va delgadito de espesores en todas sus partes.

La pregunta era mas bien por si se sabia de la existencia de algún aeromodelo, lo de los planos es facilmente solucionable.
Por antoniv
Adjunto una foto de un Mini Max que me gusta especialmente por su terminación. La verdad es que se perfila como el candidato perfecto para una construcción a 1:2 para utilizar un motor de gasolina que tengo por ahi. Ademas la idea de construir unas alas realmente grandes utilizando el sistema original de construcción de las costillas a base de listones en un conformador me atrae.

Pero me gustaria cordarme del articulo de la revista, seguro que no lo he soñado.
Adjuntos
38b.jpg
Por ANTONIO CRUZ DUAT
hola antoniv pues yo lo tengo en la revista volar cuando aparecio .de eso hace mucho tiempo.
y tambien me atrae la idea de hacerme uno a mitad escala .
pues lo vi en un club de ultraligero y me gusto mucho .
seria posible optener una copia de los los planos.
aunque de momento como tu ya sabes estoy liado con el hercules .
pero dime si es posible y de que manera .
porf.
gracias .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!