miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por HIROBO
hola amigos tengo este pequeñin pero tengo un problemilla es que cuando ancanzo la velocida suficiente que esta apunto de despegar de golpe enpieza a dar vueltas sobre si mismo pero si lo miro parado el bloqueo de cola esta actuando ya que lo muevo y responde la cola corrijiendo el giro porque se buelve loco cuando acelero
Última edición por HIROBO el Mar, 25 Dic 2007 12:28, editado 2 veces en total.
Por JOE75
hola.

si llevas el 401 fijate en el interruptor para servo digital.(prueba a cambiarlo).

O tambien mira si esta invertido el canal del gyro.

saludos
Por raptor_34
Yo diria que es el canal de giro que esta invertido,a mi me paso lo mismo con un raptor 30.

Un saludo.
Por HIROBO
lo conprobare ya que me e cargado las palas de rotor de cola intentado averiguar que leches le pasa e invertido el canal haver si es eso gracias conpis
Por HIROBO
he hecho una pequeña conprobacion lo conecto todo el giro lo dejo fuera del heli le doy alimentacion en gyro se inicia led rojo fijo lo mueves con la mano el servo corige y el led sigue fijo vien acelero el heli y el led en pieza a parpadear como un descosio que puede ser porque no lo entiendo
Por AreA51
Hola Hirobo..
Siempre enciende la emisora primero y luego el helicoptero... No toca nada hasta que la cola se ha centrado.

Saludo, Dave
Por HIROBO
hola area51 lo e probado pero sigue haciendo lo mismo mira esta es la configuracion que tengo puesta haver si tu ves el fallo
Mirando el helicóptero de frente el servo de la izquierda es de alabeo y va al canal 1.
El servo de la derecha es de paso y va al canal 6
El servo del centro es de profundidad y va al canal 2
El variador va al canal 3
El gyroscopo al canal 4 y la ganacia al canal 5
En el menú Parameter ponemos que el tipo de plato es HR3 y si el receptor es ppm o pcm

En la opcion swash tenemos que poner…

AIL ----- -50
ELE ----- -50
PIT ----- +50

En reverse tenemos que ponerlo así…

1 ----- REV
2 ----- NOR
3 ----- REV
4 ----- NOR
5 ----- REV
6 ----- NOR
7 ----- NOR

En la opcion gyro hay que poner…

GYRO ----- ON
SW ----- D
MODE ----- GY
UP ----- A 50%
DN ----- N 50%

Curvas de motor y paso orientativas.

TH-CRV
5 ----- 80
4 ----- 60
3 ----- 25
2 ----- 10
1 ----- 0

PI-CRV
5 ----- 70
4 ----- 60
3 ----- 55
2 ----- 28
1 ----- 20
porque e visto que si no pongo bloqueo de cola el servo sigue moviendose como si quisiera coregir
Por maxius
bueno voy a intentar de ayudar dentro de lo que entiendo de esto.coje y conecta el heli.una vez conetado y si tocar nada,coje el heli por el rotor de cola y fijate si corrije hacia el lugar correcto.osea que si mueves la cola hacia tu derecha y la canopy a la izquierda mira hacia donde mete grados las palas del rotor de cola .puedes tener invertido la direcin del giro o el canal de cola .

casi 100x 100 seguro .es una cosa que suele suceder a mucha gente .
Por HIROBO
gracias conpy pero ya lo e solucionado tenia activado el revo mix apagandolo el gyro responde bien solo me queda una duda cuando des gas el plato ciclico tiene que subir o bajar ya que cuando doy gas el plato ciclico sube pero veo que el agulo de las palas suben haciarriva y si no me equivoco deberian bajar hacia abajo no
Última edición por HIROBO el Lun, 24 Dic 2007 10:31, editado 1 vez en total.
Por enrique garcia dominguez
a mi me pasó algo parecido.además de comprobar el giro si está bien debes mirar la tensión de la correa.si está bien y es lo que me pasó a mí,prueba a cambiar la bateria.puede ser que dé el voltaje correcto,pero no la intensidad.las palas cojen velocidad pero las de cola no la suficiente.si le das ángulo el heli tiende a levantarse pero al no tener la velocidad necesaria gira sin parar.
Por jl martinez
HIROBO el plato ciclico debe bajar no subir lo tienes al reves.
Un saludo y felices fiestas.
Por HIROBO
gracias conpy
Por softimagge
Las palas ni suben ni bajan, se inclinan o giran sobre su eje.
En el mio, un suprex 3D o zoom 425, segun el manual el ciclico debe subir al dar paso.
Adjuntos
sustentacion.jpg
Por softimagge
En el mini titan el ciclico baja al dar paso?
Por HIROBO
gracias a todos y lo dicho feliz navida

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!