miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Bueno me he dado cuenta por experiencia propia y por consultas que me ha hecho mucha gente que utilizar un medidor de paso de palas de un helicoptero de glow para estos microhelis es practicamente imposible sobre todo en los mas peqeños...
Ya que debido al peso el helicopero casi se vuelca :lol: y torsiona la pala de tal manera que la medicion nunca queda bien...

Entonces he diseñado uno que se puede hacer en minutos solo os hace falta una cartulina o similar (plastico, o balsa incluso...) un trozo de alambre, unas tijeras y un buen alicate para cortar y doblar...

El archivo en pdf os lo podeis bajar de aqui:
http://www.rcmaterial.com/pdfs/Mini%20Pitch%20Gauge.pdf

Es muy sencilo de fabricar y de utilizar, solo hay que tener cuidado de colocar el helicoptero plato ciclico y la barra estabilizadora en posicion horizontal para que la medida que da en grados sea de la maxima exactitud.

Pues a recortar como cuando erais niños...
Si una sola cartulina no queda suficientemente rigido se pueden pegar dos que es lo que he hecho para el mio.

Espero que os guste y os sea util.

Para que veais como se usa basta ver esta foto:
Adjuntos
Mini Pitch Gauge.jpg
Por jesusfdez
Gracias Gonzo, no me ha venido nada mal el invento este. :-)
Por Seman
Fenomenal Gonzo,gracias me ha venido de perlas :D , le he hecho un cambio al inveto, en vez de poner un alambre le he puesto un trozo de hilo con un pequeño peso en el extremo.

Saludos
Por jjos
Gonzo,

eres la Hötia colega. Muy bien. Es una solución cojonuda.

:idea:

Salu2
Por enrique_adn
Soy bastante nuevo en estos temas, me podrias explicar como se utiliza, ya que quiero ajustar el grado y siempre lo tengo que hacer a ojo.

Gracias por vuestra colaboración.
Por spirovirop
muchas gracias GONZO.el invento esta muy bien.y funciona de PM.
Por Kelby
Gracias Gonzo, ya me lo he hecho... pero al probarlo m'a surgio unasss duda... como hago para q el flybar se me quede horizontal? recuerdo haber visto unos niveles q se cuelgan del flybar (o algo parecido) pero no consigo encontrarlos en ninguna tienda por mas q busco, no se si tendran algun nombre concreto...

Alguien los tiene localizados o sabe de alguna tesssnica???

Gracias.
Salu2.
Por Seman
Hola kelby, pues para saber si las flybar estan horizontales pillas una regla y mides por un lado y por otro y q te den la misma distancia con la superficie donde tengas apoyado el heli :wink: .

Saludos
Por spirovirop
yo para mirar si la flybar esta recta y perpendicular a la linea orizontalsuelo colocar el heli en una mesa fijandome que este recta por los baldosines del suelo y lo coloco en su eje central(si tu mesa es de esas que se abren para hacerse mas grandes lo colocas paralelo a uno de los cortes de la mesa.

despues puedes fijarte en la linea del borde de cualquier mueble que tengas paralelo a la mesa o levantandote un poco y si la mesa es grande con el propio borde de la mesa.

se pueden sacar muchas referencias con cualquier cosa que tengas en casa.

tambien lo puedes hacer con un bicho de esos que tienen una burbuja dentro de un cilindro(es que no me acuerdo como se llama)que lo usan los albañiles para dejar a nivel una cosa,el problema que si tienes la barra un poco doblada no te vas a enterar.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!