miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Buenas, dado que trabajo en casa y no tengo taller, llevo tiempo buscando algún tipo de sierra pequeña para cortar madera y cosas blandas como algo de metracrilato o plásticos varios.

Hoy me he encontrado con esto:
http://www.jugueteriapoly.es/index.php/ ... lar-detail

Imagen

¿Alguien tiene alguna referencia de esta máquina? ¿Es un juguete, o para cortar costillas por ejemplo me valdrá? Es que es muy barata y tiene pinta de ser chiquitita. Vamos, que la veo perfecta.

El tema es que en esta juguetería es muy barata pero si la busco por otras tiendas sube mucho de precio con lo que no me da sensación tampoco de ser un juguete.
Yo creo que para lo que la necesitas (maderas, contrachapados, plásticos etc...) te a venir bien.
Yo tampoco tengo "taller" y como aún no tengo pensado tener babys y la parienta me lo permite tengo una habitación del piso para mi solito :mrgreen:
Para costillas y cosas mas duras suelo usar una sierra de marquetería de toda la vida y con la dremel y algunas herramientas básicas me apaño, eso si, las costillas y cuadernas en balsa suelo usar el cutter porque queda mejor.
Pienso que podría ser una buena adquisición para lo que la quieres.

Un saludo
de ese tipo yo tengo una de calar una boch minilor con un transformador de velocidad variable y asta hoy va como un reloj los jugetes salen caros , por eso de ser jugetes , si tu aspiracion es que te dure mucho
miguel pecino escribió:de ese tipo yo tengo una de calar una boch minilor con un transformador de velocidad variable y asta hoy va como un reloj los jugetes salen caros , por eso de ser jugetes , si tu aspiracion es que te dure mucho

Me puedes pasar un link a la que tu dices??

La que yo he puesto depende donde mires está hasta por unos 140 €. Y de media ronda los 80 €. En Poly lo único que está muy barata pero tampoco la veo que tenga el precio de un juguete (en el resto de sitios).

Quizás esta sea mejor, pero claro, es más cara:
http://tienda.squimo.es/Minilor-Sierra-alternativa
Son cosas diferentes.
Yo tengo una alternativa como la segunda que pones. Curiosamente me costó 39 urelios en el alcampo hace ya algunos años. Le pregunté a alguien que utiliza estas máquinas de manera profesional y me dijo que era una mierda. Sin embargo yo estoy encantado con ella. Le puse un pelo de segueta redondo y corta "pa tos laos" 8)

La de Chaves (poly) parece un cacho de algo como esto y si no fuera por lo pesaditos que están en aduanas y por esta M. de crisis, te podría decir que tal, porque tiene una pinta cojonuda.

S2
Si quieres algo pequeño y preciso no lo dudes ahorra un poquillo y lanzate a por esta es mucho mas cara pero con el tiempo que nos tiene que
durar no es para tanto.
http://www.leroymerlin.es/productos/her ... al=0150222
Yo buscaba algo como tu barato pequeño y fuera medio bien, y por un abono de una devolucion cogi esta y he acertado.
piensalo amigo.
Gracias a todos por los consejos.

Al final me he rascado un poco más el bolsillo, y me he comprado una MINILOR Alternativa que ya os he leido a unos cuantos que estais contentos con ella.

http://tienda.squimo.es/Minilor-Sierra-alternativa

Creo que he comprado la última existencia del mundo, o al menos de España. Parece ser que el fabricante se jubilo y se ha cortado el grifo.

Bueno, la he probado poco la verdad pero estoy bastante contento. No es grande y corta bastante bien. Se nota que no es una máquina profesional, pero creo que para el uso que le damos aquí, a nivel de Hobbie, cumple perfectamente.

Pues lo dicho, gracias a todos.

Un saludo,
Oscar.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!