miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Pues eso, que estoy flipando en colorines... Soy aficionado al RC desde niño y esto de hacer volar a voluntad un cacharrito es un sueño que por fín se ha cumplido trás 56 años que ya tengo... Es en no-va-más... no me lo puedo creer, sinceramente, pero vuela, hace lo que yo qieira que haga, es perfectamente estable mísimo en tamaño y en peso -voy a ver si le hago una fotito...- y claro, en autonomía -no pasa de los 8 mnutos en vuelo haciendo una parada en medio para no sobre calentar el nanomotor- Me soprende infnitamente no ya que vuele, sino que sea manejable, que obedezca, que vaya donde uno quiere que vaya exactamente, es alucinante! No había volado un heli en mi vida, y la verdad es que este cacharrito maravilloso ayuda mucho, porque se ajusta de maravilla, hace estacionarios a voluntad, en fín, que estoy encantado con este juguetito!
Bueno, pues eso, sólo lo quería compartir con vosotros, de quiienes he aprendido tanto anónimamente -me acabo de registrar-, y si alguien se anima o ya lo tiene, a compartir experiencias...
Saludos!!!
Por JJMR
Hola batracio, me alegro que por tu existoso inicio :lol:
Saludos y que lo disfrutes.
Por rafaelct
DE que máquina hablamos?
saludos
Por Mochuelo220
Se trata del Airlark, un clónico del Bladerunner. 40 €.

Estoy en el currelo y me lo he traido, menudas risas tenemos aquí con los compis.

Aquí puse unos enlaces:

viewtopic.php?t=27952
Por Inventor
hombre...
Yo lo he probado y la verdad sólo me convenció como juguete para que los niños se inicien, o en tu caso para dar el primer toque a algo que vuele...