miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por draco
hola me gustaria saber si alguien del foro posee este ala, ya que me la acabo de comprar, para poder intercambiar opiniones.un saludo
Por COTA
Perdona DRACO donde la compraste estoy interesado en comprarme una
Por CK WINGS
Draco, yo tengo uno y espero empezar pronto su construccion.

Saludos Claus.
Por draco
la compre en serpa que esta bien de precio.
Por COTA
GRACIAS por responder a los dos :D
Por draco
No me creo que nadie tenga este fabuloso ala!!!!
Es muy pequeñita y con el motor que recominda el fabricante es un autentico tiro con 3 elementos.
En orden de vuelo pesa 140 gramos, y sin motor es muy noble.
Por CK WINGS
Ya la volaste ?? A mi me llega el motor manyana.

Saludos Claus.
Por draco
si, lo estre hoy y estoy alucinado con el aparatito, tres amigos mios tambien se han dejao llevar por sus encantos y se la van a comprar.
Por Jose M Lapeira
Hola, yo la tengo hace unos meses, y os puedo decir que es muy divertida.
La mia me pesa 150 gramos aproximadamente,la idea era hacer dedo y te puedo asegurar que lo haces porque si le das mando es nerviosa,toneles,luping, invertidos los hace en un plis, con poco mando es dulce de llevar, la he volado en ladera siempre que no corra demasiado el aire, ese dia la velocidad no superaba los 11 Km/h, tambien la e volado con aire fuertecillo, y casi la pierdo, en definitiva ocupa poquito espacio y la puedes volar en cualquier sitio, a mi me gusto tanto que termine comprando la hermana mediana Suifft II.
Por cierto os dejo mi configuracion, la helice que llevo es una 5X3, aunque la que a mi juicio va mejor es la 6X3 trepa mejor que con la anterior.
motor
https://www.himodel.es/product.php?prod ... 250&page=1
variador
https://www.himodel.es/product.php?prod ... 258&page=1
servos
HS 55 Hitec 9 gramos
bateria
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... ipoly_Pack
esta bateria la elegi por el peso 35 gramos y 610 milis no esta nada mal, ademas me queda clavada de centro de gravedad.
Un saludo
Por draco
Pues yo la llevo con 3 s y es un misil!!!!! de 500 miliamperios, y los servos de 5 gramos, el motor es una copia china de un axi 2204 que es el que recomienda el fabricante.
Por CK WINGS
Pues ahora ya lo tengo todo para empezar la construccion.
Os pongo una lista de lo que voy a utlizar de material.
Motor Hiperion HP-Z1705-14
Regulador Hyperion de 10 A
Bateria Kokam de 730mAh 2S-1P
Helice APC 7x5
Servos Turnygy TG9 de 9 gr
Receptor Spektrum ar500

Imagen

Como es un avion muy simple no hare como acostumbro, sino que cuando este terminado os cuento si he cambiado algo respecto al manual. Asi os quedais sin las fotos aburridas de la construccion.
Aver si tengo un rato y lo monto.

Saludos Claus.
Por draco
wings estoy impaciente por ver como te ha quedado tu montaje(si es que ya lo has montado) aprovecho para decir que le he echo a mi mini swift una pequeña modificacion, consiste en ponerle un trozo de plastiquito como el que trae al lado de los servos para que no me de el morro en los aterrizajes.
Por CK WINGS
Ya he terminado el ala y tambien la he volado.
El peso final se ha quedado en 223 gr listo para volar.
Las modificaciones que he echo son que al tener unas baterias tan ligeras me ha visto obligado a quitarle peso de la parte trasera y esto ha resultado en que le he quitado peso a la bancada del motor y tambien la he modificado para poder poner el motor que tengo.
hHe tardado menos de dos horas en tener el avion listo para volar y he tardado tanto porque he querido que los cables me coincidieran el longitud y los he tenido que acortar. Asi queda todo mucho mas presentable.

Imagen Imagen Imagen Imagen

El vuelo es muy parecido al de una ala tipo zaggi, no hay sorpresas. El motor tira del avion de sobras y el vuelo lento con el morro suvido y casi en perdida es a velocidad de a pie.
La poca carga alar hacen que los aterrizages sean muy suaves, con un poco de practica estoy seguro que lo coges con la mano cada vez.
Espero veais bien las fotografias y si teneis alguna duda no dudeis en preguntar.
Por lo que vale este avion creo que no merece la pena enredar uno mismo en cortarse un ala de este tipo.
Espero os sirvan de algo mis impresiones.

Saludos Claus.
Por draco
te ha quedado muy bien tan solo decirte que se te ha olvidado ponerle las proteciones a los servos.
Por CK WINGS
Chula ??? Podia quedar de otra manera si venia todo cortado y pintado :shock: ???
Que protecciones ???

Saludos Claus.
Por CK WINGS
Tengo que hacer una puntualizacion. Mi ala no es una mini swift. Es una Swift de 80 cn de envergadura.

Saludos Claus.
Por draco
bueno pues si que te podia quedar de otra forma de echo he visto otras que llevan la esc por arriba o sin embutir en la barriga.
Es verdad que tu ala no es la mini swift, por eso no lleva las proteciones de los servos, solo decir que la mini tiene el mismo dibujo que la tuya pero su envergadura es de 54 cm y suele pesar en orden de vuelo en torno a 150 gramos, lo unico que veo que cambia es la bancada.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!