miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por pedro1
necesito consejo he de conprar unos miniservos con el fin de haorrar unos gramos en un acrobatico que acabo de terminar vuela bien pero al pasarlo de explosion electrico a en gordado unos gramos que necesito que adelgace
que mini servos de piñoneria metalica por supuesto necesitaria, ay alguno que de 3,5kg y que precio rondaria, tanbien si es de paso donde se pueden comprar baratos
Por AntonioE
Hola.
Mira a ver el HS-85 MG, creo recordar que da 3kg a 4.8v, a 6v dara mas.
Por pedro1
de que marca son de hitec o de futaba
Por Igb
son marca dymond, pero creeme, son buenos y te valen igual para futaba

saludos
Por pedro1
donde se pueden encontrar dichos servos es para pedirlos o irlos acomprar
Por Igb
en la web que he puesto arriba

saludos
Por pedro1
el HS-85 MG es hitec sino me equivoco en la marca que medices no lo veo por ningun sitio
Por Igb
en el menu de la izquierda que pone hitec le das y salen servos hitec, a mi si que me sale el modelo que tu dices...
Por pedro1
no me entero soy un poquejo torpe a claremonos el HS-85 MG es de hitec pero en tonces no es de la marca dymond .Claro que me sale el Hs 85 pero es de hitec
Por Igb
lo siento, esuqe antes creia que preguntabas de lo que habia puesto el link, sorry
Por Focus
Yo tengo los primeros los MC-1000 oalgo asín, el sabado los probe en mi Omei 2000 solo le he hecho 3 vuelos, pero tienen muy buena pinta, por aqui en el foro hay mas gente que los tienen, por lo que se ve lo estan utilizando en F3f o algo asin en veleros de 3m, y no dan problemas.En Topmodel.fr tambien los tienen bajo su marca pero al precio de 26€ vaya cara.
Por pedro1
alguien puede decirme como se compra en latienda esta austrica los de 5 kilos estan dentro de mis espectativas
Por Focus
Igual que todas te registras y a comprar, puedes pagar con tarjeta o contra reembolso.
Por pedro1
pues no parece tan facil el registrarse no entiendo ni papa como esta en austriaco no hay forma de conseguir el registro creo que he recorrido toda la web y no lo consigo alguiesave donde hay que ir exactamente
Por carlossss
sabeis que mini recpetor sirve para la hitec ecplipse 7?? y tiene que ser servos de marca hitec?? lo quiero para un mini-funtana 90 en contruccion
Por pedro1
yo uso lo jeti rex 5 que son minusculosy no pesan nada y te siven perfectamente para tu emisora yo los compro en piper no me acuerdo lo que valen pero son muy varatos por cierto el receptor es de plena garantia

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!