miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Coco
Os presento a mi pequeñin, diseño propio, 80cm de envergadura, todo foam y motorizado con un OS 10. Está unicamente a falta de servos. Tengo ganas de acabarlo.................ojalá haga torque 8)

Se admiten consejos para el estreno!!
Adjuntos
P1150888.JPG
P1150887.JPG
Por cote
Dime el peso esque en mi club hace poco volaron un o parecidoc on un motor 15 u no despego no tenia fuerzas la verdad esta muy bien echo y esa helice para 3d no seria la mejor saludos.
Por el gato volador
Yo lo veo un poco justo un 10,yo tengo un sukhoi también,el fuselage de foam,y las alas de costillas,y es bastante parecido,pero creo que hace más de 1m.
Saludos.
Por Coco
Tengo tambien un OS 15, lo probaré tal cual está y luago ya veremos........
Por JESSU
muy buenas coco yo tengo un mustang fun fly mide 1.30 poco mas y el deposito aunque parezca una tonteria tuve que colocarlo del otro lado de donde sale el cilindro del motor porque era imposible trimarlo,yo creo que seria la mejor opcion un saludo
Por RaDoN
Ta muy bien pa "perrear" con el :lol: , lo de Sukhoi ... por que sera lo que pone en las letras, porque si llega poner Yak, Extra, Edge, Cap o lo que le salga del carajo tb pasa... :lol:
Por Coco
Tendré en cuenta lo del depósito Jessu, de todas formas, aunque tenga que cambiarlo no supone demasiado (cortar bridas, cambiar el deposito de lado, alargar tubos y poner bridas nuevas). Lo podría hacer hasta en el mismo campo de vuelo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!