miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Fali
wenas.

Alguien sabe donde podria comprar rodamientos chiquitillos de 0.5 o 1 mm de diametro interior.Preferiria alguna pagina donde pueda comprar por correo por que no disopongo de mucho tiempo para desplazarme.Me da igual si es extrangera o nacional , interesa que venda en poca cantidad.

Muchas gracias y un saludo.
Por AntonioE
Prueba con los ventiladores de ordenador, suelen llevar rodamientos muy pequeños, yo tengo unos con interior de 2mm sacados de uno.
Todo depende del diametro del eje.

Un saludo.
Por Fali
Wenas.

No si todos los que tengo los he sacado de ventiladores de PC , pero ahora necesito algo mas y tengo que comprarlos.Veremos que es lo que sale en la pagina que me ha puesto Lasser.
Por Javier B
Buenas:

Yo también estoy buscando rodamientos. El viernes llamé a Medinabi, y me dijeron que lo mas pequeño que tenían era 3mm, y costaban 7 €urazos cada uno :shock: :shock: (Para eso me compro un micro-motor de GWS por 8 €, y encima viene con dos hélices).

Aquí es donde mas barato los he encontrado, pero son de 2 o 3mm de diámetro interior: http://www.gobrushless.com/ccp51/cgi-bi ... assemblies

Suerte y si los encuentras nos lo dices.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!