miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por HARENNA
Algunos de vosotros tiene conectado esta CHINADA, ...... no logro que funcione... y eso que me he jartado de mirar videos, tutos etc......el unico mas asequible esta en portuges y aun no lo pillo, porque no me entero un pijo ... en fin .

alguna alma caritativa que se preste a ayudarme antes de dejar el OSD , en el cajon . Esta puenteado como dicen los videos, soldadura en PAL ,soldadura para que pase la corriente de un lado a otro. la conexion de la camara esta en los pins de arriba ,en la cual lo cruzo con la bateria y bec de 9v el OSD a pesar de 5v , me ha aguantado 9v, el APM no hara falta digo yo ? porque el apm en este caso no lo quiero para nada. etc.... no se que hago mal y empiezo como a sudar y eso , por no decir ya un poquito harto. :evil:

saludos. :wink:

REEDITO : esta conectado como en el crokis de abajo, con la difernecia de que esta puenteado para que pase la correinte por todo el chips.
Adjuntos
MINI OSD.jpg
3DR Mini OSD2.jpg
Por eslanek
Bueno, necesitas conectar un GPS no para que te de los datos de distancia altura y demás, necesitas una controladora, Pixhawk, APM, naze32 para que te de los datos de actitud del modelo, inclinación , horizonte artificial, etc. Y necesitas realizar las soldaduras, del RSSI, amperímetro, o sensor de voltaje, etc. Ademas de cargarle el firmware correspondiente, las librerias de texto, y configurar los valores de los parámetros que quieras mostrar en pantalla.
Por HARENNA
Gracias eslanek , al final para que esto funcione hay que comprar una placa controladora . espero que la que pongo abajo me sirva , hay una que viene con el gps .

no tengo claro las conexiones del rssi, imagino que seran todos esos circulitos donde pone rx tx etc... no?,la verdad para los que nos adentramos en este mundo como no haya nadia que nos eche mano.... :oops:

gracias de nuevo . ya casi lo tengo todo claro solo me falta eso de las conexiones rssi. Es de debido cumplimento hacerlo o puedo prescindir de los datos rssi.

saludos. :wink:
Adjuntos
shopping.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!