miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por PILOTOLOCO
#941997
ok lo mirare cuando llegue a casa pero efectivamente mirando el manual en internet he visto que tiene un interruptor para el cambia de digital/analogico.
Otra duda que tengo a la hora de ajustar la cola es de si cuando se da mando de direccion a derechas hacia que lado se tiene que mover el rotor de cola, mirado desde atras.
Avatar de Usuario
Por CN-295
#942993
Siempre a la izda,Pilotoloco.
Por PILOTOLOCO
#948193
necesito ayuda, he hecho hoy el primer estacionario al MT y aprecio que se va ligeramente hacia la derecha y tengo que corregir un pelin de vez en cuando hacia la izquierda con la cola, como puedo ajustarlo.El gyro es un assan GA410 y el servo de cola un hitec HS56HB, gracias
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#948198
puedes probar de subirle sensibilidad, mover un poco el servo por el tubo, pero casi seguro no lo vas a solucionar

la solucion esta en comprar un gyro bueno
Por northzone123
#948347
hola a todos,
hace tiempo que tengo un minititan con varidor y motor de origen,,,,,,,, preguntita .
alquien me puede decir como se configura el variador de este bicho??? se puede hacer por emisora
tengo tambien un trex 500 y este si se como hacerlo y se puede hacer por emisora, pero del mini titan nunca lo he hecho

gracias
saludos y poco viento..
Avatar de Usuario
Por QUICOGC
#949026
Saludos a todos y enhorabuena por este foro, el cual me ha servido de mucha ayuda.
Soy novato en este mundo y me gustaría si alguien puede dar información sobre la programación y/o características del variador d serie mod: BLC-40, el cual viene equipado el mt de serie con futaba t6ex


saludos y gracias
Avatar de Usuario
Por QUICOGC
#949032
northzone123 escribió:hola a todos,
hace tiempo que tengo un minititan con varidor y motor de origen,,,,,,,, preguntita .
alquien me puede decir como se configura el variador de este bicho??? se puede hacer por emisora
tengo tambien un trex 500 y este si se como hacerlo y se puede hacer por emisora, pero del mini titan nunca lo he hecho

gracias
saludos y poco viento..


que emisora llevas?
Por Dumbito
#955253
Buenas a todos!
A ver si me podeis echar una mano :)
Tengo el MT desde hace unos meses y vuelo basicamente estacionarios
llevo todo de serie, motor y variador. El problema es que en apenas 3 o 4 minutos el motor se pone ardiendo! Tb el variador y al final la bateria.
Llevo las curvas como indica el manual y el heli despega bastante relajado de vueltas.
¿puede ser el problema que el motor va muy forzado y hay que poner menos paso? Esto haria que se calentase menos?
Si alguien me puede chivar curvas optimizadas para vuelo estandar y que el heli sufra menos se lo agradeceria.
Lo llevo con una dx6i.

Muchas gracias!!
Por guaca
#963212
hola amigos dl MT tengo un lio con las palas traseras,he cambiado el tubo de cola ,la correa creo q la he puesto bien ,y al encender el heli las palas giran hacia la izquierda, el problema es q el heli lo q hace es girar y grirar. haver si alguien me puede ayudar donde esta el error. gracias
Por guaca
#963213
os pido una ayuda
guaca escribió:hola amigos dl MT tengo un lio con las palas traseras,he cambiado el tubo de cola ,la correa creo q la he puesto bien ,y al encender el heli las palas giran hacia la izquierda, el problema es q el heli lo q hace es girar y grirar. haver si alguien me puede ayudar donde esta el error. gracias
Por PILOTOLOCO
#963244
cuando las palas del rotor principal las gires a mano en sentido de las agujas del reloj, las del rotor de cola tienen que ir en sentido antihorario, si esto esta correcto y el heli gira como una peonza podria ser que la correa la has puesto mal o que el gyro lo tienes en sentido contrario, tendrias que ponerlo en reverse.
Por guaca
#963330
el gyro es un TG 6000 acer no se como ponerlo en modo rev. uno pregunta por que el heli cuando las palas traseras giran hacia la derecha el heli vuela . es normal gracias
Por guaca
#963730
gracias he resuelto el problema, he puesto el gyro mod rev, y okey.otrta cosilla el angulo de ataque de las palas las tengo en el centro esta en 0,pero cuando estoy en vuelo con el estic en el medio comienza a subir y sige subiendo no se q ataque ponerle para estabilizarlo, mujchas gracias.
Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#965603
Hola a todos-as
Recientemente he adquirido un MT E325 de 2º mano, con todos los upgrdes de aluminio.
Le he metido futaba 401 gyro, servos hitec en plato, servo de cola digital walkera de un creata 400 el que activa el 3D (algo raro pero parece que va bien) y el variador un turnigy marine 60A :shock: también parece que va bien :lol:
Mi opinión de momento es baga, ya que solo he volado patatas con aspas como el belt cp v2 carbono, o el WK 60#B y el mejor y último que he aporrizado un SJM400 que está a falta de una buena motorización y ahora de eje ppal y alguna cosa mas.
Con esto solo quiero decir que este heli me parece una pasada, solo he podido probar lo durante los ajustes y un par de traslaciones y no soy ningún pro pero,,, la sensación es brutal.
Escribo el post para presentarme en sociedad y no tener que buscar el hilo cada vez que quiera mirarlo :mrgreen: así que un saludo a todos, estaré a el acecho de buenas nuevas, mientras voy leyendo el hilo.
Salu2
Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#966552
Hola otra vez.
Pues este helicóptero cada vez me mola mas. :mrgreen:
Estoy cociendo un vídeo en youtube, a ver si nos animamos. :D
Ya he cambiado el servo de cola por un graupner y aunque todavía no lo tengo bien ajustado de el todo, cambia el cuento la ostia, no quiero ni imaginarme como va a tirar esto cuando me lleguen los savox y termine de ajustarlo todo bien.
Cuando tenga el vídeo edito este post y meto aquí el enlace.
Salu2 y felices vuelos
Aquí está el vídeo
http://www.youtube.com/watch?v=GdxeG8KxMvk
Por TRIUMPHITO
#978028
hola!a ver..tengo el mini titan y tengo un problema,lo he probado con varias baterias y hace lo mismo y es que vuela bien pero de repente se viene a bajo de vueltas y se cae y luego vuelve a funcionar perfectamente y no es que corte el variador porque lo hace desde el principio del vuelo......entonces me queda pensar que sea el motor?como se puede comprobar si un motor funciona correctamente?
Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#978058
TRIUMPHITO escribió:hola!a ver..tengo el mini titan y tengo un problema,lo he probado con varias baterias y hace lo mismo y es que vuela bien pero de repente se viene a bajo de vueltas y se cae y luego vuelve a funcionar perfectamente y no es que corte el variador porque lo hace desde el principio del vuelo......entonces me queda pensar que sea el motor?como se puede comprobar si un motor funciona correctamente?
Muchas gracias.
Lo de el motor habrá formas supongo, pero lo único que me fijo yo, lo primero el olor, si huele a quemado ahí lo tienes, luego el color de el bobinado.
De todas formas me suena mas a las lipos, si las apuras las jodes echando ostias.
¿Las tienes balanceadas?... ¿De cuantas Cs son?... ¿Que variador llevas?...
Por TRIUMPHITO
#978131
Gracias por contestar tan rapido!
Te comento...el motor huele bien el color del bobinado esta bien y las baterias las cuido y son nuevas...y el variador es el de thunder tiger pero el de 75A.
Que puede serrrrrrrr
Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#978143
TRIUMPHITO escribió:Gracias por contestar tan rapido!
Te comento...el motor huele bien el color del bobinado esta bien y las baterias las cuido y son nuevas...y el variador es el de thunder tiger pero el de 75A.
Que puede serrrrrrrr
Yo no es que controle la ostia, pero ese variador es enorme, deberías llevar uno de 40A o así, yo con uno de 60A solo me vuela con una lipo de 3200mha 35C, vuelos de 4min a saco, pero con las de 2200mha 25 y 30C el heli ni se mueve.
Podías tener algún cable mal, pelado, mal soldado, etc,,, pero de momento yo le pondría otro variador.
Si tienes algún amigo que te preste uno para descartar mejor, pero ya te digo que ese es una barbaridad, a mi me han llamado de todo por meterle el de 60A :mrgreen:
He oído maravillas de este, pero en HK no hay stock.
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... shless_ESC

Es que no estoy seguro pero creo que ese variador te hace trabajar los servos a otro voltaje y todo y podría ser que los jodieses incluso. :shock:
Por barrita
#987136
me podeis decir si en china venden repuestos del mini titan y si no donde estan baratos
Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#988692
barrita escribió:me podeis decir si en china venden repuestos del mini titan y si no donde estan baratos
Pues si buscas un poco, tienes muchos sitios nacionales donde los sirven.
No se ahora mismo pero busca en google y te aparecerán unas cuantas, cualquiera de ellas por regla general te servirá bien y sin problemas.
Compara precios de lo que vallas a pedir y de gastos de envío, te pongo alguna china y de por ahí, pero busca y compara.
Salu2

http://www.cnchelicopter.com/servlet/th ... ories?s=26

http://www.rcsmart.com.my/webshaper/sto ... ?catID=151

http://www.helidirect.com/thunder-tiger ... 25_326.hdx
Por alejandroargentina
#992175
hola gente les escribo desde argentina me podrian informar ya que tengo un problema con un trex 600 , la cola se osila mucho y ya le puse mucha % para que no se moeba pero no se que puedo hacer si fueran tan amables de ayudarme
Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#992186
alejandroargentina escribió:hola gente les escribo desde argentina me podrian informar ya que tengo un problema con un trex 600 , la cola se osila mucho y ya le puse mucha % para que no se moeba pero no se que puedo hacer si fueran tan amables de ayudarme
Lo primero bien venido a el foro.
Seguro que necesitaras dar mas información, y si pones un vídeo de como se comporta tu trex600 mucho mejor.
Este hilo es de un 450, que no por eso no te valla a ayudar nadie, pero mira en este otro hilo que seguro que encuentras opiniones mejor contrastadas.

helicopteros-explosion-glow-gasolina-f1 ... trex%20600

Salu2 y suerte.
Por bigalbert
#995269
Hola

¿Alguien ha intentado nivelar el plato poniendo las medidas de los links del manual? yo las he probado y ni de broma se queda el plato recto...

Un saludo
Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#995272
bigalbert escribió:Hola

¿Alguien ha intentado nivelar el plato poniendo las medidas de los links del manual? yo las he probado y ni de broma se queda el plato recto...

Un saludo
Hombre se supone que esas medidas son con los brazos de los servos completamente a 90º perfectos, pero si has puesto los de el rotor tal cual pone en el manual, lo único que tienes que hacer ahora es poner el heli encendido con el motor desenchufado y situar el stick de gas a medio recorrido, poner en ese momento los brazos de los servos lo mas a escuadra posible y entonces es cuando tendrás que buscar que el plato quede a nivel alargando o recortando los reenvíos de los servos hasta donde te lo pidan, y ya de paso pones el angulo de palas a 0º.
Yo es como lo hago, espero que te sirva.
Salu2
Avatar de Usuario
Por Saraceno
#995296
bigalbert escribió:Hola

¿Alguien ha intentado nivelar el plato poniendo las medidas de los links del manual? yo las he probado y ni de broma se queda el plato recto...

Un saludo
Yo los puse en su día y tampoco me quedaba simétrico. Echa un vistazo a esto a ver si te sirve de ayuda.

http://www.helimaestro.com/index.php?op ... &Itemid=68

http://www.helimaestro.com/index.php?op ... &Itemid=68
  • 1
  • 101
  • 102
  • 103
  • 104
  • 105
  • 109

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!