miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

hola

El otro día probé el Panther de Aerokevlar con motor YS 110 FZ.

Aquí esta el video:

http://www.acro3d.com/Videos/Panther.wmv

La verdad es muy pequeño (mitad del vuelo la hizo Andrés, la otra yo). Además el avión se estrenó el dia anterior y no estaba centrado. El CG está demasiado adelantado y en torque se comportaba "rebelde", los harrier no muy empinados y la entrada en torque desde harrier no caía mucho la cola.

En fin, espero que os sirva para daros una idea (mas o menos) de cómo vuela el avión, ya que no hay videos por internet.

El avión... una delicia, de lo mejor que he volado.

Salu2!!
Por orellana
La leche!! si hace cosas tipo FUn-fly, es la primera vez que veo un avión de esas características que aguanta un tirón de profundidad como el que le metes en la primera escena en que lo mehtes en harrier. El bichito promete.

Estoy ya ansioso, a ver si me lleg el mio de una vez que quiero hincarle el diente. Con la pinta que tiene me parece que lo voy a querer tener listo en 10 dias jejejejeje y yo que me habia dado plazo para septiembre.....
Por aleoni
SOY ANDRES, LES CUENTO QUE ESTAMOS VOLANDO EL AVION Y DIA A DIA NOS SORPRENDE, ES CAPAZ DE VOLAR MUY FINO, CASI COMO UN F3A, Y PERMITE MUCHISIMO 3D, MAS DE LO QUE SE IMAGINAN.
LAS BARRENAS PLANAS LAS DIBUJA, UN DETALLE QUE ES BUENO TENER EN CUENTA ES QUE EL AVION APENAS NECESITA CONTRAMANDO DE ALERONES EN ESTA POSTURA, Y EL HARRIER INVERTIDO, NI LES CUENTO.
EL ROLLING HARRIER ES MUCHO MEJOR CON MENOS ALERONES, 70 % APROX. EN TORQUE NECESITAMOS MAS ALERONES.
POR AHORA LES COMENTO ESTO, MAS ADELANTE LES PROMETO UN VIDEO. SALUDOS

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!