miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por koala
hola, alguien ha tenido y volado el mini salto de valenta, me gustaria saber impresiones de vuelo,he visto volar a sus hermanos mayores y son impresionantes. gracias.
Por Enrique Royo
Hola Koala,

Tengo el Salto y es un avión bastante majo en cuanto a los acabados, lo vuelo remolcado en llano y las impresiones son buenas, pero ten en cuenta que es un avión acro y pide volar rapidito.

Los primeros vuelos intentaba aguantarlo y no es lo suyo tiene que ir a su velocidad para que rinda.

Para aterrizar lo mismo, subir los dos alerones y un poquito a picar en una mezcla que se pueda dosificar.

Entiendo que no es un modelo para comenzar con los veleros pero muy divertido.
Adjuntos
22508554189.jpg
Por Antares
Que tal Koala;

Yo he tenido el Mini Salto y te puedo asegurar que es una pasada, es lo mas divertido que de momento he tenido, un todo fibra liguero y muy rápido, poco peso y mucho nervio, el único inconveniente es que la construcción es un pelín débil, la fibra para mi gusto demasiado fina, aunque por ese precio que mas se puede pedir.

El mío tenia un peso total de 650 grs., con la bayoneta de acero, a la cual le quite casi por completo el diedro.

Un saludo;

Antares

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!