miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por josenh
Muy buenas fotos.,,,
Puedes decirme como ves el avión, lo has probado ya???
Estoy pensando en pillar uno.
Gracias
Por alconcaleyero
josenh escribió:Muy buenas fotos.,,,
Puedes decirme como ves el avión, lo has probado ya???
Estoy pensando en pillar uno.
Gracias
no lo he probado,estoy con el montaje creo que tardare un poco porque me falta un TX de video que viene en camino, el avión tiene buena calidad, el corcho viene como el de multiplex pulido muy buen tacto..lo que he visto hasta ahora es bueno.

cabe en el coche, que era lo que quería, se lanza a mano que es lo que mas me gusta para FPV, el interior es espacioso, tiene una bandeja superior que es de corredera para sacar y meter el equipo con facilidad, bateria intentare meterle entre una 3300 y una 4000 que cabe perfectamente...pero como todo hasta que no lo vuele no puedo decir nada..
Por alconcaleyero
josenh escribió:Muchas gracias por la info....
El mío está en camino.
me alegra mucho que te hayas animado..espero que compartas aquí el modelo y las dudas que tengas y en lo que podamos ayudarnos

un saludo
Por alconcaleyero
bien pues hoy he estado otro poquito y he reforzado la bancada del motor con epoxi y también repasando todas las juntitas que deja el corcho con ciano ya que viene pegado con lo mínimo..y también he preparado el equipo de video que le voy a instalar, ya le he soldado el bec a la salida del motor y he probado el osd que funciona perfecto.
Adjuntos
skyhunter103.jpg
skyhunter104.jpg
skyhunter100.jpg
Por apata
¿que Osd vas a poner? no parece tener Rth no?
Veo que las alas van unidas a la cola, para tema de transporte etc como queda?
Por alconcaleyero
apata escribió:¿que Osd vas a poner? no parece tener Rth no?
Veo que las alas van unidas a la cola, para tema de transporte etc como queda?
no, no tiene rth tiene de todo menos rth pero esta muy bien se lo compre a un compañero del foro no lo quiero para irme muy lejos le voy a poner video en 5,8 lo quiero para juguetear en plan pasaditas, me iba a comprar un easystar para recordar viejos recuerdos pero vi este y me gusto el tema de meterle lipos mayores..el easystar tiene muy poco espacio, ademas también tengo el glider nuevo montado cogiendo polvo.

http://www.banggood.com/Skylark-Tiny-OS ... 76645.html, es este

el transporte pues va a ir en el asiento de atras, tiene 1200mm arriba abajo, entrar entra..

un saludo
Por alconcaleyero
bueno pues he avanzado algo mas he colocado el tx de video y el gps, y la batería a utilizar sera una 3s 4000 30-60c, segun he leido por ahi 15-20 minutos de vuelo con lo que me quedaría satisfecho.estoy esperando la cámara de fpv...

pronto lo probaremos en vuelo...

un saludo
Adjuntos
skyhunter200.jpg
skyhunter201.jpg
skyhunter202.jpg
skyhunter203.jpg
skyhunter205.jpg
skyhunter206.jpg
skyhunter204.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!