miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por aniretak
#369015
Hola amigos.
Voy a adquirir un Mini-Titan y queria preguntaros un par de cosillas, mas que nada para hacerme a la idea de cuanto tendre que desembolsar en total.
Que tipo de Bateria Lipo seria la adecuada para este modelo.. y si me lo podeis indicar, que precio tiene en el mercado. Y donde la puedo adquirir.
Tengo un Raptor 30V2 y una Eclipse 7. Si adquiero un receptor identico al que tengo y le instalo un Cristal con la misma frecuencia que dispongo ahora, seria posible utilizar la emisora??? Yo creo que si, pero consulto a los expertos. Otra preguntilla.... Tengo un heli con un receptor de 6 canales y que actualmente esta instalado en un heli capaz de realizar 3D, pero de una calidad bastante mala. Creeis que lo podria instalar en el Mini-Titan??
Bueno, espero vuestros comentarios y os envio un fuerte saludo.

Feliz Navidad a todos.

Un abrazo.
Por Gerardo Plaza
#369412
Buenas a todos.
Bien las altas esferas de los Reyes Magos me informan que mi señora ha ido de tiendas, es la primera vez en su vida que compra algo en una tienda de aeromodelismo, y me aseguran que salio con un Mini Titan para entregar a los Reyes.
Bien adelantandome a la jugada, a parte del motor del fabricante y del motor de T-Rex 450 hay más opciones que comtemplar. Que variador montariais a parte del aconsejado por el fabricante.
Agradezco de antemano vuestras informaciones.
Un saludo, Gerardo
Por carles
#369531
Hola,

Aniretak, yo lo vuelo con una flightpower 3S 1800 mAh, la compré en Helisrc.net y rondaba los 60 Eur. De todas formas creo que se ganaría algo de tiempo de vuelo con una batería de 2200 mAh (la Thunderpower, por ejemplo). En cuanto al emisor y receptor, lo siento pero mis conocimientos no llegan para contestarte.

Gerardo, tendrías que preguntarles a los Reyes si es solamente el Kit o es el Kit con variador y motor. De todas formas, puedes montar una gran variedad de motores, mira en Helidirect.com. En mi caso canvié el motor por un JGF 450 F y me funciona mejor que con el que traía de orígen. En cuanto al variador, el de origen funciona bastante bién (teniendo en cuenta que no hago 3D), si tienes que comprar uno, yo me decantaría por el Quark 33.

Saludos
Avatar de Usuario
Por thegamer
#369557
Carles, ¿podrías decirnos cuánto tiempo de vuelo te viene durando la batería?

Saludos!
#369572
Muy buenas...

Tengo dos fotos del Mini Titan y en cada una aparece un motor distinto y los dos son del kit supuestamente original...
Alguien puede decirme cual de los dos motores es el original y cual de ellos deberia ser el mas cañero???

Gracias

Oscar

PD: O me pillo el mini titan o el SJM V2 ;)
Adjuntos
000_0015[1].jpg
E325_02[1].jpg
Por Marcel
#369610
Buenas,

Oscar, el que viene con el Kit (es decir el Original) es el Segundo :wink: ...

El primero que sale, es, imagino, de las primeras pruebas que se hicieron con el Mini Titan, y creo o estoy convencido de que el más cañero es el segundo :roll: ...

.Saludos, Marcel.
Por carles
#369624
Hola,

La batería flightpower 1800 me dura entre 7 y 8 minutos volando en idle 1 con bastante caña. He notado un cambio a mejor con las palas 325 originales del T-Rex, las de madera que venían con el kit estaban absolutamente desequilibradas y aunqué las equilibré producían extrañas vibraciones,
Oscar, ni te lo pienses mucho, he tenido los dos y me quedo con el Mini Titan con bastante diferencia.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Oscar
#369653
Gracias por la aclaracion Marcel ;)

Bueno, ya van saliendo algunos fallos, jeje....
Asi que las palas originales son algo chunguillas no? Bueno, ya se sabe, nada es perfecto, pero es bueno ir conociendo esos pequeños fallos.
De momento no me vendere el Rex aunque tenga el Titan por si acaso ;)

El SJM peor que el Titan? No te digo que no porque no los he probado, pero me extraña que el plastico vaya mejor que el aluminio y mas el V2 que es bastante mejor que el V1. Pero bueno, si has tenido los dos y lo dices sera por algo...

Este domingo en el pabellon tendre ocasion de probar los dos helis. Os pondre mi opinion y posible decision final de compra ;)

No se porque, pero algo me dice que un tercer encuentro de microhelis en el pabellon podria ser muy bien recibido :roll:

Saludos

Oscar
Por Marcel
#369682
Buenas,

Ya estamos tardando a por el 3r Encuentro :wink: ...

El Aluminio, aunque de mayor Rigidez y quizá precisión, no tiene porqué ser mejor que el Plástico, y más en un Heli totalmente distinto :roll: ...

El tema de las Palas pues ni idea, la verdad es que no lo he probado con las Palas de Série, el que probé ya las llevaba de Carbono :roll: ...

.Saludos, Marcel.
Por carles
#369683
Hola,

Por supuesto el Rex no lo vendas, de momento para mi no ha sido superado. Lo del 3r. encuentro en el pabellon de la Mar Bella sería GENIAL :D :D :D

Saludos
Avatar de Usuario
Por jmlosa
#369765
Pues ya que esta este hilo abierto, me podrían hechar una mano con la elección de los accesorios para un mini titan?

Ya he abierto un tema aqui:

viewtopic.php?t=58831

Y creo que la elección de palas que he hecho no parece correcta, ya que son de 315mm

Del resto, (aun no se si el receptor R146iP (6 canales) PCM, vale para la FF9 SYNTHERIZADA), estaría hacien una buena elección.

Por lo que me comentaron varios compañeros del foro parece que esta bien, se puede mejorar?, o que les parece?


SALUDOS.
Por Gerardo Plaza
#370115
Mil gracias por la información.
Mi señora me quiere mucho....pero no tanto....y como sabe que el taller esta lleno de sorpresas pues el tema de electrónica, motores y baterias pasa a ser asunto mio. Vamos por no comprar no compra ni pilas al reloj de la pared, sabe que siempre tengo pilas recargables que reciclo desde hace siglos para este cometido.
Asi que se trata de la versión en kit desmontada.
Un saludo y de nuevo mil gracias. Gerardo
Avatar de Usuario
Por Oscar
#370144
Bueno bueno, parece que si que hay ganas de otro encuentro eh viciosos? ;)
Pues nada, si sois bastantes los que teneis mono y asi lo expresais, en breve abrire un post esplicito para ello y nos ponemos en marcha :)

Como tira el vicio de las batidoras ein!!!!!

Pues nada, a ver que heli triunfa en esta ocasion.... La primera batalla fue entre el zoom y el Rex en la que vencio el Rex por inmensa mayoria.... En esta hay mas candidatos a la victoria, SJM, Mini Titan y E-Sky Belt como principlaes competidores de nuestro querido y amado Rex....

Jejeje, el encuentro puede ser de vicio ;)

Bueno, ya ireis expresando vuestro respectivo mono, ok?

Ala pues, de momento nos vemos este domingo en el pabellon...

Saludos

Oscar
Avatar de Usuario
Por thegamer
#370220
carles, y si has tenido ocasión de tener el mini titan y el t-rex en las manos ¿puedes decirnos cuál de los dos pesa más?

Un saludín y gracias!
Por carles
#370257
Hola,

Con el mismo equipo (servos y gyro) y distinto variador (el de Align en el Rex y el original del kit en el Titan), sin batería.

T-Rex SE 600 gramos
Mini Titan 650 gramos

Saludos
Por Marcel
#372108
Buenas,

Pues hoy he probado más a fondo el Mini Titan .

Lo único que no me ha gustado Nada es el Cabeceo que hace a Bajas Vueltas :? ... Pero aún lo tengo que terminar de probar .

Pero por lo demás, INCREÍBLE :D ...

Lo que quiere es caña . A altas Vueltas de Rotor, con Palas de Carbono, va PERFECTO, pero PERFECTO, y repito, PERFECTO.

Es decir, no da la sensación de volar un Heli tan pequeño, se parece más a uno Grande que no a un T-Rex ...

Motor, le sobra por todos los lados. Mando, también le sobra por todos los lados.

Es muy cañero, pero consume más que un T-Rex .

En 3D tan solo lo he probado con unos 3 Flips, nada más, no quería arriesgar dentro del pabellón, y además, teniendo en cuenta que el Heli tampoco es mío. En los Flips, se comporta mucho mejor que un T-Rex, otra vez, se tiene la sensación de llevar un Heli más grande. El T-Rex los hace lentitos (en comparación) y con más espacio. El Mini Titan se retuerce en menos de un Metro :roll: ...

El Variador, ni un solo Corte :wink: ...

La cola, aún falta terminar de ajustarla, y el Servo elegido no iba suficientemente bien, o le sobraba Ganancia o le faltaba y se Desviaba ... En breve probaremos con el s3154 :wink: ...

Carlos ha hecho un Video de un par de Flips que he hecho, supongo que ya lo colgará por aquí :wink: ...

.Saludos, Marcel.
Por Marcel
#372116
Buenas,

Chicos, Carlos ya me ha pasado el Video.

Muchísimas Gracias Carlos :wink: !!!

Aquí lo tenéis ... ;

http://www.megaupload.com/?d=ZJOYVMME ...

Aquí se ve lo Limpio de su Trazada en comparación con un T-Rex y su Sonido tan Suave ...

.Saludos, Marcel.
Por carles
#372123
Hola,

Esta tarde he estado volando el T-Rex 600, el 450 SE y el Mini Titan y estoy de acuerdo con Marcel, da más sensación de heli grande el mini Titan que el 450. A bajas vueltas le he detectado unas vibraciones desagradables que desaparencen completamente al darle más caña. Otro defecto (al menos en el mio) es que cada vez que lo vuelo tengo que ajustar el traking del rotor principal. En cuanto a la cola, con el servo Hitec 56 HB perfecta, queda clavada. Con motor JGF 450 F (3450), piñón de 13 dientes y una Nanopack 2400 mAh (gran batería) he volado durante 12 minutos (tipo de vuelo suave, combinando estacionarios, ochos, trepadas etc).

Saludos
Por Marcel
#372136
Buenas,

Pues eso del Tracking es Bastante Raro :? ...

Con qué Palas vas, con las de Madera del Kit Original ???

.Saludos, Marcel.
Por carles
#372264
Hola,

Después de un vuelo con las originales, le monté las de madera Align 325 pro que traía el kit del T-Rex 450 SE, pero creo que voy a probar con las de fibra a ver si mejora el tema traking.

Saludos
Avatar de Usuario
Por thegamer
#372319
Una dudilla... Si el mini titan dura con vuelo tranquilo y unas nanopack de 2400 unos 12 minutos y aproximadamente con la misma batería el t-rex dura 16-17 minutos... ¿Realmente 50 gramos más de peso del mini titan suponen una diferencia de tiempo de vuelo de 4-5 minutos?

Por cierto, feliz navidad a todos!!! :)
Avatar de Usuario
Por Oscar
#372929
Un ex dueño del Hornet me comento que un gramo de mas equivale a un minuto menos, al menos en el Hornet...
En estos helis mas grandes no se si la proporcion sera la misma... Son muchos fatores a tener en cuenta.
Pero probare con mi Rex de añadirle plomillos de uno o dos gramos en cada vuelo a ver en que proporcion afecta :)

Oscar
Por Marcel
#372931
Buenas,

Thegamer , pero realmente con tu T-Rex puedes volar de 16 a 17 Minutos :shock: ... ???

Por cierto Oscar, ya se exactamente que pasaba con eso del Motor ... El Primer Prototipo del Mini Titan , fue probado y teoricamente tenía que ser vendido con el Motor de tu Primera Foto . Pero luego, con la versión definitiva, también se cambió de Motor por éste que te sale en la Segunda Foto , que teoricamente es más Potente :wink: ...

.Saludos, Marcel.
Avatar de Usuario
Por thegamer
#373127
Ok óscar, esperamos impacientes los resultados de tus pruebas, seguro que las conclusiones serán muy muy interesantes :wink:.

Marcel, yo todavía no tengo ningún heli. Estuve a puntito de comprarme el T-REX por la gran cantidad de información de él que hay en el foro, que para un novato como yo eso es muy importante, pero hay algo en mi interior que me inclina más por el mini titan... no sé, me gusta más la distribución de los componentes, y de momento estoy esperando a ver vuestras impresiones, los precios de los repuestos y la respuesta de la gente, si se lo compra o no.

Lo de los 16-17 minutos lo leí de "Extreme1971" en el post:
viewtopic.php?t=51379&highlight=nanopack+2400
aunque supongo que esa duración será con vuelo tranquilo, apurando las baterías (y por tanto mermando su tiempo de vida), etc. etc.

En este otro post: viewtopic.php?t=47400&highlight=nanopack+2400
"KISKI" afirma que ha gastado 1700 mah en 12 minutos haciendo traslaciones suaves. Si tenemos en cuenta que Gonzo recomienda no descargar la batería más del 80% para que dure muchas cargas (es decir, no descargar más de 1920 mah), sale que en el T-REX con vuelo tranquilo un Nanopack 2400 dura aproximadamente 13 minutos sin que por ello se vea mermada el número de cargas del pack.

La pregunta es: Esos 12 minutos de autonomía del Mini Titan, ¿también se calcularon habiendo gastado sólo el 80% de la batería o se apuró la batería hasta el final? Porque si el mini Titan hizo esos 12 minutos sin pasar de los 1920 mah, que haya un minuto de diferencia con el T-REX es inapreciable, pero si resulta que sí se apuró la batería, la diferencia entonces con el T-REX es de 5 minutos, y eso ya es para pensárselo...

Saludos y gracias de antemano, creo que estamos haciendo un post muy interesante (sobretodo para el número creciente de personas que tienen la duda T-REX o Mini Titán).
Avatar de Usuario
Por igor
#373198
hola, ya no se que pensar lo veis mejor que un rex se,
Avatar de Usuario
Por Trinxa
#373734
Buenas

El mini Titan consume mas que el Rex. Ya que pesa mas y tiene mas diametro de rotor. Las baterias adequadas para él son de 2200mAh para arriba. Estoy en fase de prueba de baterias y variadores pero con lo que trae de casa ya se puede hacer bastante el burro. Lo probaré con unas Flight Power y ya os contaré.

Las palas que lleva de casa son MUY aconsejables para principiantes ya que le dan una estabilidad asombrosa para un heli de ese tamaño. Para 3D mejor buscar algunas mas ligeras de carbono. Aunque ya le he hecho algunos flips y toneles con él y perfecto. Las palas del T-Rex sirven ya que son compatibles. Tranquilos... pronto llegan los UPGRADES, prometen mucho... :wink:


Un saludete.
Por Marcel
#374214
Buenas,

Los Flips y Toneles los has hecho con las Palas de Madera de Série ???

Porque el que hicistes en el Pabellón se veía muy Flotón, demasiado, muy lentito ... En cambio los que hice con las de Carbono del T-Rex eran Sobradísimos de Mando y Agilidad :roll: ...

La verdad es que a mi me dan Bastante "Yuyu" ...

Claro que en el T-Rex le ponía lo primero que encontraba en el cajón de los Recuerdos, pero a éste :roll: ... No se no se :roll: ...

Por cierto, yo en el mío le he metido el Gy-401 con su Servo s9253 y a tomar por ...

Hasta que no llegue aquí el s3154 se va a quedar con éste Mega Servo :wink: ...

.Saludos, Marcel.
Avatar de Usuario
Por mezanu
#374652
igor escribió:hola, ya no se que pensar lo veis mejor que un rex se,
Pues me sumo a esta pregunta...

Ya sé que el SE es más caro, pero se supone que una "supuesta" version SE del mini titan tambien subira de precio.

Quizás no me explico, quiero decir que el mini titan por precio está más en la linea del t-rex 450x o xl que del 450SE, por eso me parece interesante la pregunta de Igor ¿mejor que un SE?.

Felices fiestas.
Por Marcel
#374918
Buenas,

A ver, son Helis distintos.

En mi opinión, un Mini Titan de Série vuela Mejor que un T-Rex SE de Série . Más estable, también con más Nervio (con las Palas de Carbono) etc. Pero claro, el Mini Titan, requiere para según qué tipo de Vuelo ciertas mejoras.

Pero por ejemplo, el Mini Titan de Série, lleva un Motor y un Variador que son un Pepino, con el T-Rex SE de Série, por lo menos el Variador ya lo tienes que substituir ...

Para 3D , en el Mini Titan, habría que cambiar (no es necesario pero sí recomendable) el Hub por el de Aluminio cuando salga , etc ...

Pero en general, me gusta más su Vuelo que el del T-Rex, que en su Versión SE , es cuando tiene que volar mejor, y no vuela tan bien como el Mini Titan de Série, teniendo en cuenta todos sus pequeños "Fallitos" :roll: ...

.Saludos, Marcel.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 109

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!