miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por mirne
#676736
HiNote escribió:
ayasystems escribió:Si rompes el motor en una piña espero estar cerca para grabarlo que va a ser espectacular :D
Si rompes el motor en una piña, no quiero ni pensar como quedará el resto...
como ves el gyro ese hinote
y el motor???

saludos
Avatar de Usuario
Por HiNote
#676742
mirne escribió:
HiNote escribió:
ayasystems escribió:Si rompes el motor en una piña espero estar cerca para grabarlo que va a ser espectacular :D
Si rompes el motor en una piña, no quiero ni pensar como quedará el resto...
como ves el gyro ese hinote
y el motor???

saludos
Pues del gyro no tengo referencias, pero vamos, que walkera no se caracteriza por la calidad de su electrónica...

El motor, es un inrunner? Porque como lleva radiador? Cuantas Kv? Los Minititan creo que necesitan 3500, pero aqui no se decirte bien, no tengo este heli...
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#676748
El gyro esta bien.

El motor ¿Es inrunner? Porque mira que me extraña que lleve un disipador...
Para el MT mejor un outrunner.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por mirne
#676754
peedpeed escribió:El gyro esta bien.

El motor ¿Es inrunner? Porque mira que me extraña que lleve un disipador...
Para el MT mejor un outrunner.
Salu2.
http://www.hooobby.com/430l-brushless-m ... l430l.html
el motor es este
gracias
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#676759
ese otor lo monta mi t-rex y es outrunner pone eso en el motor y mirandolo de cerca lo que se mueve es lo de afuera pero tiene como una funda por fuera pero por abajo por los agujeros se ve como se mueve el exterior
Avatar de Usuario
Por ayasystems
#676760
HiNote escribió:
ayasystems escribió:Si rompes el motor en una piña espero estar cerca para grabarlo que va a ser espectacular :D
Si rompes el motor en una piña, no quiero ni pensar como quedará el resto...
Por eso lo decía ja ja jaj a
Avatar de Usuario
Por mirne
#676761
juanje_86 escribió:ese otor lo monta mi t-rex y es outrunner pone eso en el motor y mirandolo de cerca lo que se mueve es lo de afuera pero tiene como una funda por fuera pero por abajo por los agujeros se ve como se mueve el exterior
y q tal es el motor???
saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#676763
mirne escribió:
peedpeed escribió:El gyro esta bien.

El motor ¿Es inrunner? Porque mira que me extraña que lleve un disipador...
Para el MT mejor un outrunner.
Salu2.
http://www.hooobby.com/430l-brushless-m ... l430l.html
el motor es este
gracias
Entonces quitale el disipador de aluminio porque como lo enciendas con él puesto...si que vamos a tenerlo que grabar en video :shock:
Si te vale entonces. Para empezar prueba con un piñon de 13T.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#676764
pues la verdad yo no me quejo ahora estoy practicando trepadas y no se viene abajo la verdad de momento no tengo quejas
Avatar de Usuario
Por ayasystems
#676765
peedpeed escribió:
mirne escribió:
peedpeed escribió:El gyro esta bien.

El motor ¿Es inrunner? Porque mira que me extraña que lleve un disipador...
Para el MT mejor un outrunner.
Salu2.
http://www.hooobby.com/430l-brushless-m ... l430l.html
el motor es este
gracias
Entonces quitale el disipador de aluminio porque como lo enciendas con él puesto...si que vamos a tenerlo que grabar en video :shock:
Si te vale entonces. Para empezar prueba con un piñon de 13T.
Salu2.
El motor lleva una carcasa externa. El disipador no se mueve y es outrunner
Avatar de Usuario
Por fernanbs
#676768
La configuracion que tengo yo en la F6EXHP:

Servo reverse
1-nor
2-rev
3-rev
4-nor
5-rev
6-rev

Normal throttle curves
1-0
2-25
3-50
4-75
5-100

Normal pitch curves
1-0
2-25
3-50
4-75
5-100

Gyro mixing
ON
Up +50
Dn +50

Swahplate type 3S

Grados palas
abajo -2º
medio +6º
arriba +10º

No os puedo dar mas datos porque solo he hecho estacionario, me falta el gyro, pero los movimientos del plato son buenos.
Si alguien puede aportar mas datos se lo agradeceremos todos.
Avatar de Usuario
Por mirne
#676785
Imagen
poko a poko :roll:
saludos
Avatar de Usuario
Por txarlytxan
#676922
Algun alma caritativa que me puede pasar una configuracion completa de la FF9 para el MT........es para un novato como yo que quiere empezar a hacer estacionarios y translaciones.
Estoy empezando a leer el manual de la emisora ya que no tengo ni idea.
Gracias.
Avatar de Usuario
Por mirne
#676928
txarlytxan escribió:Algun alma caritativa que me puede pasar una configuracion completa de la FF9 para el MT........es para un novato como yo que quiere empezar a hacer estacionarios y translaciones.
Estoy empezando a leer el manual de la emisora ya que no tengo ni idea.
Gracias.
asi andamos los demas :wink:

saludos
Avatar de Usuario
Por txarlytxan
#676931
mirne escribió:asi andamos los demas :wink:

saludos
Y que naa de naa, no hay manera de que alguien nos la pase.
Valdria la de la ff7?
Avatar de Usuario
Por mirne
#676943
txarlytxan escribió:
mirne escribió:asi andamos los demas :wink:

saludos
Y que naa de naa, no hay manera de que alguien nos la pase.
Valdria la de la ff7?
de laff7 me la van a pasar cuando sepa algo te viso

saludos
Avatar de Usuario
Por txarlytxan
#676950
Nadie nos pasa una para la ff9
He vuelto a leer todo el tema y lo mas que encuentro es esto:
Habra que probar....
CONFIGURAR MINI TITAN CON FF7
+++++++++++++++++++++++++++++++

Mirando el helicóptero de frente el servo de la izquierda es de alabeo y va al canal 1.
El servo de la derecha es de paso y va al canal 6
El servo del centro es de profundidad y va al canal 2
El variador va al canal 3
El gyroscopo al canal 4 y la ganacia al canal 5
En el menú Parameter ponemos que el tipo de plato es HR3 y si el receptor es ppm o pcm

En la opcion swash tenemos que poner…

AIL ----- -50
ELE ----- -50
PIT ----- +50

En reverse tenemos que ponerlo así…

1 ----- REV
2 ----- NOR
3 ----- REV
4 ----- NOR
5 ----- REV
6 ----- NOR
7 ----- NOR

En la opcion gyro hay que poner…

GYRO ----- ON
SW ----- D
MODE ----- GY
UP ----- A 50%
DN ----- A 50%

Curvas de motor y paso orientativas.

TH-CRV
5 ----- 80
4 ----- 60
3 ----- 25
2 ----- 10
1 ----- 0

PI-CRV
5 ----- 70
4 ----- 60
3 ----- 55
2 ----- 28
1 ----- 20
Por ZERO-G
#676967
a ve...cuidao!
con las configuraciones de paso tanto en la opcion "PITCH" como en la del PLATO, fijarse bien el recorrido q hace el plato, pa que no fuercen los servos (x mal ajuste,montaje o fallo del propio heli) y con eso tb, correlacionar los grados supuestamente obtenidos para esos valores..

(no se si me explico) :?

pa copiar los valores del Gyro,asegurar q teneis el mismo gyro...
yo tngo una F7 y mi padre otra.cada uno cn un heli y cn gyros distintos.. y los valores cambian x completo
yo cn el MTitan tengo todas las mezclas quitadas .TODAS

weno,espero q os ayude.

SALU2
Avatar de Usuario
Por Dvm
#677119
Muy buenas sabeis si seria posible forar con oracober las palas? lo digo por que tengo unas con el plastico que las recubre rasgado y por reparalas. saludos.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#677130
juanje_86 escribió:ese otor lo monta mi t-rex y es outrunner pone eso en el motor y mirandolo de cerca lo que se mueve es lo de afuera pero tiene como una funda por fuera pero por abajo por los agujeros se ve como se mueve el exterior
ayasystems escribió:El motor lleva una carcasa externa. El disipador no se mueve y es outrunner
Ya se que pone outrunner pero precisamente el concepto de outrunner es que lo que se mueve es la parte de afuera (out) y no la de dentro (in).
Los motores inrunner lo que se mueve es solo el eje. La carcasa permanece quieta y es por eso por lo que a los inrunner se le puede poner disipador cosa que a los outrunner no.
A este motor habria que llamarlo de otra forma...ya que lleva una primera carcasa fija con disipador y una segunda carcasa interior (la que lleva los imanes) que es la que se mueve. Es rarito...es Aling.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#677131
Dvm escribió:Muy buenas sabeis si seria posible forar con oracober las palas? lo digo por que tengo unas con el plastico que las recubre rasgado y por reparalas. saludos.
Si, en el hilo del CopterX hay un forero que las lleva forradas con eso y dice que le van muy bien. Incluso puso alguna foto y quedan esteticamente muy bonitas.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#677132
txarlytxan escribió:Nadie nos pasa una para la ff9
Sera que o nadie con MT tiene la FF9 o la tienen pero no entran aqui a leer.

Yo tengo la FF7 al igual que muchos de por aqui.
Por cierto, mi configuracion difiere bastante de la que publicas. La que publicas me sirvio de referencia como deberia de serviros a vosotros.

Salu2.
Avatar de Usuario
Por Luis Gonzalez Perez
#677161
Hola,yo tengo un minititan y una FF9,creo que cada uno ajusta a su manera los helis pero mi configuración es la siguiente.
SWASH AFR
Rate-Ail+70%
Ele+70%
Pit-65%
REVERSE
Ail-normal
Ele-reverse
Thr-reverse
Rud-reverse
Gyr-normal
Pit-reverse
CURVAS
Thr-curve
Normal 0,50,70.5,88.5,100
Idle 100,95,90,95,100
Pit-curve
E normal llevo los grados del manual aproximadamente
-4,5.5,10
En idle llevo-11,0,11
Espero que sirva.
Avatar de Usuario
Por txarlytxan
#677184
Muy buena esa aportacion...... :lol:
A mi me sirve de muuuuuuucho, luego cada uno que modifique lo que crea necesario.
Para que empiece a configurar la emisora un novato como yo, es justo lo que necesitaba.
Si alguien mas se anima a poner mas configuraciones para la ff9 no estaria mal....asi comparamos un poco.
De nuevo muuuuchas gracias.
Ya estoy poniendola a ver que tal......
Salu2
Avatar de Usuario
Por Luis Gonzalez Perez
#677197
Ojo con el recorrido de los servos,que no se queden forzados,yo con esa configuración consigo mucho mando en el cíclico.
Avatar de Usuario
Por ayasystems
#677254
peedpeed escribió:
juanje_86 escribió:ese otor lo monta mi t-rex y es outrunner pone eso en el motor y mirandolo de cerca lo que se mueve es lo de afuera pero tiene como una funda por fuera pero por abajo por los agujeros se ve como se mueve el exterior
ayasystems escribió:El motor lleva una carcasa externa. El disipador no se mueve y es outrunner
Ya se que pone outrunner pero precisamente el concepto de outrunner es que lo que se mueve es la parte de afuera (out) y no la de dentro (in).
Los motores inrunner lo que se mueve es solo el eje. La carcasa permanece quieta y es por eso por lo que a los inrunner se le puede poner disipador cosa que a los outrunner no.
A este motor habria que llamarlo de otra forma...ya que lleva una primera carcasa fija con disipador y una segunda carcasa interior (la que lleva los imanes) que es la que se mueve. Es rarito...es Aling.
Salu2.
Lo que diferencia un outruner de un inruner es si lo que se mueve son los bobinados o el motor.. o eso tengo yo entendido...

Que este es raro, si.. lleva una carcasa externa
Avatar de Usuario
Por fernanbs
#677261
Que os parece este rotor para el Mintitan, en cuanto lo controle lo pido, con esto tiene que ser superestable.
Adjuntos
3blades rotor head.jpg
Avatar de Usuario
Por mirne
#677267
ayasystems escribió:
peedpeed escribió:
juanje_86 escribió:ese otor lo monta mi t-rex y es outrunner pone eso en el motor y mirandolo de cerca lo que se mueve es lo de afuera pero tiene como una funda por fuera pero por abajo por los agujeros se ve como se mueve el exterior
ayasystems escribió:El motor lleva una carcasa externa. El disipador no se mueve y es outrunner
Ya se que pone outrunner pero precisamente el concepto de outrunner es que lo que se mueve es la parte de afuera (out) y no la de dentro (in).
Los motores inrunner lo que se mueve es solo el eje. La carcasa permanece quieta y es por eso por lo que a los inrunner se le puede poner disipador cosa que a los outrunner no.
A este motor habria que llamarlo de otra forma...ya que lleva una primera carcasa fija con disipador y una segunda carcasa interior (la que lleva los imanes) que es la que se mueve. Es rarito...es Aling.
Salu2.
Lo que diferencia un outruner de un inruner es si lo que se mueve son los bobinados o el motor.. o eso tengo yo entendido...

Que este es raro, si.. lleva una carcasa externa
tiene buenisima pinta el motor

saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#677328
fernanbs escribió:Que os parece este rotor para el Mintitan, en cuanto lo controle lo pido, con esto tiene que ser superestable.
Ah pero no es superestable ahora... :shock:

Entonces algo tienes mal.

Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#677330
ayasystems escribió:Lo que diferencia un outruner de un inruner es si lo que se mueve son los bobinados o el motor.. o eso tengo yo entendido...

Que este es raro, si.. lleva una carcasa externa
El outrunner lo que se mueve es la carcasa con los imanes y el eje quedanto quieto el bobinado.
En el inrunner lo que se mueve es el bobinado y el eje quedando quieto la carcasa con los imanes.
Salu2.
  • 1
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 109

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!