miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Juanito 1996
Muy buenas a todos mi problema es q tengo un mini titan con giro 401 y servo de cola futaba 9257 y mi emisora es una Aurora 9 de hitet vuela perfecto pero cuando habro el gas a fondo la cola se gira bruscamente y el giro no puede corregirla si el movimiento no es brusco funciona perfecto alguien podría echarle un cable gracias y 1 saludo
Por hotmail
Supongo que logicamente se te gira la cola a la derecha por el exceso de par del rotor.
Yo suavizaría la curva de gas y de paso sobre todo en los ptos 3 y 4 .
Mete el mando de cola un poco hacia el tubo, aunque sin bloqueo se gire, (siempre volamos con bloqueo).

Un saludo
Por Juanito 1996
Gracias compañero le e quitado un poco de paso y ahora va bastante mejor no e podido probarlo bien por culpa del viento pero quitando un poco de paso parece q se a resuelto el problema de nuevo mil gracias 1saludo
Por Saraceno
Juanito 1996 escribió:Gracias compañero le e quitado un poco de paso y ahora va bastante mejor no e podido probarlo bien por culpa del viento pero quitando un poco de paso parece q se a resuelto el problema de nuevo mil gracias 1saludo
Hola, yo pondría la cola si paso ninguno con el stick en el medio.
Echa un ojo a esto y prueba a ver que tal.
http://www.youtube.com/watch?v=feO-HavQ ... r_embedded

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!