miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por fernanbs
Donde puedo conseguir el modelo del MiniTitan E325 para el FMS???
Por peedpeed
Para el FMS no lo hay.
Salu2.
Por HiNote
Y para el Aerofly tampoco.
Por kontakatilu
Yo tengo uno para el Realflight 3.5 pero no vuela bien...

Saludos.
Por Alex6
kontakatilu escribió:Yo tengo uno para el Realflight 3.5 pero no vuela bien...

Saludos.
pero si en el realflight te lo puedes calibrar a medida, en edit, cambiale los parametros ke creas convenientes para ke vuele como dios manda, a mi me va bien, ponle palas de carbono, un motor bien, las rpm, los recorridos de servo, si es ke podrias hacer el heli nuevo!!!
Por kontakatilu
Uf tio demasiadas opciones pa mi, lo he intentado pero cuando le doy gas se me cae para un lado. Podrias exportar el tuyo y enviarmelo?

Muchas gracias.

kontakatilu@hotmail.com
Por Alex6
kontakatilu escribió:Uf tio demasiadas opciones pa mi, lo he intentado pero cuando le doy gas se me cae para un lado. Podrias exportar el tuyo y enviarmelo?

Muchas gracias.

kontakatilu@hotmail.com
ya no tengo el realflight 3.5, weno si lo tengo, pero solo el prograsma, pues lo he vendido y le di la emisora y el cd
ara solo tengo el prog con lo ke no puedo entrar en el, cuando me llegue el 4 ke me he pillado ya miro de pasartelo, de todos modos bajatelo de knifedge, ke diria ke va bien ya de por si,
http://knifeedge.com/forums/downloads.p ... le&id=2167
si no conocias esta pagina aki hay montones de modelos y variates, mira las del minititan tambien aver si alguna te va bien

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!