miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por zoom
#375185
Alguien sabe si hay alguna tienda que vendan ya los repuestos del minititan?

No he encontrado nadie que los venda y ya lleva unas semanas en el mercado este heli.
Por Marcel
#375310
Buenas,

Pues aquí aún no estan disponibles, no los tendremos hasta Enero :roll: ...

Pero es que ya lo has roto :? ???

.Saludos, Marcel.
Avatar de Usuario
Por ciufuliciboy
#375575
Hola.
Los que lo tienes montado y reglado el mini titan, os ruego que pongas algunas fotos.
Me interesa ver como esta pozicionado el plato ciclico (ariba del todo y abajo del todo) y tambien un detalle de la palanca del servo (tiene tres agujeros la palanca y no se cual usar)

Es el primer helicoptero que tengo y me estoy liando un poco con los detalles.
Avatar de Usuario
Por Oscar
#375624
bueno bueno.... me ancanta el dilema..... tenemos de nuevo unduelo interesante :)

M-Titan vs T-Rex !!!!!

Que tal un superencuentro para Abril???

Hace o no hace?

Oscar
Por Marcel
#375738
Buenas,

Oscar, demasiado tarde, para Abril ya se sabrá cual és el Vencedor :twisted: ...

Tendría que ser antes :roll: :D :wink: ...

Por lo que respecta a los Brazos del Servo, usa el Agujero más Exterior, en cuanto pueda ya pondré Fotos :wink: ...

.Saludos, Marcel.
Por Marcel
#375739
Buenas,

Oscar, demasiado tarde, para Abril ya se sabrá cual és el Vencedor :twisted: ...

Tendría que ser antes :roll: :D :wink: ...

Por lo que respecta a los Brazos del Servo, usa el Agujero más Exterior, en cuanto pueda ya pondré Fotos :wink: ...

.Saludos, Marcel.
Avatar de Usuario
Por thegamer
#376073
Se me está ocurriendo que un Nanopack 3S2P de 3400 Miliamperios (o similar en otra marca) se tiene que conseguir un tiempo de vuelo muy aceptable, que es el mayor punto débil que le veo a este helicóptero...

¿Alguien lo ha probado?

Gonzo aseguró en su día que en el T-REX se conseguían tiempos de vuelo por encima de los 20 minutos...

Marcel, veo por tu firma que ya tienes un Mini Titan en tu poder... se te veía que estabas demasiado entusiasmado con él como para no comprártelo, jajaja.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por mezanu
#376143
Marcel,

Anda que has tardado..... pillin!! :P :P

Enhorabuena.



Saludos.
Por Marcel
#376317
Buenas,

Jejejej, pues sí, aquí está, y ya está estrenado, probado, y todo lo que se le pueda pedir :D ...

Y en cuanto pueda, también pondré Fotos (es que nunca me acuerdo :oops: ... ) .

La verdad es que es una Maravilla.

Al final le he puesto el Gy-401 pero con el HS-55 , no le he puesto el s9253 por que me daba miedo que el Bec del Variador (2 Ampérios), me cortase por exceso de Consumo en los Servos :roll: ... Por el momento, las pruebas con el HS-55 han ido bastante bien, tan solo hace Cola de Pez en los Tic-Toc's, y creo que es por que lo llevo poco Revolucionado, aún voy con las Palas de Madera de Série y me da miedo Revolucionarlo en exceso, no le voy a meter toda la caña hasta que no tenga unas Buenas Palas de Carbono :D ...

Pero en cuanto esté aquí ya le pondré el s3154 , si es que llega algún día (en Vuelo Invertido me han asegurado que lo tendrán en los próximos días, Fa-Sol me dijeron que no se lo traerían) :D ...

Ahora me falta probar todo el conjunto en el Pabellón (ya probamos el de Miguel y fué de coña).

Ya os contaré qué tal :D ...

.Saludos, Marcel.
Avatar de Usuario
Por ciufuliciboy
#377130
Tengo el variador Phoenix-25 y el motor mamba CM-2080.
Se puede usar este conjunto variador-motor en un minititan?

Phoenix 25

Volts w/BEC 12.6 MAX
Volts NO BEC 19.2 MAX
Lipo Cells w/BEC 3S MAX
Lipo Cells NO BEC 4S MAX
NiCad or NiMh Cells w/BEC 10 MAX
NiCad or NiMh Cells NO BEC 16 MAX
Continuous 25 amps
Switching Rate 11,000 hz
Resistance 0.0065 ohms
Brake Yes
Reversible Yes - change any two wires
Low Voltage
Cut-off Programmable
Size 1.08 x 0.91 x 0.16"
Weight
(w/wires) 0.6 oz (17g)
Connector Type Universal
Por Marcel
#377141
Buenas,

Pues creo que va a ser que no :? ...

No era suficiente ni tan si quiera para el Zoom 400 :? ...

Ten en cuenta que estamos volando el Mini Titan con Variadores de 40 Ampérios , y no vamos Sobrados, así que :? ...

.Saludos, Marcel.
Por helices
#377420
Hola a todos a mi papa noel me ha traido el mini titan sin motor,emisora,lipos cargador etc asi que me gustaria que me recomendaris todo el equipamiento ya que tengo muchisimas ganas de volar con el mi correo es emilio1979@hotmail.com
Avatar de Usuario
Por Guille2D
#378105
Jeje. Hola de nuevo y feliz año!
Pos a mi Mamá Noel tambíén me ha traido un mini titan, jeje.
Ya lo tengo montado, y a falta de otra cosa le he puesto la electrónica que llevaba en el Zoom: Variador phoenix 25 y haker B2015L.
Levantarse, se levanta. Y no se queja. Solo he probado estacionarios y aguanta bien.
Otro tema son las baterías, que ya las tengo curradillas y no duran ni 5 min. Intentaré hacer algun invento tipo 2S2P (si, si 2S. Según el manual tiene que poder volar con 2S).
Saludos
Avatar de Usuario
Por Oscar
#378205
Enhora buena por los recien llegados al Mini Titan :)

Guille, con 2S???? estas seguro que no llevabas un par de copas??? donde pone que puede volar con 2s???

Hobre, igual se levanta del suelo y puedes hacer 3 minutos de traslaciones, pero si a eso se le llama volar pues vale :P

Ya nos contaras :)


Y en cuanto a ti Helices, lo suyo es el motor y variador original que estara disponible en breve y en cuanto a emisora yo me pillaba la FF9 de Futaba. Que te vale la FF7 pues si, y tambien una Royal evo, y una HItech, y seguro que muchas mas emisoras, pero en mi opinion lo suyo es una FF9.... Porque? Por algun motivo sera que practicamente en todos los foros que veo fotos de helis la emisora que mas se ve siempre es la FF9 ;)

Otra buena opcion y sin dudarlo es un JR, pero se pasan de precio :(


Oscar
Por helices
#378224
muchas gracias pero lo de la emisora ya la tengo vista la FF9 pero no me decis nada de servos ni lipos cargadores de lipo motor variador gyro decirmelo que es mensajero ya me lo ha traido y quiero montarlo jejejejepara volar gracias de nuevo oscar y guille2D
Por Marcel
#378251
Buenas,

Pues sí Oscar, en el Manual explica claramente el Uso del Heli con 2s, para lo cual trae un Magnífico Piñón de 15T , recuerda que el Motor del Mini Titan, más que Revoluciones lo que tienes es Muchíssimo Torque :wink: ...

Otra cosa Guille , es que te funcione en 2s con el Hacker , que eso ya lo empiezo a dudar :? ...

Pero bueno, en todo caso, FELICIDADES POR EL BICHITO , es una Maravilla :wink: ...

.Saludos, Marcel.
Por helices
#378299
Madre mia el mensajero no llega estoy muy impaciente,menos mal que yo soy muy paciente para estas cosas ya que soy prefesor de autoescuela y tengo muchisima paciencia que si no pero tengo tantas ganas detenerlo ya
Avatar de Usuario
Por Oscar
#378406
Buenas.

En mi opinion y para vuelos normalitos y algo de 3D y sin arruinarse demasiado, la mejor opcion ( ya probada ... ) es:

3 servos hitech HS 55 en el ciclico.
1 servo Hitech HS 56 para la cola
1 giroscopo Futaba GY 401
1 receptor Futaba 6ch PCM ( pequeño )

2 o mas packs de lipos de 3S 2200 Amp 20C

Para vuelos normales te sirven los packs baratos de Himodel o bien Unitedhobbies.
Para 3D mejor unas thunderpower o parecidas.

El cargador dependera de la pasta que tengas, pero hay un monton de marcas y modelos. Es dificil aconsejarte, pero yo tengo un Duratrax ICE que va de fabula y otra buena opcion es un Shulze que ya viene con equilibrador de lipos incluido por unos 60 euros y Shulze es de la mejor electronica del mercado.

El equilibrador de lipos es aconsejable pero no imprescindible.... Yo llevo un par de años sin el y solo me he cargado un pack de los grandes... Ahora me comprare uno mas que nada porque ya toca y siempre viene bien :)

En fin, esta es mi opinion...

saludos

Oscar
Avatar de Usuario
Por javiero
#378452
Buenas:

Estaba yo pensando en regalarme algo para reyes, y se me estaba pasando por la cabeza un mini-titan de estos.

El caso es que tengo muchisimos recambios de T-rex y queria saber si puedo montar la electronica que llevo en el t-rex:

- Servos de ciclico : Hitec HS-56hb
- Servo de cola : Futaba S9650
- Receptor : r1469ip (esto seguro que si)
- Gyro: Futaba gy-401 (esto seguro que también)

Mi duda principal es los servos, hay que currar algo con la dremel? o me van a ir directamente?.

Un saludo y muchas gracias de antemano. :wink:
Por Marcel
#378521
Buenas,

Javiero , la Electrónica tal cual és , PERFECTA :wink: ...

.Saludos, Marcel.
Avatar de Usuario
Por mezanu
#378710
Esta tarde he estado en fa-sol para comprar unas cosillas, y he tenido que contenerme para no llevarme uno. 8)

Respécto a la electronica, tengo una duda, valdría el motor de 3550kv de align (vamos el del t-rex) y si es afirmativo entonces tambien se podría aprovechar el variador de 35A, ya que sería un mini-Titan con toda la electronica que se usa habitualmente en el T-Rex.

Si fuera así, y contando que seguro que palas (de rotor y cola) + lipos + cargador tambien se adaptarian, no sería tanto gasto para mi, ya que al compartir electronica y palas (¿algo mas?) podría mantener los dos helis.

Menuda paranoia me estoy montando.....


Saludos.
Por Marcel
#378740
Buenas,

Yo te recomendaría el Motor que lleva de Série el Mini Titan ... És un PEPINAZO , tira mucho más que el del T-Rex , y ya puestos :roll: ...

Yo no lo dudaría :roll: ...

Aunque si quieres, para salir del paso, te puedes comprar el Heli Pelado, meterle el del T-Rex (que volar volará Perfectamente) y ya le meterás el Motor del Mini Titan más adelante :roll: ...

.Saludos, Marcel.
Avatar de Usuario
Por mezanu
#378780
Pensando en comprarme este bicho, no estará por salir alguna versión con mas aluminio ¿tipo SE?.

Marcel,

El precio no me preocupa demasiado, me refiero a que no quiero renunciar a mi SE, ya que estoy muy contento con el, y lo que quisiera es tener ambos helis pero sin tener que diversificar demasiado en recambios, Y creo que en este sentido puede ser el heli ideal para cohabitar con mi T-Rex.

Desde luego cuando te leo, y veo lo entusiasmado que estás con este modelo me entran ganas de comprarlo. Ya me estoy arrepientiendo de no habermelo llevado hoy. :P

Gracias por tus consejos.


Saludos.
Por Marcel
#378791
Buenas,

Ya verás como no te arrepentirás :wink: ...

Pues la verdad es que no tengo ni idea de si va a salir una Versión SE o no, pero si que es verdad que por lo menos el Hub, para 3D, yo se lo cambiaría ya (lástima que aún no haya llegado :roll: ) , pero por lo demás, de Série, todo Ok :wink: ...

.Saludos, Marcel.
Por helices
#379039
Muchas gracias de nuevo chicos ayer termine de montar el heli jejejeje
Avatar de Usuario
Por Deif
#379041
Alguien sabe si la medida del tubo de cola es igual que el del trex?? en diametro y longitud?
Por Marcel
#379071
Buenas,

Deif, pues va a ser que no, ni en Diámetro ni en Longitud :? ...

Pero para qué :? :? ???

.Saludos, Marcel.
Avatar de Usuario
Por Deif
#379156
pues me hare una cometa o u n fuselaje para avion, compre un tubo de carbono de un t.rex para montarselo al minititan jejejje
Por helices
#379213
Yo le estoy montando los servos y el gyro ya me queda muchisimo menos jejeje
Avatar de Usuario
Por zabandija
#379515
si,si...ya lo se...k hace este tio aki ,si solo vuela ladrillos??? :twisted: :twisted:

estaba en fasol esta tarde y he visto todos los repuestos del minititan.
ya sabeis,para los k habeis roto lo k sea.
saludos y poco viento.
deif...a mi ese tubo me va de fabula.dejate de cometas y llevalo el domingo. :twisted: :twisted:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 109

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!