miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por jafc76
#427291
En cuanto a poner un BEC externo, pues no se si es necesario, pero siempre es mejor ponerlo sobretodo si usas servos digitales que tienen un mayor consumo.

Un saludo

Juan
Avatar de Usuario
Por facoba10
#427310
Lo de ponerle el integrado no sé, espero le salga bién que vale una pasta el chisme, espero nos cuentes como te vá con él cuando este listo.
Avatar de Usuario
Por Jacgg00
#427421
Tengo 3 baterías Acepower 2200 11,1 3S1p, y me duran menos de 9 minutos en estacionario que es lo único que hago.

Ademas el BEC corta muy alto, me deja las baterías por encima de 3,40V. con el BEC programado en protección Medium.

Son normales estos parámetros, es que segun leo me parecen un poco bajos.
Avatar de Usuario
Por bonela2
#427915
sabeis como va lo del governor en este regulador tengo que poner curva o del modo governor de la radio le doy porcentaje o como va
Avatar de Usuario
Por Periko
#428160
Hola a todos!

A los que ya teneis el MT en pleno funcionamiento y ya lo habeis probado ¿Que baterias recomendais? Me refiero a marca y modelo.
No entiendo como todo el mundo tira a 25C y en rcmaterial aconsejan una de 15C :? http://www.rcmaterial.com/tienda/produc ... cts_id=569

Felices vuelos :wink:
Avatar de Usuario
Por maki
#428483
Hola,

Periko, baterías hay muchas, pero tienes que tener cuidado, porque hay muchas baterías que no son ni por asomo lo que te pone la etiqueta (no quiero decir que las de rc material sean malas, puesto que no las he probado).

Yo tengo unas baterías de 16c y aguantan mucho mas que otras de 25c que han bajado del vuelo inchadas como un globo.

Unas baterías que he probado que van muy bien y no son caras, son las originales de THUNDER TIGER, 2200 y 20c de descarga, que después de un vuelo apretándole bastante, casi no se calientan y aguantan bien hasta el final.
Avatar de Usuario
Por Periko
#428493
Gracias Maki por la respuesta, te refieres a las ACEPOWER 2200mAh 3S1P ? http://www.vueloinvertido.com/tienda/pr ... 1&<osCsid> pican un poco de precio, no? :wink: pero bueno, si dan buen resultado a la larga salen mas economicas que si solo te duran 3 vuelos :?

Un saludo
Avatar de Usuario
Por maki
#428499
Periko escribió:Gracias Maki por la respuesta, te refieres a las ACEPOWER 2200mAh 3S1P ? http://www.vueloinvertido.com/tienda/pr ... 1&<osCsid> pican un poco de precio, no? :wink: pero bueno, si dan buen resultado a la larga salen mas economicas que si solo te duran 3 vuelos :?
Hola,

Joer, pues si que pican, si. :shock:

Llama a MODELSIMO FLAPS que las tienen a 56€, 968554400.
Avatar de Usuario
Por Periko
#428676
Gracias Maki!! :P
Avatar de Usuario
Por corderon
#429033
:lol: como vuela :lol: hoy le he dado una caña tremenda el que lo ha visto ha flipado y yo mucho más es lo nunca visto. se revuelve el solo en menos de un segundo tiras de mando y buaaaaaa
es tremendo.
Avatar de Usuario
Por Oscar
#429088
A ver, con el tema de las baterias hay pocas opciones.

O te gastas la pasta o no....

Entre 60 y 70 euros sin duda las thunder power...

Entre 30 y 40 euros las hextronic de unitedhobbies o las de Himodel....

No le deis mas vueltas.... Las dos opciones estan mas que comprobadas que funcionan bien...

Para vuelos normalitos sin hacer 3D las Hextronic de united van de fabula y son baratas... Mejor que las de Himodel....

He probado las ACE y me han durado unos 10 minutos y son muy similares a las de Hextronic pero mas caras... Para que gastarse mas pasta entonces?

Saludos

Oscar

Oscar
Avatar de Usuario
Por Patowc73
#429096
A ver... que me habeis picado con el minititan y me he acabado regalando uno. :D :D
La verdad esque el aparato vuela de muerte recién sacado de la caja y en estacionario es una joyita comparado con el SJM, claro que también es más grande, pesa lo suyo y como es lógico consume más.

810 gramos completo :? . Flighpower 2170 11.1, servos multiplex nano al ciclico, un hb-56 a la cola con el 401 de futaba y receptor r146ip. Motor y variador de serie.

Respecto a los consumos: me ha gastado 1236m en 5 minutos de reloj en idle 1 (tal y como viene configurado en le manual) en traslaciones a todo gas. :twisted: :twisted:

La duda que tengo es ¿como corta el variador? :?: :?: :?: . Los aling te hacen intermitencias en el gas (son los unicos que uso) pero este no se que me va hacer, si me cortara de golpe...si me hará intermitencias.

Gracias y un saludo
Avatar de Usuario
Por corderon
#429125
Patowc73 escribió:A ver... que me habeis picado con el minititan y me he acabado regalando uno. :D :D
La verdad esque el aparato vuela de muerte recién sacado de la caja y en estacionario es una joyita comparado con el SJM, claro que también es más grande, pesa lo suyo y como es lógico consume más.

810 gramos completo :? . Flighpower 2170 11.1, servos multiplex nano al ciclico, un hb-56 a la cola con el 401 de futaba y receptor r146ip. Motor y variador de serie.

Respecto a los consumos: me ha gastado 1236m en 5 minutos de reloj en idle 1 (tal y como viene configurado en le manual) en traslaciones a todo gas. :twisted: :twisted:

La duda que tengo es ¿como corta el variador? :?: :?: :?: . Los aling te hacen intermitencias en el gas (son los unicos que uso) pero este no se que me va hacer, si me cortara de golpe...si me hará intermitencias.

Gracias y un saludo

yo la verdad no dejo que me llegue al final y no lo hecomprobado prefiero aterrizar antes.
Si hay alguien que sepa lo que pasa que lo diga para asi estar al loro.
Avatar de Usuario
Por thegamer
#429132
No entiendo como a vosotros os duran tanto las baterías, teniendo en cuenta que muchos lleváis el mismo equipo que yo.

Por favor, ¿Alguien podría decirme con cuánto motor y con cuántos grados de paso voláis el Mini Titán? Es que me da que tengo el motor un poco alto, en torno al 80% para hacer estacionarios, de ahí que no me dure la batería tanto como a vosotros. Tengo todo de serie y el piñón de 13 dientes.

Por cierto, Patowc73, lo que ocurre es que te hace intermitencias, lo que pasa es que como no andes al loro te va reduciendo rpm rápido... Yo hasta ahora no he tenido problemas, se nota perfectamente cuando te avisa. En ese momento lo bajas y ya está.

Un saludo y a ver si alguien me puede echar una mano, que eso de volar 6 minutos y medio ó 7 no mola nada. Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Por Periko
#429281
Otra cosa, me han recomendado anular la alimentacion del receptor a traves de regulador y poner un BEC externo solo para la electronica

¿eso es cierto? ¿se puede anular el BEC del regulador de origen?

Un saludo
Avatar de Usuario
Por jafc76
#429416
Claro que se puede poner un BEC externo. Con cualquier variador se puede.

Quizás sea la solución a ese calentamiento típico en ese variador.

Un saludo

Juan
Por luis68
#429638
Patowc73 escribió:A ver... que me habeis picado con el minititan y me he acabado regalando uno. :D :D
La verdad esque el aparato vuela de muerte recién sacado de la caja y en estacionario es una joyita comparado con el SJM, claro que también es más grande, pesa lo suyo y como es lógico consume más.

810 gramos completo :? . Flighpower 2170 11.1, servos multiplex nano al ciclico, un hb-56 a la cola con el 401 de futaba y receptor r146ip. Motor y variador de serie.

Respecto a los consumos: me ha gastado 1236m en 5 minutos de reloj en idle 1 (tal y como viene configurado en le manual) en traslaciones a todo gas. :twisted: :twisted:

La duda que tengo es ¿como corta el variador? :?: :?: :?: . Los aling te hacen intermitencias en el gas (son los unicos que uso) pero este no se que me va hacer, si me cortara de golpe...si me hará intermitencias.

Gracias y un saludo
El variador de serie del MT tambien empieza zurrir de forma intermitente, no te corta de golpe. No te permite bajar las baterias por debajo de 10,5V, no hay peligro de romperlas.
Habrás visto en mensajes anteriores que es un poco patatero, yo lo rompí sin motivo alguno aparente... menos mal que lo tenia bajito, pork se paro de golpe, y murió. Ahora llevo uno de himodel.
Avatar de Usuario
Por Periko
#429755
Hola jafc76, seguro que se puede, pero ¿COMO? :(
Me han dicho que lo ponen en paralelo en el conector del regulador hacia el receptor y asi, si se corta la alimentacion que envia el regulador, sigue funcionando la que le manda el BEC externo :? No se si creermelo jajaja

Un saludo
Avatar de Usuario
Por CORDERO
#429758
Como ya sabeis, y despues de haber fundido sin motivos el variador del MT :evil: Mi unica recomendacion es Tirar a la basura el variador de serie y ponerle el HIMODEL HB 40A, Es una gozada.... tira del motor sin relinches con un paso de palas de -11 a 11 dando palancazos y con un agarre total... Ademas tiene un BEC de "3 amperios" con suministro independiente para bec y microprocesador. El consumo lo hace muy lineal y aparte de poder configurar el corte, este corte de la potencia lo hace muy lineal, notas que pierde potencia ya que notas que tienes que meter mas paso para mantener el mismo empuje, pero a su vez te deja un buen marjen de tiempo para aterrizar sin problemas sin pegar los saltos y botes de potencia que suelen cortar otros variadores. Es más si mirais bien el motor se calienta, pero el variador no tiene que ver nada con el original que practicamente se derrite..... Con lo buena marca que es Thunder.... en el variador la ha cagado.... Hombre en el motor hay que darle un diez pues tiene un torke brutal... Os recomiendo este variador y lo mejor de todo es el precio: 53 frente a los 70 del original. :P :P Simplemente .... :twisted: :twisted: Xispeante :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Por jafc76
#429809
Yo no haría eso. Es mucho mejor poner la alimentación del BEC externo y anular la del variador.

Además, ya que pones un BEC, lo mejor es que sea de 6V en vez de 5V y así tendrás más velocidad y torque en los servos (hay que vigilar, ya que algunos servos solo pueden ir a 5V).

De los tres hilos que salen del variador al receptor, solo tienes que utilizar el amarillo, que es el de la señal y el positivo y negativo dejarlos desconectados. Entonces debemos utilizar positivo y negativo del BEC externo y meterlos al receptor para alimentar toda la electrónica.

No se si me explico.

Cordero, no te fíes de las especificaciones del BEC del variador, da 3A según dicen, pero ni harto de vino te da eso utilizando 11.1V de alimentación.

Un saludo

Juan
Avatar de Usuario
Por enrique garcia dominguez
#429812
me han regalado un mini titan,aunque llevo desde el 80 en rc(coches)de esto no tengo mucha idea.tengo un cp2 pero este ni se parece.podriais por favor decirme los ajustes para la emisora?es una futaba 6exp.el giro es de la marca art-tech.ya se que no es el"mejor"material,pero es lo que hay de momento.
gracias.
Por Sergi
#429860
hola me he cambiado la emisora de un ff6 a una cockpit ya q no tenia puntos de paso ni nada , el problema es q no se cambiar el sentido del paso en ma cockpit ya q el ciclico de mini titan va al reves de lo normal alguien me puede ayudar.
gracias.
Avatar de Usuario
Por Enrique Tabourot
#429910
hola pilotos. ya he probado mi mini titan y menuda pasada. es muy limpio en los movimientos. aunque aumenta su estabilidad con mas revoluciones, tiene un estacionario mas que aceptable. no se si desbancara o no al t-rex, pero lo que si creo es que va a ser un duro competidor. cuando salgan al mercado los upgrades en aluminio tiene que ser una bomba. aunque con el plastico va de muerte. en fin, que estoy muy contento. si no hubiera sido por un infortunado aterrizaje y parti un portapalas. os pongo una fotillo para que veais como queda con unos patines de aluminio. felices vuelos
Adjuntos
Titan1.JPG
Mini Titan con patines de aluminio
Avatar de Usuario
Por Enrique Tabourot
#429943
los patines son de un ark x400 v2. solo he tenido que hacerle dos agujeritos nuevos con la dremel. no se si los del 3DX 450SE le encajaran mejor pero no es nada dificil.
Avatar de Usuario
Por jafc76
#429953
Creo que son los mismos.

Un saludo

Juan
Avatar de Usuario
Por corderon
#430528
hoy he volado con mucho viento :? y las he pasado canutas llevo en cola un hitec 56 y el aire me lo ha bapuleado para dopnde ha querido y el gy401 no era capaz de corregir. Sin nada de aire si era capaz asi que hab´rá que cambiar de servo en cola por uno bueno sino con viento no es uno capaz de volar aguisto por las sorpresas que te depara el aire.,
Avatar de Usuario
Por jafc76
#430540
Corderón, pon un Futaba S3154 o un S3153.

Un saludo

Juan
Avatar de Usuario
Por thegamer
#430553
Yo tengo uno digital de SERPA que me costó 30€ y la verdad es que de momento me va muy bien, aunque todavía no llevo ni 12 vuelos...

Un saludo.
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 109

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!