- Sab, 20 Jul 2013 20:40
#1228982
Hola a todos!
Desde hace varios años he realizado multitud de pedidos a HOBBY KING, tanto para mí, como para varios amigos y compañeros de afición, hasta el punto que los chinos me puntúan como "Cliente Platino".
Pues bien, el 14 de mayo pasado les hice un pedido de un "MiniSaturn" más 3 baterías para el mismo, pagando, como de costumbre, a través de Pay Pal. Hice el seguimiento con el tracking que me facilitó HK y observé que el 25 de mayo ya estaba "en Tránsito" en España. Al cabo de unos 15 días, como todavía no había recibido el paquete, reclamé telefónicamente a Correos y me dijeron que estaría retenido en Aduana, conque esperé otros 15 días sin resultado. Volví a reclamar a Correos y me informaron de que había sido entregado en Cáceres (soy de Donostia-San Sebastián), así que hice la reclamación por escrito en atcliente@correos.com. Me contestaron que sabían que había entrado en España, pero que no tenían constancia de que hubiera sido entregado al destinatario. Reclamé de nuevo al cabo de 4 días y esta vez me contestaron que había sido entregado a su destinatario en Cáceres.
CORREOS SE DESENTIENDE DEL ASUNTO, CUANDO EL PAQUETE HA LLEGADO A ESPAÑA Y EN EL SEGUIMIENTO DEL ENVIO, CONTINUA "EN TRANSITO". VAYA "ATENCION AL CLIENTE"!! DE REPUBLICA BANANERA!!
Mientras, reclamé a HOBBY KING y me contestaron que pidiese a Correos una certificación con lo ocurrido. Como Correos tardó varios días en contestar, HK, ante la falta de mis noticias, dió por zanajado el asunto y encima ya no responde en Live Chat a mis mensajes.
Por otro lado, reclamé a Pay Pal y, como desconocía que, después de la "Reclamación" debía poner una "Disputa", al haber transcurrido más de 45 días desde el pago, también se desentiende del asunto.
MIentras ha ido todo bien con HOBBY KING, estupendo, pero ¡OJO! si tenéis algún problema NO SON DE FIAR. NI SIQUIERA CONTESTAN EN LIVE CHAT A MIS REQUERIMIENTOS.
Con todo,lo que más me molesta es que HK NO RESPONDA A MIS MENSAJES, teniendo en cuenta mi historial de compras con ellos.
ASI QUE NO CREO QUE VUELVA A COMPRAR NADA A HOBBY KING, NI YO, NI MIS AMIGOS, NI NADIE A QUIEN CONOZCA Y/O PUEDA ADVERTIR, en este foro y en todos a los que tenga acceso.
Disculpad el rollazo que he escrito.
Saludos.
Desde hace varios años he realizado multitud de pedidos a HOBBY KING, tanto para mí, como para varios amigos y compañeros de afición, hasta el punto que los chinos me puntúan como "Cliente Platino".
Pues bien, el 14 de mayo pasado les hice un pedido de un "MiniSaturn" más 3 baterías para el mismo, pagando, como de costumbre, a través de Pay Pal. Hice el seguimiento con el tracking que me facilitó HK y observé que el 25 de mayo ya estaba "en Tránsito" en España. Al cabo de unos 15 días, como todavía no había recibido el paquete, reclamé telefónicamente a Correos y me dijeron que estaría retenido en Aduana, conque esperé otros 15 días sin resultado. Volví a reclamar a Correos y me informaron de que había sido entregado en Cáceres (soy de Donostia-San Sebastián), así que hice la reclamación por escrito en atcliente@correos.com. Me contestaron que sabían que había entrado en España, pero que no tenían constancia de que hubiera sido entregado al destinatario. Reclamé de nuevo al cabo de 4 días y esta vez me contestaron que había sido entregado a su destinatario en Cáceres.
CORREOS SE DESENTIENDE DEL ASUNTO, CUANDO EL PAQUETE HA LLEGADO A ESPAÑA Y EN EL SEGUIMIENTO DEL ENVIO, CONTINUA "EN TRANSITO". VAYA "ATENCION AL CLIENTE"!! DE REPUBLICA BANANERA!!
Mientras, reclamé a HOBBY KING y me contestaron que pidiese a Correos una certificación con lo ocurrido. Como Correos tardó varios días en contestar, HK, ante la falta de mis noticias, dió por zanajado el asunto y encima ya no responde en Live Chat a mis mensajes.
Por otro lado, reclamé a Pay Pal y, como desconocía que, después de la "Reclamación" debía poner una "Disputa", al haber transcurrido más de 45 días desde el pago, también se desentiende del asunto.
MIentras ha ido todo bien con HOBBY KING, estupendo, pero ¡OJO! si tenéis algún problema NO SON DE FIAR. NI SIQUIERA CONTESTAN EN LIVE CHAT A MIS REQUERIMIENTOS.
Con todo,lo que más me molesta es que HK NO RESPONDA A MIS MENSAJES, teniendo en cuenta mi historial de compras con ellos.
ASI QUE NO CREO QUE VUELVA A COMPRAR NADA A HOBBY KING, NI YO, NI MIS AMIGOS, NI NADIE A QUIEN CONOZCA Y/O PUEDA ADVERTIR, en este foro y en todos a los que tenga acceso.
Disculpad el rollazo que he escrito.
Saludos.