miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por silvermatt
buuuuuuuffffffffffff,eso es una cagada como una casa(con perdon por la expresion),con ese cacharrillono podras hacer mas que unos estacionarios y girar a derecha y a izquierda y poco mas,si te gastas l dinero en eso es un dinero perdido.ese es mi punto de vista.
Por ark
Tio eso eso es una kaka

Quieres ver un mini mini helicoptero de verdad, hechale un vistazo a este
, lo que no se es el precio pero tiene que costar un ojo de la cara

http://pixelito.reference.be/livingroom.wmv

Un saludo !!
Por oscar ramos
ya lo habia visto pero no creo que el pixelito te cueste 39 euros con emisora incluida

un saludo
Por michiss
hola oski,ese elicoptero lo venden aki www.mercarc.com cuesta 49eurs con todo incluido.ami me parece buena relacion calidad precio.he pedido uno y estoy esperando que me llegue para probarlo.saludos.
Por ark
Pues no yo tampoco creo que cueste eso, ya he dixo que seguro que un ojo de la cara jeje,otra opcion mas barata es el micron que tiene el tamaño de una mano y cuesta sobr 260 euros o asi.

Ese por 48 euros no esta mal, pa volarlo en casa mientras ves la tele 8) pero no esperes mucho, solo tiene tres canales "es un juguete", si te lo pillas ya nos contarás que tal es.
Última edición por ark el Mar, 24 Ene 2006 13:45, editado 1 vez en total.
Por oscar ramos
pues no esta mal el precio para ser en españa, lo que digo de este heli es que tiene que estar bien paravolarlo dentro de casa y ademas dicen que es muy estables, y por 48 euros con su emisora de 4 canales que mas quieres

un saludo
Por batracio
Yo me hice con uno hace dos semanas muy parecido en www.keycoes.com por 40 euritos y la verdad es que me parto con el... es super dócil, super estable y super divertido para empezar. Eso sí, es bastante limitadito en cuanto a movimientos y autonomía, no pasa de lkos 4 min. Para iniciación y sin tener ni idéa es ideal, pero ya te digo que si te mola de verdad se te queda corto... Yo estoy esperando que me lelgue mi ansiado Lama, también con doble rotor, nada menos que de Honk Kong jejeje
Por magneto
Oye, el LAMA ese de HongKong cuanto sale aprox. ?? Imagino que siendo de esa ciudad sera una copia china, pero hay tantas y de tantas calidades, ya nos diras.Pues si digo que me he gastado cerca de 300 lerus en un jiliputero casa me echan.

viajo a Japon una vez al año y he visto en las jugueterias al LAMA de Hirobo, sale igual de precio que aqui ,los precios con el euro se han igualado bastante a los de el YEN (vamos, que vivir en España es tan caro como en Japon pero sin ser la segunda potencia economica mundial como Japon) , ademas de tener el cargador en 125v, pero que tambien te lo venden en 220v.en tiendas especializadas.

Yo tambien he comprado el de keycoes esta semana ,con que vuele me conformo,solo quiero distraerme un poco en el piso y asustar al perro,si me aburro se lo regalo al niño o al perro para que se distraigan ellos,que por 49 lerus con portes e IVA esta muy razonable como capricho.
Por magneto
Bueno ,lo de la bateria es previsible por el precio y la manufactura china, hay alguna manera de cambiarla? debe ser de 350milis o asin no?
Espero recibir el mio mañana o pasado,y lo mismo dejo los aviones y me paso a los helis electricos... empece con aviones de dos metros y cada vez vuelo cosas mas pequeñas y de gasofa ni verlo! sera la edad o el stress de la ciudad.
Por michiss
yo ya tengo el mio.esta bien.por cierto,como se carga?encendido o apagado?que alguien me lo explike please!!saludos.
Por Jose de Pablos
Hola. Cuando se enciende la bombilla del cargador es que ya está cargado. Por supesto el interruptor del chisme apagado.

La batería es diminuta Li-Po 1S de 380 mA. Un saludo
Por magneto
Yo tambien tengo el mio! en la carga dice las instrucciones que hay que ser escrupulosos en cuanto a esto : cargar con el interruptor en OFF y apagar el chisme siempre que no se use.
He hecho unos cuatro vuelos, ya lo poso de la mesa del comedor en la del salon, pero con muuuucha paciencia y muchos golpes en los dos primeros vuelos( un diez en cuanto a los golpes, buen diseño a prueba de talegazos )
imagino que al carecer de giroscopo como tal le hace bastante inestable, junto con el peculiar mando que le hace ingobernable en ciertas situaciones, pero considero que es lo que lo hace divertido,pues las pasas canutas para ir donde tu quieres y hay que tener tiento.

me parece buena compra para lo que es y los materiales parecen de calidad (para el precio)y bien pensados, imagino que un heli mas serio hara que este parezca una patata, pero para volar en el salon por 40 euros... me quedo con este.
La bateria a plena carga hace de el mas maniobrable y he descubierto que en las instrucciones pone que la bateria es de 540 milis frente a los 380 milis que monta realmente, en cuanto pueda se la cambio y haber que tal, pues es la unica pega que le veo, poca autonomia,los motorcillos se calientan que no veas cuando ya no te golpeas con nada y vuelas todo el rato.
Por JOSEOFNA
Hola gente me he pillado uno de estos heli me llegara mañana o pasado,
cuanto tiempo tardan en cargar la bateria del heli? es corcho o plastico el material del heli?
Por michiss
la bateria la lleva en la cabina que es de corcho,lo demas es plastico.en 25min esta cargada la bat.saludos.
Por batracio
A mi me tarda en cargar unos 50 min. igual que la primera vez... llevo unas 20 cargas y sigue igual de fresca, me sigue durando unos 5 min. en vuelo. Estiy encantado con el, es una maravilla, tan delicado, ligero, dócil, divertido... Me he dado muuchos castañazos y no sufre daño alguno, algo que por desgracia no puedo decir del lama II, que es mucho menos dócil y muy delicado de mantener ajustado.
Saludos
Por JOSEOFNA
Ya lo tengo la verdad es que va muy bien y aguanta muy bien los porrazos, a mi me carga en 15 20 min, pero la bateria es una mierda por que solo en el 1º min es cuando tiene fuerza para subir bien el resto es jugar a una cuarta del suelo
Por magneto
Hola, pues a mi en 30 minutos me dura unos 2 min+ otros dos de descansito,la lipo que monta es de 380 milis, pero en las instrucciones pone que monta una de 520 milis.Pienso que esta es la ideal pues estoy encantado con el mio,pero la pega que le veo es la bateria,lo he estozorrao desde dos metros y casco un rotor,pero solucionado con ciano.

Cuando consiga una de 520 o asin os cuento que tal.
De cuanto son vuestras baterias? yo cro que vuela mejor sin la cabina de foam.
Por batracio
Así es; yo le he quitado la cabina y jugando con la inclinación de la batería consigo un comportamiento más neutro o más de avance, no hay nada como jugar con el centro de gravedad. La batería a mi me sigue durando muuuuucho y sigue tardando en cargar tanto porque trás mogollón de recargas le sigo sacabdo el mismo rendimeinto que el primer dia. Cómo? Siguiendo el consejo que me dio el tipo que me lo entregó en keycoes; mvolar unos 3 min. dejarlo descansar un par de min. y volver al ataque otros 2 o 3 min. Y lo que resulta fundamental... cuando ya no es capaz de levantarse del suelo, lo ponerlo a cargar, sino dejarlo en el suelo girando las aspas hasta que las baterías se descargan del todo.
Saludos
Por JOSEOFNA
pues no se de cuanto es mi bateria mañana lo mirare que ahora es tarde ya y voy al sobre, lo de gastar la bateria entera, tenia entendido que la lipo no se puede gastar entera no?
Por batracio
Sí, eso he leído por aquí... el caso es que a mi así me va genial; será entonces que no e suna li-po?
Por magneto
Si necesitais recambios de rotor los he visto por siete dolares el juego de dos,ya pondre la pagina.
Por magneto
Progresos:
1- le he quitado la cabinilla de corcho blanco
2- he adelantado ligeramente la bateria
3- le he cortado las puntas de los patines(alante y atras) y redistribuido la antena por el otro patin
4-le he cortado el aro a las aspas del rotor de cola(no se rompera)
5-le he engrasado con un pincel el eje de los dos motores y piñones y coronas con aceite de maquina de coser,junto con el eje coaxial de los dos rotores.

Resultado: mas de 5 minutos de pleno vuelo y vuelos de traslacion para delante a paso humano por la casa.

ahora le he metido dos buenos piñazos llendo del salon a la cocina ,pero se nota bastante las mejoras.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!