miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por ciufuliciboy
#394712
Me estoy volvendo loco buscando el motor mas equilibrado para minititan.
Que os parece este :
- JGF 450TH 3000KV ?

lo tienen en :

http://www.helidirect.com/product_info. ... cts_id=433

Se queda corto para 3d ?
Por pritt
#394736
Por lo que se dice, con el de origen, tienes más que suficiente.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Oscar
#394843
Y dale tio....

Ponle el original hombre, que va de fabula....

Oscar
Por helices
#394852
yo le puse el de casa todo el mundo me lo recomendaba y eso hice por cierto algiuien sabe si le valen otros patines que no sean los suyos originales que es que se me ha roto la punta de uno
Avatar de Usuario
Por ciufuliciboy
#394863
Estoy pensando en el futuro.
No quero comprar motor, variador etc cada vez que compro otro heli kit.
Por esto estoy buscando un motor universal valable.
Este motor va muy bien para trex450 y queria saber si para mini titan tambien va.
Por carles
#394897
Hola,

En el Mini Titan uso el JGF 450F 3450 KV es el que está al lado del que tu dices en el apartado de motores de Helidirect.com. Lo he probado también en el T-Rex y va de fábula por lo que pienso que podrás usarlo en cualquiera de los helis sin problema.

Saludos
Avatar de Usuario
Por ciufuliciboy
#394903
carles escribió:Hola,

En el Mini Titan uso el JGF 450F 3450 KV es el que está al lado del que tu dices en el apartado de motores de Helidirect.com. Lo he probado también en el T-Rex y va de fábula por lo que pienso que podrás usarlo en cualquiera de los helis sin problema.

Saludos
Gracias.
Es lo que queria saber. La opinion de alguen que lo tiene en un mini titan.

Las preguntas no han acabado. :)
Que variador le pongo a este motor ?
Estoy pensando en un phoenix 35 por ser configurable a travers de USB pero no tiene guvernor.
Última edición por ciufuliciboy el Mié, 24 Ene 2007 17:18, editado 1 vez en total.
Por carles
#395041
Hola,

El Phoenix no lo he usado pero se habla muy bien de el. En en T-Rex llevo un Quark 33 y en Mini Titan el que venía con el kit y en ninguno de los casos he tenido problemas.
Saludos
Avatar de Usuario
Por Juan Villegas
#395056
ciufuliciboy escribió:
Las preguntas no han acabado. :)
Que variador le pongo a este motor ?
Estoy pensando en un phoenix 35 por ser configurable a travers de USB pero no tiene guvernor.
El Phoenix 35 sí tiene governor. Yo voy a usar también ese variador.
Aquí tienes un hilo donde se habla de la programación del governor en ese variador:
viewtopic.php?t=60608
Avatar de Usuario
Por ciufuliciboy
#395186
Me quedo con phoenix 35 y con jgf 450F .
Tambien le pongo bec externo y lipos separados para receptor, servos y gyro.

Gracias por vuestra colaboracion!
Por zoom
#395249
observando el rotor del minititan me di cuenta de que la barra del flybar
se llega ha inclinar tanto que puede llegar a tocar con el cannopy y lo que
es peor los paddles llegan a golpear el gyro por muy pegado al servo que lo lleves

me imagino que en vuelo normal no llegaran a tocar pero y en 3D?
es realmente un problema, o por la propia fuerza centrifuga no llegaran a inclinarse tanto?
Por helices
#395518
sabeis si le vale otro patin que no se a el suyo a este heli es que lo parti el domingo y queria ver si e podia poner unos de esos de aluminio gracias
Avatar de Usuario
Por jafc76
#395673
Pues yo pondría mejor el JGF 450TH, en las comparativas que hay hechas queda en segundo lugar, después del Medusa.

Yo tengo puesto el 400DH en uno y el 450TH en otro y van muy bien los dos, pero el segundo tiene mucha mas fuerza.

Aunque si el que trae tira lo suficiente yo no lo cambiaría.

Variadores, tengo tres Phoenix y un Quark y te aseguro que aunque el software del Quark me ha decepcionado bastante y el del Phoenix es una maravilla, casi que recomiendo el Quark en helicópteros con problemas de interferencias o alcance. por ruidos del variador, es mucho mas limpio y vuelas mas tranquilo.

Un saludo

Juan
Avatar de Usuario
Por wr426
#395681
Primero presentarme, que aún que leo el foro desde hace bastante no tengo suficientes conocimientos como para ayudar, y agradecer vuestra colaboración con novatos como yo.
No me enrrollo más, he adquirido un mini titan (kit con motor y variador)y giro 401, tengo una ff9 super y por más que leo los manuales no se como empezar a configurar. Gracias de antemano, felices vuelos y pocas o ninguna rotura je je je.
Avatar de Usuario
Por ciufuliciboy
#395699
jafc76 escribió:Pues yo pondría mejor el JGF 450TH, en las comparativas que hay hechas queda en segundo lugar, después del Medusa.

Yo tengo puesto el 400DH en uno y el 450TH en otro y van muy bien los dos, pero el segundo tiene mucha mas fuerza.

Aunque si el que trae tira lo suficiente yo no lo cambiaría.

Variadores, tengo tres Phoenix y un Quark y te aseguro que aunque el software del Quark me ha decepcionado bastante y el del Phoenix es una maravilla, casi que recomiendo el Quark en helicópteros con problemas de interferencias o alcance. por ruidos del variador, es mucho mas limpio y vuelas mas tranquilo.

Un saludo

Juan
450F es 450TH mejorado y acaba de salir.
Dicen que F es mejor que TH ( en la pagina de venta )
Por esto elegi 450F

Por el tema de interferencias, le pongo bateria y bec separado mas feritas . Tambien he metido el receptor en una camisa de aluminio.
Por Marcel
#395770
Buenas,

Ya nos contarás que tal éste Motor, pero yo, de todos modos ... Pienso que con el Motor de Série va Sobrado :roll: ...

.Saludos, Marcel.
Avatar de Usuario
Por jafc76
#395954
El motor lo he visto pero no se de nadie que lo tenga, ya dirás que tal va.

Lo de poner un BEC es lo mejor que puedes hacer, la ferrita me parece bien, ahora lo de utilizar otra batería para la electrónica lo veo un engorro y poco práctico y necesario.

Lo de la camisa al receptor como es?

Siendo un heli con chasis de plástico no creo que hayan problemas de interferencias, montalo todo lo más sencillo posible, cuantas más cosas, más posibilidades de que algo falle.

Por cierto! De que calle eres de Badía? Yo vivía en la Algarve

Un saludo

Juan
Avatar de Usuario
Por eulises
#396127
hoy es el segundo dia que saco a pasear mi minititan..soy muy novato..pena me daba..pero le puse palas de fibra de carbono..y me lo veia en el suelo en el primer vuelo..pero que va..va de lujo este heli..muy estable y se deja volar muyyy suave..me puse a volar en circulos y se me fue muxo palante...y no veas q velocidad el jodio...apunto de dar con el suelo a to ostia..lo puse derecho der tiron..y tope de gas...y quede al final de puta madre en el campo de vuelo...luego lo aterrize...respire...y segui a lo mio...pero un helicoptero estupendo....
Avatar de Usuario
Por juancar223
#396130
una preguntita a todos, engrasais de alguna manera las partes moviles, engranajes , correa de cola etc ... y si es asi, con que.

a y otra cosa, que curvas de muy novato le teneis puesto, las que dice el manual, u otras... cuales.
Avatar de Usuario
Por ciufuliciboy
#396153
jafc76 escribió:El motor lo he visto pero no se de nadie que lo tenga, ya dirás que tal va.

Lo de poner un BEC es lo mejor que puedes hacer, la ferrita me parece bien, ahora lo de utilizar otra batería para la electrónica lo veo un engorro y poco práctico y necesario.

Lo de la camisa al receptor como es?

Siendo un heli con chasis de plástico no creo que hayan problemas de interferencias, montalo todo lo más sencillo posible, cuantas más cosas, más posibilidades de que algo falle.

Por cierto! De que calle eres de Badía? Yo vivía en la Algarve

Un saludo

Juan
Hay un monton de caidas por interferencias por el foro y no quero pagar lo que se puede evitar.
Camisa de aluminio es una hoja de aluminio pegada de receptor con uncelo de doble cara.
Con la bateria para electronica puede que tengas razon. Molesta bastante cargar y cambiar 2 baterias siempre.
Avatar de Usuario
Por jafc76
#396297
Ups! y lo de Badía?

Un saludo

Juan
Por helices
#396551
HOla buenas yo queira saber como se coloca el tacata que no lleva ninguna manual en este heli gracias
Avatar de Usuario
Por ciufuliciboy
#396637
jafc76 escribió:Ups! y lo de Badía?

Un saludo

Juan
No acostumbro dar mi direccion en los foros y no veo por que es tan importante. Encima es OT.
Esto no quere decir que no podemos tomar algo si pasas por mi pueblo :wink:
Avatar de Usuario
Por jafc76
#396700
ciufuliciboy simplemente al ver que eras de Badía me hizo gracia ya que yo he vivido y me he criado allí.

En cuanto a lo de tu dirección no la he pedido, simplemente por curiosidad era para saber de que calle eres porque como es un sitio pequeño casi seguro que al menos nos conocíamos de vista.

Esto me salió en plan compañerismo, es el buen espíritu de los aeromodelistas, cosa que demuestras que tu no tienes.

Después de decir lo del tema OT y ser tan agradable en tu respuesta pocas ganas me quedan de conocerte y mucho menos de tomar algo contigo.

Ahora si pido disculpas a los demás por salirme del tema pero me duele ver que el espíritu de compañerismo se vaya perdiendo.

Un saludo

Juan
Avatar de Usuario
Por ciufuliciboy
#396767
jafc76 escribió:ciufuliciboy simplemente al ver que eras de Badía me hizo gracia ya que yo he vivido y me he criado allí.

En cuanto a lo de tu dirección no la he pedido, simplemente por curiosidad era para saber de que calle eres porque como es un sitio pequeño casi seguro que al menos nos conocíamos de vista.

Esto me salió en plan compañerismo, es el buen espíritu de los aeromodelistas, cosa que demuestras que tu no tienes.

Después de decir lo del tema OT y ser tan agradable en tu respuesta pocas ganas me quedan de conocerte y mucho menos de tomar algo contigo.

Ahora si pido disculpas a los demás por salirme del tema pero me duele ver que el espíritu de compañerismo se vaya perdiendo.

Un saludo

Juan
He dicho de tomar algo, que tambien es OT, para que intendas que era una broma lo de OT.

Pido disculpas si me has entendido mal.
No era mi intencion molestar a nadie.
Avatar de Usuario
Por Juan Villegas
#396854
Relajaos hombreeeee :lol: que salta a la vista que es un malentendido :wink:

Ya tengo el mío casi montado, me falta ajustar los brazos de los servos y los reenvíos si fuera necesario.
Acabo de pesar las palas, tal como vienen de fábrica, sin pegar aún las piezas de plástico: una pesa 20.50 gr y la otra 20.56 gr.
Resumiendo mucho el montaje:

Todo viene perfectamente ordenado, tal como viene en el manual, dividido en bolsas identificadas con una letra y dentro de ella otras bolsas con los distintos subconjuntos.
No he tenido ni el más mínimo problema durante el montaje, a excepción de tener que limar los soportes de los servos. Yo le he instalado 3 HS-65 y un HS-56. El agujero en la bancada de los servos coincide con el agujero central de los HS-65, problema, el agujero es demasiado grande, con lo que los tornillos que trae el servo no sirven para ese agujero. Solución:
-Buscarse 2 tornillos más grandes para cada servo.
-Hacer 4 agujeros de menor diámetro y utilizar los 4 tornillos que trae cada servo.
También he tenido que suplementar con unos trozos de plástico entre el servo y la bancada ya que si no el servo tropezaba en el chasis.

En general todas las piezas móviles han quedado muy suaves, a excepción de la barra del Flybar que está algo durilla, supongo que acabaré optando por desmontarla y volver a montarla, a ver si mejora.

Aún estoy dudando dónde montar el gyro (un GY401), si en la parte superior del chasis o en una pequeña bandeja que queda entre ambos laterales. El caso es que el gyro trae unos conectores cortísimos, si lo pongo sobre el chasis tengo que hacerme unos alargadores, si lo pongo en el interior, no los necesitaré aunque me quedará menos accesible... :roll:

Destacar que trae una bolsita con tornillería de repuesto, no sé si en el ARF ocurre igual.

El motor aún no lo he montado, lo he comprado aparte (44 euros). Viene muy bien presentado e incluye los conectores oro de 3.5mm, así como el termoretráctil y los tornillos de fijación a la bancada. Ojalá tomaran ejemplo de este detalle algunas otras marcas "de alta gama" que o bien no incluyen nada de esto o bien incluyen unos simples conectores de plata.

Esta noche intentaré ponerme y ajustar los brazos de los servos, reenvío y demás y después enfrentarme a mi peor pesadilla...programar la emisora...
Avatar de Usuario
Por ciufuliciboy
#397088
Al final el motor sera un JGF 450 TH porque 450F es muy nuevo, falta documentacion, las opiniones en los foros no son muy buenas y no va con 4S.
JGF 450TH es muy versatil y hay mucha documentacion sobre el.

En el phoenix 35 aun estoy pensando.
Con 35 mHz se ve que da interferencias.
Me he puesto en contacto con castle creation a ver que me dicen.
Última edición por ciufuliciboy el Dom, 10 Feb 2008 23:29, editado 1 vez en total.
Por falconnew
#397221
Buenas noches a todos....estoy terminando de montar el heli y tengo dudas sobre la tensión de la correa....no sé excatamente dónde medir esos 5 mm que recomienda el manual....o si hay algún truco o método visual para tomar referencia del ajuste...
Muchas gracias por este foro genial ....un saludo y buenos vuelos...
Jaime.
Por Sergi
#397303
hola q tal. ayuda please a mi me va muy bien pero cuando aterrizo se menea como si se fuese a desmontar las palas no he miredo si estan equilibradas pero lo notaria tambien en vuelo no.
gracias por la ayuda .
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 109

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!