miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola, tenia puesto este servo en el acelerador de un Funtana 90+YS110 y ayer dejo de funcionar, simplemente se murio!!
Me gustaria saber si alguien sabe que pudo haber pasado o tuvo esta misma mala experiencia.

Tengo otros 4 de estos servos puesto en los mandos de un modelo 3D, pero despues de esto, no me dan mucha confianza!!

Muchas Gracias. Saludos.

PD: podria andar bien para el acelerador del Funtana el servo de la foto?? o es un poco delicado??
Adjuntos
HS125MG.jpg
HS125MG.jpg (11.47 KiB) Visto 498 veces
Por Nofre Vidal
Buenas, es posible que se haya muerto debido a las vibraciones que recibe el servo de gas a traves de la varilla y estructura del motor. Un saludo.
Por manuelcasaas
Es importante que los servos hagan todo su recorrido sin que queden "frenados", muchas veces si no los montas adecuadamente, sobre todo en el acelerador, el recorrido del carburador te impide que el servo llegue al final de su recorrido, y quede en "situación de reposo", esto hace no solo que el servo consuma mucho, sino que su circuitería interna se "queme".
Saludos.
Por Pedro Nunez
Buenas.

Yo llevo uno en cada profundidad del Epsilon 90 y en un cuchillo toqué con la parte movil de la profundidad y me quedé sin piñones :( pero de ahí a morirse...es algo muy extraño

He oido que Steffan Wurm los lleva en la profundidad del Funtana 140 asi que algo fiables si deben ser.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!