miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por bigalbert
#999973
Hola

Llevo en el mini titan el motor de serie, creo que es un OBL 29/35
Imagen

el cual cuando vuelo con e lo noto que se caienta muchísimo, llega a quemar nada más estacionar el heli, ¿a vosotros tambien se os calienta tanto? o llevo con un variador pentium 40A . Estoy por ponerle un motor que llevaa antes, un Typhoon 2215, pues este no se calentaba

Saludos
Avatar de Usuario
Por Saraceno
#999979
bigalbert escribió:Hola

Llevo en el mini titan el motor de serie, creo que es un OBL 29/35
Imagen

el cual cuando vuelo con e lo noto que se caienta muchísimo, llega a quemar nada más estacionar el heli, ¿a vosotros tambien se os calienta tanto? o llevo con un variador pentium 40A . Estoy por ponerle un motor que llevaa antes, un Typhoon 2215, pues este no se calentaba

Saludos
Los motores thunder tiger se calientan bastante pero vamos que estan preparados para aguantar, lo que si es cierto es que consume más que el typhoon. Que piñones usas en ambos y que curvas de gas?
Por bigalbert
#999980
si que consume algo más, me ha recortado unos 45 segundos segundos por lipo.
Llevo piñon de 13 y de curva 0/45/65/85/90
Avatar de Usuario
Por Saraceno
#999983
bigalbert escribió:si que consume algo más, me ha recortado unos 45 segundos segundos por lipo.
Llevo piñon de 13 y de curva 0/45/65/85/90
Yo llevo el 2215 con piñón 11.
Curva de gas 0-100-100-100-100% en normal y todo al 100% en idle up.
Con lipos 2200 25c. tira bien y me duran 7.30 minutos dejando cada elemento en 3.60/3.70v.
Anímate y pruebalo así, verás que diferencia.
Por bigalbert
#999985
pues le cambiaré entonces el motor obl por el 2215.
Seguro que el obl está preparado para ello, pero si cambiandolo consigo un minuto más de vuelo habrá que aprovecharlo :D

Saludos!
Avatar de Usuario
Por Saraceno
#999986
bigalbert escribió:pues le cambiaré entonces el motor obl por el 2215.
Seguro que el obl está preparado para ello, pero si cambiandolo consigo un minuto más de vuelo habrá que aprovecharlo :D

Saludos!
OK! Si pruebas la configuración que te he dicho, cuentanos tus impresiones.
Saludos.
Por guaca
#1000390
hola amigos del mini titan , haversi podeis hecharme una mano con el heli el problema es q cuando el heli en vuelo la cola hace hacia harriba y hacia abajo repetidamente, eje nuevo palas nuevas coronas nuevas, el traking perfecto. le agradesco la ayuda y gracias
Por bigalbert
#1000393
Saraceno escribió:
bigalbert escribió:pues le cambiaré entonces el motor obl por el 2215.
Seguro que el obl está preparado para ello, pero si cambiandolo consigo un minuto más de vuelo habrá que aprovecharlo :D

Saludos!
OK! Si pruebas la configuración que te he dicho, cuentanos tus impresiones.
Saludos.
Ya proé el nuevo motor y va muy bien, me ha vuelto a dar los 7 minutos por lipo, asique lo dejaré por un tiempo. Sigo con mi curva de motor, y la verdad es que va bastante bien. Este motor me gusta mucho más que le del mini titan de serie. Aun asi, queda pendiente usar tu curva de motor, hay queprobar de todo :)
guaca escribió:hola amigos del mini titan , haversi podeis hecharme una mano con el heli el problema es q cuando el heli en vuelo la cola hace hacia harriba y hacia abajo repetidamente, eje nuevo palas nuevas coronas nuevas, el traking perfecto. le agradesco la ayuda y gracias
¿La cola lo hace verticalmente arriba y abajo o l hace horizontalmente? izquierda, derecha? ¿que gyro llevas? está bien configurado gyro/servo de cola?

Saludos
Avatar de Usuario
Por Saraceno
#1000401
guaca escribió:hola amigos del mini titan , haversi podeis hecharme una mano con el heli el problema es q cuando el heli en vuelo la cola hace hacia harriba y hacia abajo repetidamente, eje nuevo palas nuevas coronas nuevas, el traking perfecto. le agradesco la ayuda y gracias
Es posible que sea por falta de revoluciones.
Por jalexisgg
#1005570
Saraceno escribió:
guaca escribió:hola amigos del mini titan , haversi podeis hecharme una mano con el heli el problema es q cuando el heli en vuelo la cola hace hacia harriba y hacia abajo repetidamente, eje nuevo palas nuevas coronas nuevas, el traking perfecto. le agradesco la ayuda y gracias
Has comprobado que tienes perfectamente equilibrado el heli?
Por raumor
#1005699
Hola guaca:
Trataré de ayudarte. Tuve un problema similar que por poco me vuelve loco, tenía el mismo movimiento en mi heli, es decir, la cola arriba y abajo, y no podía dar en la tecla con lo que pasaba. Había cambiado los dos ejes, protapalas y principal, los mixing levers, palas, engranajes y eje de cola y el inconveniente seguía ahí. Me cansé de preguntar a cuanta persona que volara helis y todos me respondían que cambiara algo de lo que ya había cambiado hasta que me decidí por cambiar, agotados todos los recursos, el soporte portapalas de cola, lo que en el manual figura como PV0741 TAIL ROTOR HUB, y ahí acabaron mis penurias. El heli volvió a comportarse como de costumbre. Probá con esto y si te sirvió, avisas.
Saludos.
Roberto
Por hotmail
#1011618
Que tal,, tengo una duda desde hace tiempo respecto a los paddles del minititan.
Los agujeritos que llevan ¿ tienen alguna función ? .

No encuentro información al respecto por ningún sitio y tampoco he visto fotos con pegatinas tapandolos.

Un saludo.
Por bamboo
#1013630
soy novato en esto,tengo un big lama 2.4 hace un año, queria pillarme un mini titan pero me dicen que es un poco agresivo, que opinais..... tambien habia pensado con un falcon 450
Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#1013648
bamboo escribió:soy novato en esto,tengo un big lama 2.4 hace un año, queria pillarme un mini titan pero me dicen que es un poco agresivo, que opinais..... tambien habia pensado con un falcon 450
Aquí supongo que todos te diremos que MiniTitan.
Agresivo lo que tu quieras que sea, según lo configures así de agresiv será, pero es un buen heli garantizado.
Sobre el falcon no los he probado así que no puedo opinar, pero nunca me han gustado.
Suerte
Por hotmail
#1014078
Que tal, si alguien supiera para que son los agujeritos de las estabilizadoras del mini titan supongo que me hubiera contestado, ya que sería información para todos.

Me parece patético que haya 105 paginas sobre el minititan y nadie tenga ni PI porque estan ahí los dichosos agujeros.

Entiendo que es un misterio porque están ahí y nadie tiene la inquietud de preguntarse porqué,¿es ese un pequeño motivo de la estabilidad del minititan?.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#1014084
hotmail escribió:Que tal, si alguien supiera para que son los agujeritos de las estabilizadoras del mini titan supongo que me hubiera contestado, ya que sería información para todos.

Me parece patético que haya 105 paginas sobre el minititan y nadie tenga ni PI porque estan ahí los dichosos agujeros.

Entiendo que es un misterio porque están ahí y nadie tiene la inquietud de preguntarse porqué,¿es ese un pequeño motivo de la estabilidad del minititan?.

Un saludo.
Hola.
Creo que nadie sabe para que son, porque no son para nada, yo los he tapado en el mío con unas pegatinas de esas plateadas y no se nota absolutamente nada, al menos yo no he notado nada.
Supongo que tendrá algo que ver con la fabricación de las mismas, que será un punto de sujeción a la hora de que la maquina en cuestión que las fabrique las manipule, o que pueda ser una prueba de calidad para comprobar que no haya burbujas en el material, no se,,,, algo por el estilo es lo que me figuro. Pero esto son suposiciones mías, seguro no te puedo decir nada.

Si el heli te va bien yo no me preouparía por algo tan superfluo.

Buenos vuelos.
Por hermida
#1014479
amigo tengo uno y es una maravilla lo quiero fuselar, el fuse laje lo puedes ver es el ec 135
Avatar de Usuario
Por filtipaldi
#1016746
Hola compañeros. Los agujeros del minititan yo si se porque estan y para que sirven. Servir no sirven para nada jejejej, y estan ahi, porque al poner el plastico en el molde fundido, para hacer el paddle, al ser hueco tiene que salir el aire, sino saldrian burbujas y seria imposible hacer el paddle hueco tal y como es.
Es que trabajaba en inyeccion de plasticos y e hecho unas cuantas piezas y usado mcho las inyectoras de plastico.
Poir otra parte amigos, necesito vuestra ayuda.
El minititan me hace cola de pez, no en exceso, las revoluciones estan perfectas, al igual que el paso, pero creo tengo demasiada tensa la correa, podria ser eso verdad?
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#1017831
en el manual me parece que hay un foto que te indica como queda la correa al empujarla con un destornillador mas o menos
de todas formas puedes probar a destensarla

comprueba tambien que sacando el link de cola y moviendo el brazo a mano va super suave, y que las palas estan equilibradas, incluidas las de cola y especialmente si son de carbono
Por Arag_
#1020627
Si te hace cola de pez, suele ser porque tengas la ganancia del gyro demasiado alta.

Lo suyo es que la ganancia este lo mas alta posible, pero sin que llegue a hacer cola de pez. Prueba a ir bajando la ganancia poco a poco hasta que veas que te deja de hacer cola de pez.

Suerte.
Avatar de Usuario
Por filtipaldi
#1020931
Hola compañeros! gracias por las respuestas. El tema a sido ( ya no lo recordaba) una gota de aceite en cola. La ganancia la tengo que tocar porque es muy nervioso a la respuesta del gas, aun tengo que ajustar mas, porque le doy golpe de gas y se me cruza bastante.
Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#1020942
filtipaldi escribió:Hola compañeros! gracias por las respuestas. El tema a sido ( ya no lo recordaba) una gota de aceite en cola. La ganancia la tengo que tocar porque es muy nervioso a la respuesta del gas, aun tengo que ajustar mas, porque le doy golpe de gas y se me cruza bastante.
Podrías tener algún rodamiento de el eje de cola dañado, son los mismos síntomas.
Avatar de Usuario
Por filtipaldi
#1021018
Voy a revisar la cola entera. Ahi tengo el problema. Se soluciono con el aceite, pero vuelve a pasar. No va todo lo suave que tendria que ir, el problema lo tiene el casquillo de laton que mueve las palas dtraseras, se atasca y roza en el eje......
Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#1021032
filtipaldi escribió:Voy a revisar la cola entera. Ahi tengo el problema. Se soluciono con el aceite, pero vuelve a pasar. No va todo lo suave que tendria que ir, el problema lo tiene el casquillo de laton que mueve las palas dtraseras, se atasca y roza en el eje......
Por eso te lo decía, porque si a el echar aceite se te medio arregló, me da que pensar que tienes algún rodamiento estropeado, ahí donde le echas el aceite seguramente esté.
Salu2
Avatar de Usuario
Por Saraceno
#1021059
En los T rex 450, es mas frecuente que se atasque el casquillo por el sistema que lleva, pero en el minititan no suele dar problemas. Yo lo tengo hace dos años y sólo he limpiado un par de veces el eje de cola, pero sin aceite. Haz una prueba, si está atascado y le echas aceite, va a ir bien, pero al día siguiente despues de volar estará mas atascado todavía, por que se junta la grasa con el polvillo y se hace una pasta inapreciable pero muy mala para el casquillo.
Mira a ver que el resto de elementos del conjunto de la cola no tenga ninguna dureza y limpia bien el eje con alcohol y secandolo con un paño seco.
Si tienes una dremel, dale unas pasadas al eje con un pulidor en seco, mano de santo. Y limpia bien el casquillo por dentro.
Prueba y nos cuentas.
Por guaca
#1028703
hola compañeros de mini. mi problemaq tengo es q cuando estoy volando, a unos 40 nmetro el heli se me descontrola y no responde a los mandos. he comprobado la emisora optic 6 hitec y responde, he cambiado el receptor haber si era eso, voy a probarlo y otra vez al suelo.le pido x favor si alguien me puede hechar una mano le agradesco. me han dicho q puede ser el variador pero no estoy seguro, segire buscando el problema haver si no tengo q comprar mas repuestos ya le he invertido un poco gracias.
Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#1028717
guaca escribió:hola compañeros de mini. mi problemaq tengo es q cuando estoy volando, a unos 40 nmetro el heli se me descontrola y no responde a los mandos. he comprobado la emisora optic 6 hitec y responde, he cambiado el receptor haber si era eso, voy a probarlo y otra vez al suelo.le pido x favor si alguien me puede hechar una mano le agradesco. me han dicho q puede ser el variador pero no estoy seguro, segire buscando el problema haver si no tengo q comprar mas repuestos ya le he invertido un poco gracias.
Pero,,,,,, ¿Pierdes todo el mando o solo se para el motor?,,,, ¿Esa emisora no es de 2.4ghz no?,,,, podrían ser interferencias, algún inividor, algún cable de alta tensión cercano, huf¡,,,,,, muchas cosas creo yo.
Avatar de Usuario
Por novenadisl
#1028912
Si la emisora no es 2.4 asta una grua de las obras o un puente grua de las naves industriales con mando a distacia te lo pueden hechar al suelo y luego que emisora utilizas.
Un saludo y suerte.
Por guaca
#1028948
donde vuelo es en la playa. y antes ya habia volado y sin ningun problema. la emisora no es 2,4 es hitec optic 6 sp0r con antena. gracias
Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#1029026
guaca escribió:donde vuelo es en la playa. y antes ya habia volado y sin ningun problema. la emisora no es 2,4 es hitec optic 6 sp0r con antena. gracias
Entonces repito,,,,, ¿pierdes todo el control o solo se te para el motor?,,,, es que no lo dejas claro y hay una diferencia abismal.
Si lo que se te para es solo el motor es el variador o la lipo.
  • 1
  • 102
  • 103
  • 104
  • 105
  • 106
  • 109

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!