miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por xavier
Aquí os dejo una foto de esta miniatura... Sólo falta elegir el modelo....

Salut

Xavier
Adjuntos
CIMG5322.JPG
Motor de 4,5 gr, y 80 de empuje estático, receptor , variador , dos servos, y batería de 180 milis=26 gr.
Por Juanje
26gr el equipo completo, que pasada. Seguro que al nuevo Fox de Multiplex le quedarian de maravilla.
Por xan
¿donde consigues esas miniaturas? :o
Por xan
Muchas gracias por la informacion Xavier . Ahora no tengo ningun micro proyecto, pero esta bien saber donde conseguirlas, gracias.
Por francisco alvarez renau
Hola xavier me puedes decir que cristal lleva el receptor, yo he comprado un indor (Cupid) y no se si me vale el receptor para mi emisora, son los dos de 35 pero el canal ? :( :(
Por Ferhama
Hola Xavier,

Pásate por mi blog y verás que he hecho un micro mustang que vuela con un equipo casi idéntico.

www.micromodel.blogspot.com

Suerte y verás como te apasiona.

Saludos

Fernando
Por xavier
francisco alvarez renau escribió:Hola xavier me puedes decir que cristal lleva el receptor, yo he comprado un indor (Cupid) y no se si me vale el receptor para mi emisora, son los dos de 35 pero el canal ? :( :(
Francisco,
Peredona por no contestar antes. Hasta hoy no he mirado el post..
El cristal del receptor es el micro, el canal es el 79 (35190), como puedes ver en la foto. pero creo que cualquier de 35 te valdrá.
Como tengo una colección de cristales Mini que son casi el doble de largos que el micro pero la misms separación de patillas, he probado unos cuantos en el receptor (con sus correspondientes cristales en el transmisor y todos funcionan perfectamente.
Salut

Xavier
Adjuntos
CIMG5598.JPG
Comparacion con el mini y normal
CIMG5597.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!