miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por jesuslcb
AYUDA tengo un mini titan al volarlo unos 2,5minutos se produce un corte de motor y despues vuelve a funcionar.
greo que hay que programar el variador pero no tengo ni idea agradeceria que me contestasen.un saludo
Por sPiDy
como no des mas pistas... motor, variador, lipos, emisora, si vuelas en pleno campo o cerca de algo
Por jesuslcb
Hola compañero.
pues el variador es de serie el motor de serie y la hemisora f7.
el heli lo tengo fuselado y se calienta un poco el motor y el variador pero no creo que sea para que a los dos minutos se pare el motor.el tema del campo de vuelo sin problemas pues hay muchos mas helis y no hay interferencias.
tambien tengo un raptor 50 y va como la seda.
llevo ya tiempo con helis y el mini titan es mi primer heli electrico. sigo pensando que es la programacion del variador.que corta el motor cuando recive menos voltaje o se caliente un poco.
las lipos son de 11,1 2200 3 celdas y tengo 3.las he probado las 3.
un saludo y gracias por contestar.
Por sPiDy
si puedes tocarlo sin apartar la mano es temperatura normal, si tienes que quitarla hay que preocuparse un poco
con la programacion del variador no te puedo ayudar, pero mirale al motor de que color estan las espiras, si estan negras malo...

las baterias de cuantas C's son?
Por jesuslcb
Las lipos son de 25 c
el motor se ve bien y si que quema un poco el variador aunque con las temperaturas que hay creo que es normal.el variador lo he descubierto para que enfrie mas y le he puesto otro motor mas grande para probar.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!