miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por petronio
Alguien ha construido el tipo de "mousse can muffler" que hay por alli en internet?. Al parecer hay una notable ganancia en potencia, si alguien lo ha hecho me gustaria saber de donde ha sacado las cosas, como ha hecho las juntas, etc. Saludos

http://www.swanyshouse.com/moussecan/moussecan.html
Adjuntos
moussecan.jpg
Por Poniente
Ten cuidado si quieres construirte una, que segun dicen la mousse puede escribir a máquina tubos :shock:

Disculpa, no he podido evitarlo :lol:
Un saludo.
Por petronio
Poniente, no seas malo :lol: , bueno ya veo que me estais obligando a probarlo yo y luego contaros a ver que tal :wink: , cuando lo haga os contare que tal me ha ido y si es apreciable o no, pero todavia me llevara un tiempo. Saludos
Por wert
hola petronio, aqui hay algo de esto, pero diferente.

http://www.spadtothebone.com/freeplans.htm

yo me hice un resonador para un 46 y va de lujo, pero no tiene nada que ver con esto, si te interesa ya te pondre unas fotos.

un saludo
Por petronio
Si, ese ya lo habia visto tambien ,lo bueno de ese es que aprovecha parte del escape y no tienes que compar o hacer un codo. Pues la verdad es que yo lo queria para un 46 tambien, si puedes y quieres mandame fots y detalles a mi email o mp, gracias y saludos ;)
Por wert
ok, pues ya le sacare unas fotos y te las mando, para que lo veas con
el codo y el resonador

un saludo
Por petronio
:lol: :lol: gracias y saludos
Por wert
unas fotillos del conjunto, el diametro es de 32mm, el cono es de 64mm de largo y el contracono de 32mm de largo, material latón y soldado con varilla de plata. el resto en areco inoxidable de 18mm de diametro ext.

espero que te sirba

un saludo.
Adjuntos
DSC01390a.JPG
DSC01389a.JPG
DSC01388a.JPG
DSC01387a.JPG
Por petronio
Joder muy bien, la junta que va atornillada al motor tambien la hiciste o la compraste? Cuanto te pesa el bicho? Saludos y gracias a ver si me hago tambien algo asi :lol:
Por wert
me alegro que te guste, si te hace falta el plano del cono y contracono te lo paso, ya diras.
La junta la hice con papel de junta, mormalmente hay en las ferreterias y te cortan tiras de un metro que es lo que hace el rollo y de ancho pus lo que quieras.

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!