miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por minideo
muy buenas, quiero montar un mini avion acrobatico de aproximadamente 22" de envergadura como el del link que os doy : http://www.hobby-lobby.com/yak54.htm.
el tema esta en que no lo quiero hacer tipo tablas al estilo shocky ,sino lo quiero hacer semimaqueta ,aunque el material aun no esta decidido todavia.
os pido por favor me mandeis planos de aviones acrobaticos ,da igual tamanño y del material que se construlla ,lo que si necesito es que vengaen el plano las cuadernas y las costillas de las alas para sacarle el perfil tanto al ala como al fuselage ,ya que luego habria que adaptarlo al material en que se construyese.
estoy muy ilusionado con este proyecto asi que ruego buestro apoyo y colaboracion y os invito a animaros aconstrur los vuestros.
un saludo ,y muchisimas garcias por el interes.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!