miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por manuche
Hola a todos!

Desde hace varios años he realizado multitud de pedidos a HOBBY KING, tanto para mí, como para varios amigos y compañeros de afición, hasta el punto que los chinos me puntúan como "Cliente Platino".

Pues bien, el 14 de mayo pasado les hice un pedido de un "MiniSaturn" más 3 baterías para el mismo, pagando, como de costumbre, a través de Pay Pal. Hice el seguimiento con el tracking que me facilitó HK y observé que el 25 de mayo ya estaba "en Tránsito" en España. Al cabo de unos 15 días, como todavía no había recibido el paquete, reclamé telefónicamente a Correos y me dijeron que estaría retenido en Aduana, conque esperé otros 15 días sin resultado. Volví a reclamar a Correos y me informaron de que había sido entregado en Cáceres (soy de Donostia-San Sebastián), así que hice la reclamación por escrito en atcliente@correos.com. Me contestaron que sabían que había entrado en España, pero que no tenían constancia de que hubiera sido entregado al destinatario. Reclamé de nuevo al cabo de 4 días y esta vez me contestaron que había sido entregado a su destinatario en Cáceres.

CORREOS SE DESENTIENDE DEL ASUNTO, CUANDO EL PAQUETE HA LLEGADO A ESPAÑA Y EN EL SEGUIMIENTO DEL ENVIO, CONTINUA "EN TRANSITO". VAYA "ATENCION AL CLIENTE"!! DE REPUBLICA BANANERA!!

Mientras, reclamé a HOBBY KING y me contestaron que pidiese a Correos una certificación con lo ocurrido. Como Correos tardó varios días en contestar, HK, ante la falta de mis noticias, dió por zanajado el asunto y encima ya no responde en Live Chat a mis mensajes.

Por otro lado, reclamé a Pay Pal y, como desconocía que, después de la "Reclamación" debía poner una "Disputa", al haber transcurrido más de 45 días desde el pago, también se desentiende del asunto.

MIentras ha ido todo bien con HOBBY KING, estupendo, pero ¡OJO! si tenéis algún problema NO SON DE FIAR. NI SIQUIERA CONTESTAN EN LIVE CHAT A MIS REQUERIMIENTOS.

Con todo,lo que más me molesta es que HK NO RESPONDA A MIS MENSAJES, teniendo en cuenta mi historial de compras con ellos.

ASI QUE NO CREO QUE VUELVA A COMPRAR NADA A HOBBY KING, NI YO, NI MIS AMIGOS, NI NADIE A QUIEN CONOZCA Y/O PUEDA ADVERTIR, en este foro y en todos a los que tenga acceso.

Disculpad el rollazo que he escrito.

Saludos.
Por mdaviddc
Yo tuve un problema parecido...

En mi caso, fue que alguien "le robó" el paquete al cartero mientras venía a entregarlo...

Correos se desentendió... los chinos de HK decían que había que esperar, que había que esperar.

Por suerte para mí, no habían pasado los 45 días e hice la disputa y posterior reclamación por paypal. Paypal me pidió los datos del envío y se los envié, y le pidió lo mismo a los chinos... les dieron un plazo de 10 días para contestar y ni contestaron a paypal, con lo cual pasados los 10 días, me devolvieron mi dinero...

Así que ojo con las compras. Correos pasa de todo. Los chinos solo te intentarán marear para que no les pongas disputas y se te pase el plazo de reclamación en paypal...

Así que siempre pagad por paypal y ojo a que no se os pase el plazo de la reclamación.
Por toqueton
Buenas. En mi caso llevo al día de hoy 103 días esperando un paquete de HK que figura en la web del Singapur Post como "Salida de la oficina internacional de origen"
Por tonto se me pasó el plazo de reclamar a PayPal y desdeentonces estamos con los chinos en unas guerra de emails. Ellos siempre dicen que lo sienten mucho y que me espereque estan esperando que Singapur Post realice una "investigación".
Y donde me duermo un poquito me llega un mail de HK que me dice que me dan 24 hs para responder ese mail y si no darán el tema por zanjado. Por lo que creo que si llego a estar un día sin acceso a internet me quedo sin paquete del todo.
Ahora lo que hago es mandarles cada día un mail diciendo los días que llevo sin mi paquete, y ellos me responden diciendo que lo sienten y que espere.
Pienso que algún día me devolveran el dinero o me lo abonaran a mi cuenta por aburrimiento.

Ahora mismo tengo un pedido hecho a HK el cual ya hace varios días que está como "salida de la oficina internacional..." Estaré pendiente con los plazos de PayPal.Esta vez no me la juego ni me la juegan.
Saludos

PD: lo que me extraña es el subject de este hilo; "Mini Saturn de HOBBY KING"... cuando tendría que ser "CUIDADÍN CON HOBBY KING" :D :D
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!