- Sab, 07 Ene 2006 19:59
Pues eso, que estoy flipando en colorines... Soy aficionado al RC desde niño y esto de hacer volar a voluntad un cacharrito es un sueño que por fín se ha cumplido trás 56 años que ya tengo... Es en no-va-más... no me lo puedo creer, sinceramente, pero vuela, hace lo que yo qieira que haga, es perfectamente estable mísimo en tamaño y en peso -voy a ver si le hago una fotito...- y claro, en autonomía -no pasa de los 8 mnutos en vuelo haciendo una parada en medio para no sobre calentar el nanomotor- Me soprende infnitamente no ya que vuele, sino que sea manejable, que obedezca, que vaya donde uno quiere que vaya exactamente, es alucinante! No había volado un heli en mi vida, y la verdad es que este cacharrito maravilloso ayuda mucho, porque se ajusta de maravilla, hace estacionarios a voluntad, en fín, que estoy encantado con este juguetito!
Bueno, pues eso, sólo lo quería compartir con vosotros, de quiienes he aprendido tanto anónimamente -me acabo de registrar-, y si alguien se anima o ya lo tiene, a compartir experiencias...
Saludos!!!
Bueno, pues eso, sólo lo quería compartir con vosotros, de quiienes he aprendido tanto anónimamente -me acabo de registrar-, y si alguien se anima o ya lo tiene, a compartir experiencias...
Saludos!!!