miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por joanjoan
Hola, soy algo novatillo en este foro y me gustaría que alguien me echase una "necesitada mano"

Tengo un lio mental... me he repasado mogollón de hilos en este foro para intentar solventarme las dudas pero ahora mismo si no se me aconseja ya no se por donde tirar.

En principio me oriento por el Mini Titan, que os parece? hasta ahora he estado he llevado algunos 4 canales pero ya se me quedan cortos y aunque con el respeto que se merece un bicho de estos quiero comprarmelo ya.

Grácias de antemano.
Por hotmail
Buenas, es lo mejor que puedes hacer, Mini titan, pero pillate el normal, con el rotor de plastico que vuela igual de bien y es más barato, un saludo .
Por pezvolador
Y que tal el t rex 450? EL titan es buen heli, incluso más caro que el rex, pero los repuestos no se si son igual de faciles de encontrar y en caso de que asi sea creo que son algo más caros...tambien te pueden aconsejar algún clon como los HK pero no se si son del todo recomendables por las holguras y tal que empiezan a salirles con el tiempo...al final...lo barato sale caro...d todas formas para ese tamaño si lo ajustas bien y revisas bien todos los tornillos tampoco esta mal... :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!