miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por mirne
#686636
HiNote escribió:
mirne escribió:
HiNote escribió: Te refieres a la función th cut??? mmm, debería cortar totalmente. revisa la configuración.
en la panca SG tenemos por defecto la funcion hold

y ahora no lo blokea del to ??

en el menu THR HOLD puedes bajar el tanto por ciento o subirlo

toko eso???


saludos

estoy subiendo un video para que veais el tembleke

puede estar relaccionado con el gyro??
es como un muelle salta arriba abajo
En el menú Th hold se pueden configurar 2 modos, cut mode e idle mode.

Cut mode es el que necesitas ya que es el que corta el motor. Solo lo corta si el stick está por debajo de Hold pos.
Idle mode es para dejar el motor al raletí (evidentemente esto es para los glow... para los electricos no tiene sentido)
ok :wink:

la opcion governor de la emisora para que es?? :roll:
la tengo que activar o la dejo como esta desactivada :?: :roll:

saludos
Avatar de Usuario
Por HiNote
#686640
mirne escribió:la opcion governor de la emisora para que es?? :roll:
la tengo que activar o la dejo como esta desactivada :?: :roll:

saludos
La opción governor de la emisora es para manejar un governor de un motor glow. En motores eléctricos el governor se ajusta en el variador.

Mientras no te compres un heli glow y le montes un governor ni caso a esta opción de la emisora.
Avatar de Usuario
Por mirne
#686645
HiNote escribió:
mirne escribió:la opcion governor de la emisora para que es?? :roll:
la tengo que activar o la dejo como esta desactivada :?: :roll:

saludos
La opción governor de la emisora es para manejar un governor de un motor glow. En motores eléctricos el governor se ajusta en el variador.

Mientras no te compres un heli glow y le montes un governor ni caso a esta opción de la emisora.
ok :wink:

thr hold
on
single
manual
hold pod.0%

asi ya lo frena en modo hold :wink:

saludos
Avatar de Usuario
Por neco
#686649
mirne no se si a ti te pasara igual o parecido la verdad con el lama lo llevo como quiero (me falta pulir los movimientos para que sean suaves pero bueno) en cambio creo que es un "miedo" tirando a terror el que tengo volando el MT quizas sea por el precio que tiene :( me atrevo a estacionarios y a estacionarios, cuando estuve trasteando con le phoenix y lo llevava bien (pero el MT 3D)

Ahora que tendria que hacer porque el estacionario digamos que no tiene mucha gracia :roll:

Saludos
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#686654
pues estacionarios desde diferentes angulos, es dicr mirando de frente, de un lado, de otro.... luego pasa a traslaciones.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#686677
mirne escribió:ok :wink:

thr hold
on
single
manual
hold pod.0%

asi ya lo frena en modo hold :wink:

saludos
Perdon, perdon, perdon...
Se me fué la pelota.

Thr hold es la autorrotación. La que debes configurar para parar el motor y que no arranque es throttle cut, en linkage.

Lo ajustas a 0.

:oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Por mirne
#686678
neco escribió:mirne no se si a ti te pasara igual o parecido la verdad con el lama lo llevo como quiero (me falta pulir los movimientos para que sean suaves pero bueno) en cambio creo que es un "miedo" tirando a terror el que tengo volando el MT quizas sea por el precio que tiene :( me atrevo a estacionarios y a estacionarios, cuando estuve trasteando con le phoenix y lo llevava bien (pero el MT 3D)

Ahora que tendria que hacer porque el estacionario digamos que no tiene mucha gracia :roll:

Saludos
yo es que llevo 4 baterias nada mas y todavia no veas como me tiemblan las piernas :shock:

el video para que veais como tiembla la cola
http://es.youtube.com/watch?v=ZCz5AOgwrJM&fmt=18

saludos
Avatar de Usuario
Por mirne
#686679
HiNote escribió:
mirne escribió:ok :wink:

thr hold
on
single
manual
hold pod.0%

asi ya lo frena en modo hold :wink:

saludos
Perdon, perdon, perdon...
Se me fué la pelota.

Thr hold es la autorrotación. La que debes configurar para parar el motor y que no arranque es throttle cut, en linkage.

Lo ajustas a 0.

:oops: :oops: :oops:
pues esa opcion hace que no arranke con el hold activado :roll:

saludos
Avatar de Usuario
Por HiNote
#686686
mirne escribió:
HiNote escribió:
mirne escribió:ok :wink:

thr hold
on
single
manual
hold pod.0%

asi ya lo frena en modo hold :wink:

saludos
Perdon, perdon, perdon...
Se me fué la pelota.

Thr hold es la autorrotación. La que debes configurar para parar el motor y que no arranque es throttle cut, en linkage.

Lo ajustas a 0.

:oops: :oops: :oops:
pues esa opcion hace que no arranke con el hold activado :roll:

saludos
Claro, la autorrotación tiene preferencia sobre todas las curvas y el motor en una auto es 0.
La diferencia entre una y otra es que con th cut corta motor pero no cambia de curva de paso, con th hold corta también motor, pero también cambia de curva de paso, por lo que no puedes tener el heli encima de la mesa con el motor cortado y cambiar de curvas para configurarlas.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#686688
como tiembla puede ser o bien que lleves pocas revoluciones en el rotor principal, que tengas algo desequilibrado o un poco suelto, o bien por el tacataca, saludos
Avatar de Usuario
Por mirne
#686690
HiNote escribió:
mirne escribió:
HiNote escribió: Perdon, perdon, perdon...
Se me fué la pelota.

Thr hold es la autorrotación. La que debes configurar para parar el motor y que no arranque es throttle cut, en linkage.

Lo ajustas a 0.

:oops: :oops: :oops:
pues esa opcion hace que no arranke con el hold activado :roll:

saludos
Claro, la autorrotación tiene preferencia sobre todas las curvas y el motor en una auto es 0.
La diferencia entre una y otra es que con th cut corta motor pero no cambia de curva de paso, con th hold corta también motor, pero también cambia de curva de paso, por lo que no puedes tener el heli encima de la mesa con el motor cortado y cambiar de curvas para configurarlas.
ok
muchisimas gracias tio :wink:
lo mirare

saludos
Avatar de Usuario
Por mirne
#686695
juanje_86 escribió:como tiembla puede ser o bien que lleves pocas revoluciones en el rotor principal, que tengas algo desequilibrado o un poco suelto, o bien por el tacataca, saludos
se aprecia verdad :!:
saludos
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#686697
si pero al principio no se observa muy bien es mas bien a la mitad del video cuando se ve bien, prueba a hacer esas cosas quizas se soluicone, sube la curva de gas y bajale un poco el paso haber si asi...
Avatar de Usuario
Por mirne
#686698
juanje_86 escribió:si pero al principio no se observa muy bien es mas bien a la mitad del video cuando se ve bien, prueba a hacer esas cosas quizas se soluicone, sube la curva de gas y bajale un poco el paso haber si asi...
he tokado un pelin la curva de gas
mañana lo probare a ver

y algo suelto??como que???
saludos
Avatar de Usuario
Por neco
#686700
Por lo que me dijeron en hobby play el taca taca va mal en este heli venga mirne si yo que soy un zopenco lo hado sin taca taca atrevete a sacarlo no ? :P

Saludos
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#686704
cualquier tornillo que te deja algo suelto por ejemplo la flybar u algo asi, revisalos que no vas a tardar mucho, aunque que la cola suba y baje es sinonimo de pocas revoluciones
Avatar de Usuario
Por HiNote
#686705
Acabo de ver el vídeo...
Yo creo que es el tacataca, que no está lo suficientemente agarrado o que las pelotillas pesan demasiado y entran en resonancia.

Por como mantienes los estacionarios, probaría sin el a levantarlo a ver que tal, pero no arriesgues.
Avatar de Usuario
Por mirne
#686706
neco escribió:Por lo que me dijeron en hobby play el taca taca va mal en este heli venga mirne si yo que soy un zopenco lo hado sin taca taca atrevete a sacarlo no ? :P

Saludos
yo no digo que el takata no influya en la vibracion pero el otro dia no lo hacia :roll: :roll: :roll:
saludos
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#686713
a mi con el raptor 30 v2 de mi tio lo pille la 1 vez con el tacataca por miedo a romperselo y me vibraba a veces si y a veces no, hasta que se lo quite y ya no ha vuelto a vibrar, pruebalo que tampoco pasa nada, saludos
Avatar de Usuario
Por mirne
#686714
juanje_86 escribió:a mi con el raptor 30 v2 de mi tio lo pille la 1 vez con el tacataca por miedo a romperselo y me vibraba a veces si y a veces no, hasta que se lo quite y ya no ha vuelto a vibrar, pruebalo que tampoco pasa nada, saludos
ok
muchas gracias a todos


saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#686911
mirne escribió:el video para que veais como tiembla la cola
http://es.youtube.com/watch?v=ZCz5AOgwrJM&fmt=18
saludos
Revisa que la correa de cola no este muy tensa o incluso destensala un poco y prueba de nuevo a ver la reaccion del heli.
Tambien mira como llevas de apretadas las palas de cola que deben estar bastante sueltecitas...que casi o sin casi caigan por su peso.

Lo que si se nota es ese GY-401...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#686929
peedpeed escribió:Lo que si se nota es ese GY-401...
Cola clavada desde el minuto 0 al final de la batería...
Merece la pena totalmente por no tener que pelearse con la cola los primeros minutos. Así se puede disfrutar desde el principio.

Un giro bueno es lo segundo mejor que se puede comprar para volar un heli, por supuesto lo primero es una buena emisora.
Avatar de Usuario
Por neco
#686939
La verdad es que no he provado mas gyros con lo cual no puedo comentar experiencia pero vaya el gy401 que es lo que monte al MT es brutal como mantiene la cola aunque la verdad lo que me deja boquiabierto es conectar el heli levantarlo yo con las manos y hacerlo rotar y ver como el gyro corrige las palas :lol:

Saludos
Avatar de Usuario
Por acampo01
#687068
Yo todavia no he volado el mio (espero hacerlo la semana que viene) y antes de eso queria comprar un gyro mejor. ¿cual me recomendais? Habia pensado el GY401 o el Logictech 2100T. ¿que opinais?

Gracias
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#687079
que ambos son buenos segun dicen son muy parecidos, la gente prefiere el gy401 porque lleva mas tiempo en el mercado y ya lo han probado mucho y en muchos helis, saludos
Avatar de Usuario
Por HiNote
#687082
acampo01 escribió:Yo todavia no he volado el mio (espero hacerlo la semana que viene) y antes de eso queria comprar un gyro mejor. ¿cual me recomendais? Habia pensado el GY401 o el Logictech 2100T. ¿que opinais?

Gracias
Cualquiera de los dos es muy bueno y no vas a tener problemas con la cola.
Lo que sí te aconsejaría, es que te compres también un servo digital.

Peedpeed en cuanto entre y vea tu mensaje, te va a decir que el 2100T, que es más pequeño, más moderno...
Yo tengo un 401+S9257 en el Belt y me he comprado otro 401+S9254 para el 600...

Con cualquiera de los dos acertarás.
Avatar de Usuario
Por mirne
#687125
bueno ya no tiembla he toketeado el paso y las revoluciones

lo uniko que noto que no tienes mucho tiempo desd que notas que ha bajado la bateria hasta que kae sin fuerza

saludos
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#687128
Solo el suficiente para aterrizarlo sin problemas, cuando se queda sin fuerza ya esta chungo..... vamos un minuto como mucho mas tendras
Avatar de Usuario
Por mirne
#687135
juanje_86 escribió:Solo el suficiente para aterrizarlo sin problemas, cuando se queda sin fuerza ya esta chungo..... vamos un minuto como mucho mas tendras
menos de un min muy pokito tiempo te da :roll:

sabeis alguno que es
PWR rate
y
spool-up speed
Imagen

saludos

PD:he puesto una alarma a la emisora para que me avise a los 9 min
dura unos 10 la batt
Avatar de Usuario
Por neco
#687154
Aunque solo sea mi cuarta, perdon quinta bateria hoy ya le he hecho un vuelo majete y como me da mas miedo volarlo a un metro que a 20 pues se ha ido a los 20 :lol: Lo que me impresiona es la estabilidad que tiene el heli todo y que hoy ha sido un dia con viento.

Cuando pueda ire a comprar el phoenix, luego tambien ire a andorra haber como estan los precios por alli en un par de semanas y el variador lo he de cambiar ya se calienta muchisimo. lo que si he de mirar que pasa, una de las baterias me ha durado +6 min de vuelo en cambio la segunda en 5:30 ya estava el variador cortando (y yo que no me enteraba xD)

Saludos

PD: alguien sabe de campos de vuelo cerca de la zona de montserrat ? (catalunya)
  • 1
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56
  • 109

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!