miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Pues eso, que estoy flipando en colorines... Soy aficionado al RC desde niño y esto de hacer volar a voluntad un cacharrito es un sueño que por fín se ha cumplido trás 56 años que ya tengo... Es en no-va-más... no me lo puedo creer, sinceramente, pero vuela, hace lo que yo qieira que haga, es perfectamente estable mísimo en tamaño y en peso -voy a ver si le hago una fotito...- y claro, en autonomía -no pasa de los 8 mnutos en vuelo haciendo una parada en medio para no sobre calentar el nanomotor- Me soprende infnitamente no ya que vuele, sino que sea manejable, que obedezca, que vaya donde uno quiere que vaya exactamente, es alucinante! No había volado un heli en mi vida, y la verdad es que este cacharrito maravilloso ayuda mucho, porque se ajusta de maravilla, hace estacionarios a voluntad, en fín, que estoy encantado con este juguetito!
Bueno, pues eso, sólo lo quería compartir con vosotros, de quiienes he aprendido tanto anónimamente -me acabo de registrar-, y si alguien se anima o ya lo tiene, a compartir experiencias...
Saludos!!!
Por JJMR
Hola batracio, me alegro que por tu existoso inicio :lol:
Saludos y que lo disfrutes.
Por rafaelct
DE que máquina hablamos?
saludos
Por Mochuelo220
Se trata del Airlark, un clónico del Bladerunner. 40 €.

Estoy en el currelo y me lo he traido, menudas risas tenemos aquí con los compis.

Aquí puse unos enlaces:

viewtopic.php?t=27952
Por Inventor
hombre...
Yo lo he probado y la verdad sólo me convenció como juguete para que los niños se inicien, o en tu caso para dar el primer toque a algo que vuele...
Pero andate con mucho ojito, en el resto de helicopteros, la distribución de los mandos es diferente y cuando pases a otra cosa, (estilo lama, por ejemplo, que vuela muy bien) podrías darte un tastarazo sin saber porqué...
Yo personalmente buscaría la disposición de los mandos por internet y soldaría los cables de los potenciometros para que funcionase de la misma manera...
Por 4baches
me dan ganas de comprarme uno por el precio!!! tengo entendido que estos helis de doble helice son mega estables. lo que he leido que solo puede ir hacia delante, iz y der. no?
estaria majo de meterle mas motor, mas bateria mas de todo.... cacharrear un poquito
Por batracio
Evidentemente se trata de un juguete, jejeje de hecho mi entusiasmo inicial se desvanece ya que cuando decía tan ufano que hacía unos estacionarios estupendos ignoraba que eso sería precisamente lo único que podría hacer con el, pues auqnue está pensado según el manual etc para poder avanzar y retoceder, no obedece en absoluto a estas órdenes. Sí es verdad que aranca el motor de cola, pero esto no tiene ningún efecto sobre el vuelo...
Lo cierto es que me ha picado el gusanillo muuucho, qué me podeis aconsejar para comprar a continuación y que ya sea un heli de verdad?
Saludos a todos y menos risitas jejejeje :D
Por magneto
hola,soy nuevo en esto de los helis, pero llevo años dandole a los aviones, el caso es que dada mi situacion actual el desplazarme y volar como lo hacia antes me resulta complicado, asi que me esta picando el gusanillo de esto de los miniaviones de indoor y porque no, esto de los miniHELIS ,eso de volar en el curro estaria muy bien para desestresar o en casa mientras se hace la cena, unos se van a fumar y otros le damos a nuestros vicios...

y digo yo : ¿no se pude dar mas paso o cambiar el minirotor de cola para que sea efectivo de verdad? a simple vista no parece de dificil solucion,que opinais? estoy muy interesado en este aparatillo por 40 lerus.
Saludos
Por batracio
Eso es lo que yo quisiera, Magneto que el rotor de cola fuera eficaz de verdad y no un mero añadido de cara a la galería. lo cierto es que resulta alucinante que por 40 euritos uno acceda a un cacharrín que vuela y es controlable... Yo ya he recargado la lipo unas 20 veces y no parece perder nada de eficacia, la verdad es que aún siendo un juguetito me tiene muy pero que muy sorprendido!
Y lo que preguntaba en mi anterior intervención... Qué siguiente paso en cuanto a compra de un aparato de mayor capacidad me recomendais?
Saludos!
Por Jose de Pablos
Hola. Yo también me compré uno, y una vez aburrido del "pequeñín" he probado a cambiarle el centro de gravedad de sitio, y FUNCIONA, se desplaza siempre, pero como lo que sí que se controla es el giro sobre sí mismo se pueden dar vueltas por la habitación ==> diversión para otra semana. Después de varias pruebas decidí quitarle la cola entera, aunque es demasiado peso y va demasiado rápido, se la he vuelto a poner pero sin el motor de cola. Un saludo
Por RC4ever
batracio escribió:Lo cierto es que me ha picado el gusanillo muuucho, qué me podeis aconsejar para comprar a continuación y que ya sea un heli de verdad?
Hazte con un lama, no te arrepentiras, es el heli mas estable que he visto.
Por rodro
Hay alguna diferencia entre el Airlark, dragonfly king hx242 o skysadow...son todos por el estilo.
Lo que pasa es q el airlark en keycoes sale muy bien de precio....pero no me mola nada lo que dicen por hay de q si no va pa alante y leches...he visto videos de los otros dos (q parecen igualitos) y van alante y atras de puta madre...es un problema solo con este modelo?.
Un saludo a todos.
Por magneto
ya te digo que el mio un Airlark, con pequeños retoques va para delante y detras.
Le he puesto un juego de rotores de un "Bladerunner" que salen en ebay por unos 10 euros, son de mas diametro y mucho mejor acabadas, ademas de mejor pensadas para golpes.El probleama es que aunque ha mejorado en estavilidad los motorcillos se calientan un guebol y hay que hacer un descanso.

Con las varillas de fibra de las otras le he quitado los patines y le hice unos mas largos y flexibles por menos peso.

Por 40 lerus no es un lama de esos, pero entretiene un rato si tienes maña,hacerlo llegar del salon a la cocina es un reto que te llevara dias.
Por rodro
mmm, he estado leyendo en otros foros (con los links que he visto por aqui...ese en ingles :D ), y parece que el airlark va a ser buena compra...para lo q y lo quiero q es para volarlo en mi cuarto para matar el gusanillo cuando no puedo salir con el Dragon.

Respecto a lo del motor de cola, en ese foro en ingles , se dice que cortando el circulito protector de la helice de cola y dejandola sola...que gira mas o mejor y que realiza correctamente su funcion entonces (ya probaré cuando me llegue).

Y respecto a mi anterior pregunta me respondo yo solito... :D , la gente dice por ahi q el airlark es mejor q el dragonflyKing pq tiene dos motores en vez de uno principal.

Un saludo a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!